Saltar al contenido

Ya es mía!!


burrako

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Acabo de guardar la blanquita en el garaje. Paso a relataros como fue el proceso de la recogida y las primeras impresiones:

 

A eso de las 6 me recogió un amigo para tomar el segundo café de la tarde. Café que sin duda aumentó mi riego sanguíneo y mi sudoración general... Sí, estaba cagado, y ya no había vuelta atrás... ;). Trás esos sorbos cafeinados llegó la hora, y tras un "vamos a recoger una puta moto, con dos cojones" nos levantamos y pusimos rumbo al concesionario.

 

Una vez allí presencié como llenaban el depósito (un detallazo) y daban los últimos retoques: colocar espejos, arrancarla por primera vez haciendo que la gasolina fluyese a través de la bomba... y por fin pude ponerle "voz" a esa burrita... Y qué bien sonaba... ;)

 

Tras las explicaciones oportunas colocamos la moto en posición de salida, y mientras la moto permanecía al ralentí, yo superaba clarísimamente la zona roja en mis adentros... Guantes que no entraban por un exceso de nerviosismo, gafas que olvidé quitarme para ponerme el casco, y un par de infortunios que retrasaron un poco el corto pero intenso viaje hasta mi casa. Tras despedirme de mi amigo, éste cruzó la acera para verme arrancar. Manos al manillar, toqueteo de todos los botones para comprobar el tacto de los guantes, calibrar espejos y dar gas progresivamene.

 

Y aquello empezó a rodar, cosquilleos en el estómago, miedos luchando contra las nuevas sensaciones, y primera rotonda: en ese momento aprendí a frenar, y sobre todo cuánto frenar. Los tiempos de mi Daystar quedaron atrás, y esta burrita necesita algo más de presión para hacerla frenar. Algo que sin duda pude comprobar en el que ha podido ser mi primer beso al asfalto, tras encontrarme con el típico coche que pega un frenazo justo delante mía, para lo cual tuve que dejar a un lado la fuerza de "un dedito" para aplicar una considerable fuerza con dos dedos de cada mano. Pie en el suelo para evitar caerme, y el primer susto estaba superado.

 

Encaro la cuesta de mi calle con decisión,y tras tener que esquivar un coche por no tener aún pericia para hacer giros rápidos, consigo llegar a la cima. Mi casa estaba a unos metros y la primera gran meta había llegado ;). Estaba feliz, orgulloso de haber conseguido ese pequeño reto para muchos de vosotros, pero uno enorme para mi. Tras unos años sin montar en moto, todo parecía haber vuelto a su sitio.

 

Me encanta todo de ella, y no puedo sino halagar su fantástica fuerza para salir. Supongo que al venir de una Daystar tendría que notarlo. Cómoda como ella sola, estable en todo momento, y bonita, jodidamente bonita ;).

 

Mañana subiré unas fotos, pues hoy las emociones no dan para más. Puedo decir que me alegra enormemente pertenecer a este foro,y de poder poner bajo mi nick que soy el poseedor de una fantástica Superdink 125i ABS ;)

 

Buenas noches a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu relato, me has hecho sentir las sensaciones que tuve el día 12 de abril del 2012 al coger mi super dink 125 ABS blanquita ( igual que la tuya )

 

Yo también iba acongojado totalmente después de estar sin conducir una moto 14 años y de golpe todo ese maquinón conducirlo durante 25 km hasta mi domicilio

 

A disfrutarla con mucha prudencia y fotos mañana sin falta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta un poco tonta... como puede ser que un amigo mio se haya comprado una sd 125 blanca sin ABS por que le dijeron en el conce que la versión ABS solo esta en naranja??. Él la quería en Blanco con ABS, pero le dijeron que no existe el blanco con ABS en 125cc. Veo que vosotros la teneis, aunque en la pagina web de kymco si aparece blanca ABS. Raro, raro, a mi amigo se la han pegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda al acojone que pasé yo mismo hace dos semanas cuando recogí la mía.

En mi caso no sólo era la primera vez que cogía una SD, sino la primera vez que montaba en moto en general. Después de estos días y casi 200 km en el cuentakilometros, estoy cada vez más contento de haberla comprado. Sin duda que no tardarás mucho en manifestar más satisfacción que miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...