pedrogolf73 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Después de ya mucho tiempo queriéndolo hacer por fin hoy ha quedado puesto. Después de forrarlos con termoretractil los he colocado en su sitio. Mañansa veré que resultado dan en carretera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Gracias. Tiempo he tenido d pensarlo para hacerlo y después lo de siempre, en un calentón lo haces. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Te ha quedado muy bien. +1000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burrako Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Un agüilla a la moto no viene mal de vez en cuando . Dónde has pillado esos alargadores? Han quedado de lujo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Sí le hace falta un agua!!! :blush: En el curro se ha hecho todo excepto el montaje, diseño propio y elaboración por parte de un tornero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Sí le hace falta un agua!!! :blush: En el curro se ha hecho todo excepto el montaje, diseño propio y elaboración por parte de un tornero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ah, yo pensaba que era la versión limitada Paris-Dakar. Jejeje Buen trabajo con los espejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 :blush::blush::blush::blush::blush: Me estáis sacando los colores!!!!, os fijáis en todos los detalles!!! Sigo animado con los bricos!!!! A ver sí sabéis para que son!!! Por sí alguien quiere hacerlo un croquis casero de los alargadores de los espejos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 :blush::blush::blush::blush::blush: Me estáis sacando los colores!!!!, os fijáis en todos los detalles!!! Sigo animado con los bricos!!!! A ver sí sabéis para que son!!! Por sí alguien quiere hacerlo un croquis casero de los alargadores de los espejos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Preguntas , para que son las placas de la primera foto? Son placas metalicas, que dan un mejor aspecto a la moto, tipo Yamaha Tmax. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reddox Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bufff de dónde ha salido esa moto? Quiero esos reposapies pero que YA :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 :blush::blush::blush::blush::blush: Me estáis sacando los colores!!!!, os fijáis en todos los detalles!!! Sigo animado con los bricos!!!! A ver sí sabéis para que son!!! Por sí alguien quiere hacerlo un croquis casero de los alargadores de los espejos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Preguntas , para que son las placas de la primera foto? [attachment=16137]Milan12-KymcoSuperDinkLimitedEdition-04.jpg[/attachment] Son placas metalicas, que dan un mejor aspecto a la moto, tipo Yamaha Tmax. Saludos muy bonitas !!!! pero caras no, carisimas!!!!!! quizas cunado me reencarne en un rico me las compre, mientras me conformo con unas elaboradas por mi mismo y las lucire orgulloso!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Si señor esto si son alargadores lastima que donde curraba se fue al carajo dejandonos atodos en la calle y tenia torno para acerlos, ahora tendre de esperar un poco. te a quedado fenomeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Ya puedes ver a traves de la "x" que hay en el espejo... ,lo del estribo ese adelantado en el lateral rollo custom muy chulo pero...practico? ahi apoyas bien un pie?, aparte que ya va afuera de la proteccion que da la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Ya puedes ver a traves de la "x" que hay en el espejo... ,lo del estribo ese adelantado en el lateral rollo custom muy chulo pero...practico? ahi apoyas bien un pie?, aparte que ya va afuera de la proteccion que da la moto Desde luego la próxima foto la subiré sí está limpia sino nada!! Me avergüenza!! Es que llovió barro y no he tenido ocasión de limpiarla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Pues ya están terminados, a falta de probarlos y he tenido una idea para terminar de adornarlos. Ponerle unos tornillos negros pegados a ras . También me estoy calentando para hacerle los pequeños !!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ayer las puse y sacando la plantilla con respecto a la alfombrilla me fu cuenta que la alfombrilla lleva una curva que no tiene la moto en el asiento de la alfombrilla, seguramente se deba al corte del punto d inyección del plástico a la hora de construirla. Aún así no queda mal del todo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 saludos compañero y un muy buen tuto podrias decirme kual es el paso de rosca macho y rosca hembra. gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 yo lo tengo de otra manera pero el paso es 10/125 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 yo lo tengo de otra manera pero el paso es 10/125 un saludo podrias deirnos como son los tuyos por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 No hay foto de la moto completa? Me encantaría verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo tambien los he alargado, por fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Bueno pues yo también los he modificado. Y la verdad no hay color lo bien que se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Pues ya están terminados, a falta de probarlos y he tenido una idea para terminar de adornarlos.Ponerle unos tornillos negros pegados a ras . También me estoy calentando para hacerle los pequeños !!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 hola compañero, me podrias decir con que tipo de tornillos las has fijado a la carroceria ? son de tipo rosca chapa ? o tienen rosca metrica ? el plastico del soporte,agarra bien ? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.