Saltar al contenido

Robo de superdinkl


paxvk

Publicaciones recomendadas

si correcto bautis en ese lugar mas menos en el medio pegado a barrera de la acera y no esta grabado ya lo miro la policia cuando hice denuncia se reviso esa posibilidad y no hubo suerte a ver si los cientos de ojos de los compañeros localizan donde se encuentre el toro y el escape es muy cantoso y en marcha suena muy diferente de las de serie, muchas gracias a todos por la ayuda por que el disgusto es enorme no tenia ni un año ni pase aun la revision de los 5000 estaba a punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero desde Barcelona poco puedo hacer mas que darte animos y pensar que tarde o temprano la encontraras!!.Muchos animos...y suerte!!

Por desgracia por muchas medidas de segurida que intentemos colocar a nuetra moto siempre hay cuatro o cinco desgraciados que te la levantan a peso y la cargan en una furgona o camion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos, tan solo deciros que de la moto no tengo noticias.......Pero si quiero daros un dato a todos lo que tenemos teniamos una superdink ya sea de 125 o de 300, debido al robo de mi superdink se a descubierto otro fallo de fabrica para abrirnos el silon sin ningun exfuerzo, como todos sabemos los choris tenian un metodo muy facil para abrir tirando del cable pero se puesieron las famosas chapas para evitarlo, pues hay otro sitio por donde pueden continuar vilando nuestro asiento y abrirlo sin problemas, si los moderadores lo consideran dare mas pistas de por donde, deciros que kymco ya esta facilitando unas nuevas chapas para tapar este abujero, como nos paso con las anteriores, pero deciros que en las ultimas semanas los chorizos andan en el numero uno de las superdink asi que recomiendo daros prisas en poenr estas nuevas chapas.

 

En unos dias volvere a tener otra superdink 300 de segunda mano que me buscado mas baratita por no puedo estar sin ella, es una maravillosa maquina a pesar de estos fallos de seguridad, eso si le pondre un gps trankin de esos para saber donde esta en todo momento muchas gracias a todos por los ojos que me prestasteis, aun que no tubieramos resultados seguiremos mirando por si acaso aparece-

 

PD. no olvideis lo de las chapas que os quedareis cuanto menos sin cascos y es una putada. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paxvk,creo que se quien eres.

Te has comprado una 300I ABS blanca en una tienda de las Rozas?

Tambien se de la nueva forma de robar en nuestras motos.

Hemos hablado con Kymco y NO tiene ni las chapas ni las piensa hacer si no hay mas afectados...

Por cierto,el Domingo a un amigo mio policia le robaron los dos cascos en la Puerta Del Sol de a misma manera.... Pusimos las chapas antirobo delanteras juntos pensando que ya estaban seguras y mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas!!que con las famosas chapas aún siguen abriendo los asientos,pasame un privado y me lo explicas ok

 

POLI :beer

Yo también quisiera esa información!!!, yo lee puse la chapa en el servicio oficial y ya me pone los pelos de punta saber que ya las abren

 

Vaya panda de sinvergüenza, como se nos que estamos en españa sino otro gallo cantaría

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

cuando puedas por favor un privado ya que yo dejo todo en la moto, dos casco etc

 

Por otraparte una buena noticia, he recuperado mi sh 150 despues de dos meses de su robo en mi PK, esta perfecta y SOLO ME HAN QUITADO EL LEOVINCI, estaba atada con su pitón , bloqueo, el casco bajo el asiento etc por un puto tubo me la robaron hi ha estado dos meses aparcada en la calle

 

Saludos y espero que recuperes la tuya también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...