Saltar al contenido

Robo de superdinkl


paxvk

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos informaros sobre el robo producido ayer en la estacion de atocha me sustrajeron la superdink 300I de color blanca, madricula 5647.HHT, tiene una pegatina del toro de osborne en negro que resalta sobre el balnco puesta en el guardabarros delantero en la punta, tambien lleva un escape leovince, de color nikel y lleva un anagrama que dice gran turismo, y solo decir algo mas joder tengo un disgusto del 13 uffff muchas gracias por vuestra ayuda y espero aparezca, por certo la moto esta denunciada claro esta asi que aviso a policia inmediato para decirles donde se encuentra, reitero muchas gracias.

 

post-3619-1506664793057_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compi. Si la veo por Madrid avisaré a las autoridades y a ti por su puesto

 

Que antirrobos tenías puesto? Es importante saberlo para saber la magnitud del caco si se esmeró mucho o no en reventarlos o no tenías y le fue sencillo.

 

También por prevenir los demás moteros que dejan su super dink por Madrid como yo

 

Quizá estas motos las roban para sacarlas fuera de España, o la desguazan para piezas o le cambian la matrícula y a correr....

 

Esperemos encontrarla

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francisco,estas seguro que la dejaste en donde dices,porque ya paso no hace mucho tiempo un colega del foro aparco una calle mas allá que luego recupero,anda y piensa donde la dejaste,y si estas seguro que fue donde dices,es que te la robaron,pues que tengas mucha suerte y la recuperes cuanto antes,lo siento Francisco.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como esta el asunto.

 

Sin ri más lejos,, ayer mismo aparque al lado de la foto que habeis puesto, en la esquina con la calle delicias. y la deje unas 4 horas y sin candado ni nada, solo el bloqueo.

 

Alguna vez me llevare un susto, pero de momento santa People desconocida.

 

Si la veo aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria importante saber las medidas de seguridad que tenias activadas en la moto, tanto bloqueo del manillar, cadena, disco etc.. porque así tanto la policía como nosotros nos podemos hacer una idea de como se la han llevado, porque para cargar una de estas en un furgon se necesitan al menos 3 personas, dos para cargar y una que conduzca, y los que cargan no deben ser pequeñitos precisamente.

Date una vuelta por zonas conflictivas, a ver si con un poco de suerte no se encuentra en un garaje.

 

salu2 y suerte con la recuperación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...