Saltar al contenido

motor sd 300 para sd 125


tieter1

Publicaciones recomendadas

Comprate una 300 y dejate de historias, y si no tienes el carnet sácatelo. Te ahorrarás disgustos :D

 

+1, pero puestos ha hacerlo se puede, o tambien podemos poner las pegatinas de una 125 en la 300 jejejej¡ perdon por la broma :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate una 300 y dejate de historias, y si no tienes el carnet sácatelo. Te ahorrarás disgustos :D

 

+1, pero puestos ha hacerlo se puede, o tambien podemos poner las pegatinas de una 125 en la 300 jejejej¡ perdon por la broma :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al ser el mismo chasis, seguramente los anclajes del motor coincidiran, y si no es asi un par de pletinas soldadas al chasis y el problema del soporte motor estaria solucionado, tendrias que cambiar el desarrollo trasero, el embrague y variador ya los llevaria el nuevo motor, el tema electrico es el mismo y en el tema inyeccion, pues centalita e inyector, la centralita se podria graduar, la bomba creo que es la misma, el sistema de frenos nada que cambiar, asi que ya ves, en teoria, (pues no conozco a nadie que lo haya hecho, si en motores de dos tiempos, y en 4 tiempos pasar de 125 a 180CC) SI QUE SE PODRIA HACER Y ADEMAS con las herramientas necesarias y sabiendo del tema, no me importaria intentarlo.

 

Quede claro que es ilegal del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, que diferencia hay entre llevar una SD 125 y una de 300 ? respuesta, ninguna, sin embargo, carnet B y cochecito de 60 o 70 CV, o cochazo de mas de 200 ? creeis que la vara de medir es justa? yo creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es que razon llevas y ya no te digo nada de esos peligrosos coches sin carnet que ademas arriesgan a ir por las nacionales entorpeciendo toda la circulación y con la consecuencia posible de provocar mas de un accidente ya que yo me he encontrado a alguno circulando a 60kmtrs/hora por nacionales ademas de noche y con curvas imaginate el riesgo y para eso no es necesario ni tan siquiera el a2,pero como pangan muchos impuestos en la compra ya es legal

 

Esos artefactos se aprovecharon en su momento de un "vacío legal" que existía. Gracias a eso, la gente puede comprarse un cochecito, o lo que sea, simplemente con la licencia de ciclomotores. Ahora al menos los examinan de teórico, pero hasta no hace mucho, con demostrar que sabías leer y escribir te daban esa licencia ( en muchos casos licencia para matar,....o para morir). Lo mismo digo del tema de convalidación, y se que aquí muchos pueden ponerse en mi contra. Creo sinceramente que saber llevar un vehículo automóvil durante un determinado número de años no implica que estés capacitado para llevar una motocicleta que es capaz de ponerse a 120 kms/h en una carretera, que es capaz de atropellar y acabar con una persona,....Sinceramente, y eso es una opinión personal mia, debería ser necesario una especie de "prueba" para poder llevar a cabo la convalidación ( an menos demostrar que eres capaz de estar en un vehículo de dos ruedas). Quitando esta premisa que he dicho hace un momento, tampoco entiendo el tema de los 15 caballos. ¿por que 15 caballos y no 10 ó 25 caballos?. Ya se que fue una "exigencia" en su momento de las empresas de motocicletas y escuters, que les vino muy bien para levantar una produción que iba cayendo en picado...pero esos son otras historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería más facil modificar admision, piston cilindro y darle unos c.c. más que cambiar el motor, aunque igualmente ilegal... :mrgreen:

 

Yo creo que mas efectivo cambio de motor etc ya que pistón de 160 no hay nada para la sd lo veo mas complicado

 

 

 

mas efectivo seguro, pero tambien más caro. En Italia seguro que hay algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esté una sd300 que se quite la burgman 400, la nexus o la mismisima xciting 400, hace poco probe una sd300 de un amigo y es una locora como anda... Sd love

 

Opinion respetable como la que mas, y como siempre digo para gustos..... la SD 300 es un maquinon y pocas o ninguna da tanto por tan poco y la relacion calidad/precio creo que es excelente, pero de ahi a quererla compara con la Burgman 400, o con la Nexus...... de la xciting 400 aun no se nada, pero las otras dos han pasado por mis manos, y te puedo asegurar que estan en otro nivel que las SD, ojo, sin desmerecer para nada a las SD, simplemente estan un paso por encima, es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...