Saltar al contenido

Robo de superdinkl


paxvk

Publicaciones recomendadas

Yo ya he hablado con el taller que os dije.

Esta es la alarma y las caracteristicas:

 

 

post-1926-15066648057709_thumb.jpg

 

 

Caracteristicas:

 

Alarma de moto, avisa al mando en caso de robo (tocar la moto), con corte de encendido

 

Es adaptable a cualquier motocicleta o ciclomotor con bater�a.

 

Caracter�sticas:

 

- Control remoto bidireccional con pantalla LCD

- Incluye un segundo mando sin pantalla

- Alarma con sonido e iconos en el control remoto

- Corte de encendido

- Sensible a golpes

- Armado/desarmado remoto

- Sirena de 125 db

- Led parpadeante

 

Funcionamiento:

 

- Una vez armado el sistema, se dispara por golpeo de la motocicleta. En este caso el arranque queda bloqueado y el motor inmovilizado y la sirena suena. La alarma envia una se�al al mando para que se encienda y suene.

 

- Modo silencioso: si el sistema se dispara mandan al mando la se�al para que este pueda sonar.

 

- Modo de b�squeda: bajo estado armado, al solicitarlo desde el control remoto la sirena suena y la luz parpadea.

 

El sistema incluye todo lo necesario.

 

El precio es de por 9 unidades (que son las que tienene en stock) la alarma sola sale por 75€ menos el 30% 52,50€ IVA incluido y el montaje serian por 38,97€ IVA incluido.

Si estais interesados abrimos un hilo para que se la gente se apunte.

La tienda/taller se encuentra en Las Rozas Madrid.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por buscar esto, pero qusiera dar mi opinion sin que te molestes por las molestias que as tenido por buscar esto. Yo creo que por unos pocos € mas merece mas la pena la spy 5000, creo que tiene mas prestaciones, no? es mi opinion, que yo tampoco es que sea un experto en esto de las alarmas. se podria hacer un hilo como dices tu y que opinen cual les gusta mas.

Yo he llamado a la pagina de spy, me han dicho que si pedimos 10 sale (como pone en la pagina) a 65€ + envio que me a dicho que seria 7,99€, si lo mandamos todo a un domicilio pues solo se paga una vez, aunque creo que se le podrian sacar gratis los portes a una domicilio. Opinar vosotros y decir que os parece mejor. y compañero no es por menos preciar tu trabajo, es solo otra opcion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apuntaria a la Spy 5000, yo tengo paranoyas ya de dejarla sola en la calle cada noche...

 

Otra buena manera de disuadir a los amigos de lo ajeno es colocando una pegatina de ForoKymco n algun sitio, parece una tontería, pero eso indica que el usuario de esa moto es forero, conoce gente y moverá palos para encontrarla, y seguramente tenga algun tipo de antirrobo instalado para evitar que la roben porque estará super informado para que no toquen su moto, por lo menos yo lo pensaría así no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por buscar esto, pero qusiera dar mi opinion sin que te molestes por las molestias que as tenido por buscar esto. Yo creo que por unos pocos € mas merece mas la pena la spy 5000, creo que tiene mas prestaciones, no? es mi opinion, que yo tampoco es que sea un experto en esto de las alarmas. se podria hacer un hilo como dices tu y que opinen cual les gusta mas.

Yo he llamado a la pagina de spy, me han dicho que si pedimos 10 sale (como pone en la pagina) a 65€ + envio que me a dicho que seria 7,99€, si lo mandamos todo a un domicilio pues solo se paga una vez, aunque creo que se le podrian sacar gratis los portes a una domicilio. Opinar vosotros y decir que os parece mejor. y compañero no es por menos preciar tu trabajo, es solo otra opcion, un saludo

 

No me molesta compañero,esto es un foro para dar opiniones y ayudarnos :beer Yo pongo una otro otra y la que cada uno vea mejor se compra y ya esta.

Hay que buscar siempre las tres B´s Bueno Bonito y Barato :mrgreen:

 

Un saludo! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi sí, que algún moderador o alguien que lleve algún tiempo en el foro lo vaya planteando si tiene un ratillo. Eso sí, yo por algún motivo me quedaría con la SPY5000, y con ello quiero decir que si finalmente se vota la compra conjunta de la alarma que ha investigado el otro compañero, por mi no habría ningún tipo de problema, salvo por el hecho de que no me apuntaría a dicha compra.

 

Vamos viéndolo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos deciros que no se sabe nada de la moto robada ya lo suponíamos que andaría desguazada o de viaje algún país extranjero, como quiere que sea la moto me hacia falta me buscado una de segunda mano por abaratar costes ya que la economía esta muy mala, así que e comprado otra exactamente a mi superdink 300 abs blanca y vamos como si no se hubiera marchado nunca, esta muy bien y con poquitos kilómetros ahora olvidar la robada, jodido pero contento que se dice, leyendo los comentarios de los amigos y compañeros del foro agradeceros el interés y las respuestas de cariño, sois un gran grupo reitero gracias por el apoyo.

lo de la alarma me parece una estupenda idea pero yo me considero torpe para instalarla así que recurrrire a un manitas profesional, y ademas aporto como idea la instalación que yo si pienso poner es un dispositivo de localización por gps que te indica en todo momento donde esta la moto por un enlace directo a google no es muy caro alrededor de 60 euros el mas barato y con buena calidad ya os contare cuando este puesto y en los próximos días me pasare por bascones a poner la manta que la echo de menos

 

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FUERTE ABRAZO SEGUIREMOS EN CONTACTO :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos deciros que no se sabe nada de la moto robada ya lo suponíamos que andaría desguazada o de viaje algún país extranjero, como quiere que sea la moto me hacia falta me buscado una de segunda mano por abaratar costes ya que la economía esta muy mala, así que e comprado otra exactamente a mi superdink 300 abs blanca y vamos como si no se hubiera marchado nunca, esta muy bien y con poquitos kilómetros ahora olvidar la robada, jodido pero contento que se dice, leyendo los comentarios de los amigos y compañeros del foro agradeceros el interés y las respuestas de cariño, sois un gran grupo reitero gracias por el apoyo.

lo de la alarma me parece una estupenda idea pero yo me considero torpe para instalarla así que recurrrire a un manitas profesional, y ademas aporto como idea la instalación que yo si pienso poner es un dispositivo de localización por gps que te indica en todo momento donde esta la moto por un enlace directo a google no es muy caro alrededor de 60 euros el mas barato y con buena calidad ya os contare cuando este puesto y en los próximos días me pasare por bascones a poner la manta que la echo de menos

 

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FUERTE ABRAZO SEGUIREMOS EN CONTACTO :motero

 

Buenas compi

 

Como ya comente mas arriba, a mi me robaron la sh150 de mi pk, al mes me compre la sd300 y al mes siguiente ha aparecido la sh, en la otra punta de barcelona, atadita, con el piton,con los papeles, el casco etc solo me habian robado el tubo un Leovinci, la moto por lo sucia que estaba llevaba desde el día despues del robo en la calle fijo

 

Asi que espero que te suceda lo mismo y que tu problema sea como e mío , poner precio a la que te vendas

 

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que hoy paso por Bascones les preguntaré cuánto sale la alarma SuperSpy 5000 ya puesta. Como me roben mi gordi me hacen polvo.

 

En el garaje de casa la tengo con un anclaje y una cadena de acero cementado. Además deberían quitar primero el coche para poder sacarla. No creo que les merezca tanto esfuerzo para una moto de este tipo.

 

Pero en el trabajo está bajo la marquesina de un banco, al lado de un parque, con otras motos, con una pitón y una pinza de disco. Y aunque trabajo en el primer piso del edificio, no la tengo a la vista, y eso me preocupa más.

 

Ya os diré el precio, si no pasa de 200 € merecerá la pena ese plus de seguridad.

 

Lo ideal sería una alarma que al saltar te enviase un SMS al móvil, para no depender del radio de alcance del mando al distancia, pero creo que no existe una así para motos. Como ahora estoy experimentando con placas Arduino, quizás me ponga a diseñar el prototipo de una así.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo ideal sería una alarma que al saltar te enviase un SMS al móvil, para no depender del radio de alcance del mando al distancia, pero creo que no existe una así para motos. Como ahora estoy experimentando con placas Arduino, quizás me ponga a diseñar el prototipo de una así.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que hoy paso por Bascones les preguntaré cuánto sale la alarma SuperSpy 5000 ya puesta. Como me roben mi gordi me hacen polvo.

 

En el garaje de casa la tengo con un anclaje y una cadena de acero cementado. Además deberían quitar primero el coche para poder sacarla. No creo que les merezca tanto esfuerzo para una moto de este tipo.

 

Pero en el trabajo está bajo la marquesina de un banco, al lado de un parque, con otras motos, con una pitón y una pinza de disco. Y aunque trabajo en el primer piso del edificio, no la tengo a la vista, y eso me preocupa más.

 

Ya os diré el precio, si no pasa de 200 € merecerá la pena ese plus de seguridad.

 

Lo ideal sería una alarma que al saltar te enviase un SMS al móvil, para no depender del radio de alcance del mando al distancia, pero creo que no existe una así para motos. Como ahora estoy experimentando con placas Arduino, quizás me ponga a diseñar el prototipo de una así.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Hola

 

Preguntaste a Bascones por la alarma?

 

Que te dijeron?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad FELIZ AÑO A TODOS

 

feliz-2013.jpg

 

Bueno ademas de esta felicitacion extensiva a todos deciros que ya cumple un mes del robo y noticias ninguna, como dije compre una superdink de segunda mano y en muy buenas condiciones practicamente nueva ya la voy metiendo en vereda le puse las manoplas y esta mañana don edu bascones me monto en un pispas la manta y como siempre un servicio especial y buen precio, de paso que estube un rato con el le comente que le vamos a instalar un gps traker, o lo que es lo mismo un localizador que se utiliza para saber donde anda el vehiculo en todo momento con solo una llamada del movil al dispositivo que se instala en la moto..................os pongo la url por si alguno esta interesado es el sitio mas barato que encontrado y de mas calidad por ese precio este modelo mirarlo esta mucho mas carlocalizador gpso en otros sitios, y por ultimo estoy esperando que reciban las alarmas de parecidas funciones que la spy5000 pero mas economica, ya os dire como queda todo y funcionado y pondre alguna fotillo de la nueva pero sustituta de la superdink robada, un abrazo a todos y que el año sea estupendo y fenomenal. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interesante!!!

 

Habrá que ver prestaciones y funcionamiento!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...