Saltar al contenido

Robo de superdinkl


paxvk

Publicaciones recomendadas

El aparatito este funciona con una tarjeta sim. Se instala en la moto y desde tu telefono haces una llamada al numero de la tarjeta que le has puesto y te manda un sms al movil con la posicion exacta de donde está, velocidad... es buena cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre estos localizadores,ya se habló en el pasado y también tienen un inconveniente.En el caso del que lleva batería,pues que la tienes que andar cargando y dependiendo de donde lo ocultes para que los manguis no lo encuentren a la primera,pues el proceso puede ser un poco lioso.

En el caso de los que van conectados a la batería,tienen un gran inconveniente y es precisamente eso,el consumo de batería,llegando incluso a descargarla en el peor de los casos.El problema viene dado porque al parecer,cuando el aparato se queda sin cobertura (imaginad por ejemplo que en vuestro garaje no tenéis cobertura para el móvil) hace un rastreo constante en busca de cobertura lo que implica que el gasto de energía se multiplique y al estar la moto parada,se come la batería. No es por desanimaros,pero este tipo de cosas hay que tenerlas muy en cuenta para que el aparato funcione perfectamente y ademas de hacer su función no sea un incordio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen invento,pero si estáis decididos a comprarlo,lo que tenéis que hacer es enteraros muy bien de su funcionamiento y sobre todo,de vuestras zonas de cobertura móvil.También el nº de veces que da su posición al día (si lo hace) o en que circunstancias te envía la posición.Por poner un ejemplo,imagina que,dependiendo de lo que andes con la moto y de los kilómetros que hagas y las veces que cambies de ubicación,te envía al final del día de 5 a 10 SMS...al final,ese también resulta que puede ser un gasto considerable.No sé,como os digo,me parece un invento cojonudo,pero teniendo muy en cuenta todas las variables para que al final no sea una carga en vez de una solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:en moto Bueno despues de nos dias os comento los avances en la nueva superdink, por que la otra ni señales ni noticias de nada, bueno ante todo perdonar pero un problema familiar no me dejo informar con la inmediated que se requiere, la semana pasada se instalo en Bascones Edu la famosa alarma spy 5000 y el gps traker que funciona genial una llamada y te indica posicion precisa......40.467586, -003.696130 meterlo en google y vereis donde estaba la moto tras su instalacion, asi ademas tendreis la direccion exacta de Bascones, a lo que decia el compañero del gasto energetico o de saldo de la tarjeta decirle, es una tarjeta prepago, solo manda mensaje cuando tu le preguntas, y el costo es muy economico el saldo en movistar dura 6 meses y puedes recargar con 5 euros para otros 6, me parece barato ese control por 5 euros semestre, el gasto energetico con uso diario es ninguno ya que cuenta con una bateria propia y en estado de inatividad tira de su bateria de todas formas vamos a instalar un corta corrientes, para periodos de vacances ya que en el garaje tengo otros medios mas contundentes, vamos que esta amarrada al suelo y saco todo lo que llevo dentro.

Espero servir de ayuda y evitar un poco el trabajo de los señores chrizos muy majos ellos.

 

Recibir un afectuoso saludo compañeros :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo así me parece cojonudo el invento.Solo le veo un inconveniente,y es el de tener que recargar la batería.Es decir,si escondes mucho el dispositivo para que en caso de robo no lo encuentren,la operación de sacar la batería para recargarla podría resultar engorrosa.Será cuestión de buscarle una buena ubicación,pero eso mejor no publicarlo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compañero,el sistema se alimenta de la bateria de la moto y ademas tiene una bateria como un movil que dura creo son 70 horas, en caso de que le corten la alimentacion de la bateria de la moto, y claro esta va escondido en algun lugar que yo mismo ignoro, ya que la instalacion la realizo edu a su criterio, pero claro esta en un lugar que se necesita desmontar parte de la moto para llegar a ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la oferta que publico hace pocas fecha el foro, lo mio fueron varias cosas y no se esactamente pero buen precio Bascones trata bien a los miembros del foro.

 

Qué bien invento, la verdad. Por cierto, ¿cuánto te han cobrado por el montaje de la alarma?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compañero,el sistema se alimenta de la bateria de la moto y ademas tiene una bateria como un movil que dura creo son 70 horas, en caso de que le corten la alimentacion de la bateria de la moto, y claro esta va escondido en algun lugar que yo mismo ignoro, ya que la instalacion la realizo edu a su criterio, pero claro esta en un lugar que se necesita desmontar parte de la moto para llegar a ella.

 

Saludos

 

Ok,gracias por la aclaración.Ya nos dirás que tal va :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...