Saltar al contenido

Manos libres bluetooth para el casco.


hsbikes

Publicaciones recomendadas

Quería comentaros una cosa. Hemos recibido un reporte de un post por "tacos". Ciertamente, no es necesario decir que algo es una p*t* m**rd*, para decir que algo ha salido malo.

En otro post del hilo, alguien le decía a otro que habla sin saber, con malas formas.

 

Aparte de que tenemos unas normas, que se note que tenemos educación, que no cuesta nada. Nadie es enemigo de nadie. Aquí todos somos amiguetes que compartimos una afición, y este foro entre otras cosas, procura que nos pongamos en contacto unos con otros, para comentar nuestras cosas, nuestros problemas, nuestras penas, nuestras alegrías, etc. normalmente relacionadas con este mundillo.

 

Además, todos queremos que este foro sea grande para que seamos más personas compartiendo. Sepáis que los buscadores están calificando sitios como éste. Unas de las cosas que se tienen en cuenta es la corrección, la ausencia de tacos, etc. Si todos colaboramos, estaremos en las primeras posiciones cuando alguien busque algo relacionado con lo nuestro. En caso contrario, nos relegarán al cajón del olvido, y al final, nos quedaríaos sin foro. No creo que sea lo que queremos.

 

Por otra parte, estas actuaciones dan mucho trabajo a los moderadores, por lo que también os ruego colaboración.

 

Dicho todo esto, por favor, seguid posteando y disfrutando de este vuestro foro.

 

 

 

+1 :okey

 

Opino lo mismo..

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Creo que tanto Miguelnet, como Kiki, os lo han dicho todo. Si es necesario empezar a banear a los que no se presenten, digan tacos o ofendan a otros usuarios, los equipos de moderación y administración no tenemos problema, aunque nos de rabia tener que tomar medidas que con tíos hechos y derechos (y señoras que las hay, y ellas si se portan como tales), no debería ser necesario

 

LEER las normas del foro y cumplirlas ( hace tiempo que hay que aceptarlas al registrarte), y ante la duda preguntar a administradores o moderadores. Sino nos veremos obligados en vez de a decir tantas veces lo mismo empezar con las sanciones. Que se tarda menos y que al parecer pueden ser mas efectivas.

 

Perdonarme KIKI y Miguelnet por intervenir, pero a veces pienso si tantas horas y dinero dedicado al foro, merece la pena, viendo como se portan algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, pido disculpas por mi vocabulario barriobajero. En la medida de lo posible y visto lo visto, me dedicaré a mirar por el foro.

 

Hombre!!, no te nos vengas abajo por una pequeña reprimenda!!! Una cosa es lenguaje coloquial (a lo que estamos todos acostumbrados) y otra cosa es el lenguaje escrito!! Todo lo que se escribe tiene una oficialidad superior, y debemos demostrar unas formas, educación y cultura. Hay que poner límites, sino... empobreceríamos nuestro foro. Sería infumable!!!

 

Pero... esto no quiere decir que no puedas seguir participando, seguro que tienes muchas cosas que aportar y aprender. Y siendo un forero pasivo te perderás muchas cosas. Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En fin, pido disculpas por mi vocabulario barriobajero. En la medida de lo posible y visto lo visto, me dedicaré a mirar por el foro.
No pasa nada, pero ten en cuenta que lo que escribimos en el foro sale por todo google y es un foro de motos no de tacos.

Ahora te voy a decir una cosa, si has escrito 6 mensajes en casi 8 meses que llevas registrado, realmente has hecho poco mas que mirar por el foro. ¿No te parece?. Aporta cosas interesantes que seguro que sabes muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Perdonenme que me entromet, pero recuerdo que una vez se comento la posibilidad de hacer limitaciones como hacen otros foros (a muchos nos consta).

P.e. para entrar te piden que te registres. Si ya se, es muy estricto y no es la línea de este foro, pero podria ser algo mas aceptable como podria ser que para postear te registraras, y al regisstrarte en tu correo te dirijiera obligatoriamente al enlace de presentacines (como medida de validacion)... no se o algo asi.

En informatica, o como dicen en el mundo de los 0 y 1 todo se puede. Solo es ponerse a ello.

 

Un saludo.

Gracias por tu opinión José, ya te he contestado por privado que hay varias opciones de esas implantadas. Si no saliera nada mas que el hilo de registro con poner ....... seria suficiente para acceder al resto del foro y vuelta a empezar, lo pone en rojo en el primer hilo que te encuentras, y aceptas unas normas para poder efectuar el registro, si no las aceptas no te puedes registrar.

 

Probar a desconectaros e intentar registraros vereis que se han añadido cosas nuevas hace unos meses, pero que los que estamos registrados no nos enteramos como es logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por eso que aceptar no significa cumplir, pero desde que se han tomado estas medidas se ha reducido mucho el número de personas que no se presentaban. Estamos estudiando otras medidas mas duras para los que no sean capaces de entender las cosas de forma civilizada. Este foro es privado y como tal tenemos el derecho a prohibir la entrada a quien se niegue a respetar las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, pido disculpas por mi vocabulario barriobajero. En la medida de lo posible y visto lo visto, me dedicaré a mirar por el foro.

 

Ánimo Sirenón, estoy seguro que de sabes muchas cosas y que la vas aportar, no te desanimes, a mi se me escapa alguna vez la palabra Mi**da :colleja y procuro no hablar mal por aqui, no pasa nada. Te queremos ver por aqui aportando y preguntado, claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En fin, pido disculpas por mi vocabulario barriobajero. En la medida de lo posible y visto lo visto, me dedicaré a mirar por el foro.

 

Ánimo Sirenón, estoy seguro que de sabes muchas cosas y que la vas aportar, no te desanimes, a mi se me escapa alguna vez la palabra Mi**da :colleja y procuro no hablar mal por aqui, no pasa nada. Te queremos ver por aqui aportando y preguntado, claro.

 

saludos

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por eso que aceptar no significa cumplir, pero desde que se han tomado estas medidas se ha reducido mucho el número de personas que no se presentaban. Estamos estudiando otras medidas mas duras para los que no sean capaces de entender las cosas de forma civilizada. Este foro es privado y como tal tenemos el derecho a prohibir la entrada a quien se niegue a respetar las normas.

 

Totalmente de acuerdo contigo, +10, :okey

Ves como si coincidimos en muchas cosas !!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirenon,

 

Nadie te ha dicho que no puedas hacer cosas en el foro, es más, estamos deseando verlas, contar con tu opinión y tu saber hacer. Este foro se compone de muchas personas (ya más de 1700, si no me equivoco), y cada uno aporta su granito de arena, o su pedrusco, pero cada uno según puede.

 

No te desanimes. Sólo te edité el post para eliminar lo malsonante y ya está. No has hecho daño a nadie. A partir de ahora, tienes más cuidado con ésto y ya está.

 

Espero tus nuevos comentarios y post.

 

kk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirenon, a veces una persona se tiene que moldear a su entorno para poder encajar en un grupo.

Yo también soy una persona de sangre caliente, que digo las cosas como pienso y a veces hablo y después pienso.

No te desanimes y sigue aquí, que la verdad hay gente muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pregunto: ¿que tiene que ver todo este follón (o lío, para que no se me edite) con los manos libres bluetooth para el casco? Espero haberme presentado, creo que lo hice, pero por si acaso voy a mirarlo, aunque es normal que a alguno se le pase por alto presentarse por varios motivos, entre los cuales puede ser que estén mirando post antiguos para saber si sus dudas ya han sido planteadas anteriormente y no repetir temas, cosa que también molesta que se haga ya que está entre las normas.

 

Y ahora al tema que estábamos, yo me he comprado unos intercomunicadores para el casco en dealextreme y estoy esperando a que me lleguen para probarlos y rectificarles los posibles fallos si los tienen ya que el margen de precio que hay respecto a otros es considerable.

 

Un saludo a todos y ya comentaré algunas cosillas en cuanto termine de leerme los post ya publicados a ver si encuentro la solución a varios asuntos que tengo en mente.

 

Vs y peace and love.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto: ¿que tiene que ver todo este follón (o lío, para que no se me edite) con los manos libres bluetooth para el casco? Espero haberme presentado, creo que lo hice, pero por si acaso voy a mirarlo, aunque es normal que a alguno se le pase por alto presentarse por varios motivos, entre los cuales puede ser que estén mirando post antiguos para saber si sus dudas ya han sido planteadas anteriormente y no repetir temas, cosa que también molesta que se haga ya que está entre las normas.

 

Y ahora al tema que estábamos, yo me he comprado unos intercomunicadores para el casco en dealextreme y estoy esperando a que me lleguen para probarlos y rectificarles los posibles fallos si los tienen ya que el margen de precio que hay respecto a otros es considerable.

 

Un saludo a todos y ya comentaré algunas cosillas en cuanto termine de leerme los post ya publicados a ver si encuentro la solución a varios asuntos que tengo en mente.

 

Vs y peace and love.

 

Si comentas tu compra en deal extreme te lo agradezco mucho. Por favor: pon el modelo que es ya que estoy interesado en la compra de unos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el enlace del intercomunicador. Aún no me ha llegado así que no puedo dar ninguna opinión, tan solo una favorable respecto al precio. Por lo que vale un Midland decente, me compro 3 parejas de este.

 

http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el enlace del intercomunicador. Aún no me ha llegado así que no puedo dar ninguna opinión, tan solo una favorable respecto al precio. Por lo que vale un Midland decente, me compro 3 parejas de este.

 

http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612

 

Éste es exactamente el manos libres que dije los altavoces era una meretriz defecación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el enlace del intercomunicador. Aún no me ha llegado así que no puedo dar ninguna opinión, tan solo una favorable respecto al precio. Por lo que vale un Midland decente, me compro 3 parejas de este.

 

http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612

 

Éste es exactamente el manos libres que dije los altavoces era una meretriz defecación.

 

O sea que los altavoces son pesimos? Y que no valen a pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el enlace del intercomunicador. Aún no me ha llegado así que no puedo dar ninguna opinión, tan solo una favorable respecto al precio. Por lo que vale un Midland decente, me compro 3 parejas de este.

 

http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612

 

Éste es exactamente el manos libres que dije los altavoces era una meretriz defecación.

 

O sea que los altavoces son pesimos? Y que no valen a pena?

 

Si, muy malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

 

yo tengo el Parrot y va muy bien. Suena nitido y alto, la bateria dura, puedes ponerlo en estereo o mono, y la gestion es igual de buena que en el Parrot del coche.

 

Negativo: No encaja igual de bien en todos los cascos y el mando hace que no llegues muy bien al mando de los intermitentes. Para los de las deportivas no es tan aerodinamico como el midland pero vale la mitad.

 

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo tengo el Parrot y va muy bien. Suena nitido y alto, la bateria dura, puedes ponerlo en estereo o mono, y la gestion es igual de buena que en el Parrot del coche.

 

Negativo: No encaja igual de bien en todos los cascos y el mando hace que no llegues muy bien al mando de los intermitentes. Para los de las deportivas no es tan aerodinamico como el midland pero vale la mitad.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Hola! Mi duda es: puedes conectar 2 teléfonos al Parrot? El mando al manubrio es facil que se caiga? Es engorroso cada vez que uno baja de la moto llevarselo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Actarus,

 

Respecto a tus dudas:

Si, se pueden sincronizar varios teléfonos pero no te funcionaran varios a la vez. El primero en llegar o el ultimo en sincronizar, como en el coche.

 

El mando no se te va a caer ni de coña pero es fácil de quitar. Con los controles del casco puedes manejar bastantes cosas (volumen, coger-colgar llamada, buscar telf en la agenda por control de voz) pero no cambiar a radio o música del móvil. Fallo.

 

A todo esto os recuerdo que tiene radio, puedes escuchar las indicaciones del GPS o música de tu móvil con Bluetooth 2.0 -2.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...