Saltar al contenido

Manos libres bluetooth para el casco.


hsbikes

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s.

 

Buscando por el foro, sólo he encontrado un brico para hacer uno casero, pero indagando por internete, he encontrado este a un precio mas que bueno... y está diseñado para lo que necesito, con mando remoto acoplable al manillar y todo... así que os pongo el enlace, que me parece estupendo:

 

http://cgi.ebay.com/PARROT-SK4000-BLUETOOTH-MOTORCYCLE-HANDSFREE-SK-4000-/140532342139?pt=PDA_Accessories&hash=item20b8615d7b

 

parrot_sk4000.jpg

 

parrot_sk4000_18.jpg

 

parrot_sk4000_05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

Si solo lo necesitas como manos libres, sin función intercomunicador entre conductor/pasajero o conductor/conductor, he leido muy buenas críticas de los Twiins y son más baratos que los de referencia (Cardo o Midlan).

 

También tienes la opción de pedirte cualquiera de los modelos chinos que venden en Dealextreme :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Parrot es una referencia mundial en cuanto a manos libres bluetooth y este sale por 55 eypos puesto en casa... así que no me parece mal precio... teniendo en cuenta que es la mitad o menos de los que me has comentado. De todas maneras, no se me había ocurrido ni de lejos mirar en Deal Extreme... me paso en un rato y comento la jugada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en DealExtreme está este a un precio rompedor, pero en contra de lo que tiene el parrot, este es mas grande, parece, y los botones se encuentran en la unidad que va fuera del casco... mientras que en el parrot lo tienes en un mando a parte que lo colocas en el manillar. Esto es una ventaja en el parrot, porque no tienes que soltar las manos del manillar para descolgar, aspecto en seguridad a tener en cuenta...

 

http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-5-hour-talk-200-hour-standby-35614

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pasa lo mismo que a JD125 y no se que prefiero,si ir escuchando todo el rato a "isabel" o solo verlo en le pantalla,porque claro,si compro el intercomunicador para para el teléfono y hablar con la parienta igual me vuelven loco entre las dos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el Parrot y la verdad es que iba muy bien. Tenía marcación por voz automática y para el tema del móvil iba muy bien aunque no tenga funciona de intercomunicador. Quizás se escuchaba un poco flojo y la antena de la radio FM tenia muy poca sensibilidad y en ciudad cogía pocas emisoras.

 

También tuve otro manos libres tipo Dealextreme pero los altavoces eran malisimos y tuve que cambiárselos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita como ignorante en el tema.

A raiz de ese post he mirado algunos manos libres de los que comentáis y me parece que en casi todos, ak menos es lo que se desprende de las fotos, están colocados en un casco abierto.. Entonces, ¿ Qué pasa con los integrales ?... ¿ Hay que ajustar el micro para llevarlo al borde de la visera ?..

 

Si algún alma caritativa, me contesta, se lo agradeceré...

 

Un saludo

José María

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden montar indistintamente, lo único que hay fabricantes que tienen dos modelos, uno con el microfono con cable, como los auriculares, y otro que el microfono va sobre una varilla articulable, yo me compre los Cardo Scala Rider, y para el movil, escuchar MP3 y poder hablar con la parienta, van genial. Me costaron unos 200 euros el modelo piloto/pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se escucha sin problemas, ya que lleva un sistema que cuando aumentas velocidad (más ruido), el automaticamente sube el volumen; poniendolo al máximo volumen, te puedes volver loco; es muy importante colocar en buen sitio los auriculares/altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado este modelo navegando por internet los vi y son los más baratos que encontré, y los pedí lo instale aun ayer y de momento van de lujo, conecta con el móvil de primera se escucha la música del mp3 del móvil de lujo las llamadas ok me falta probar con el GPS y si todo va bien para el mes me compro la pareja para la pareja. :banana :banana

 

http://intelapli.es/intercomunicador-y-bluetooth-y-manos-libres-para-cascos-p-59.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me decía en el taller de motos, que los .bluetooth dan muchos problemas con el Iphone4, alguien sabe si esto es asi?....

 

Por cierto, me enseño un casco que no recuerdo el nombre, pero valía con el Bluetooth integrado 191 euros, el casco era modular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me decía en el taller de motos, que los .bluetooth dan muchos problemas con el Iphone4, alguien sabe si esto es asi?....

 

Por cierto, me enseño un casco que no recuerdo el nombre, pero valía con el Bluetooth integrado 191 euros, el casco era modular

 

Pero es que seguís empeñados en compraros caspa electrónica. Desde que supe lo que significaba el término "obsolescencia programada" y su uso indiscriminado por parte de Apple, juré que no tendría un aifon ni de coña. De hecho, tengo un Samsung Galaxy, que pienso que es mil veces mejor, porque encima lo puedes "tunear" al gusto... y ahora está que hecha humo.... Encima pesa menos.

 

De todas maneras, independientemente de mi amor exacervado hacia los aifons, decir que los problemas de comunicación con los aparatos bluetooth, viene dado por la radio del componente o bien del móvil. Una actualización puede solucionar cualquier problema dado, ya se o del manos libres o bien del móvil. Lo malo del iphone es que son muy suyos (como los jodidos macs) y el tema de las compatibilidades está que arde porque o cuelas por su aro, o te jodes. Es lo que tiene el ser mas cool que el de al lado (o masmolismo, como quieras llamarlo)

 

Nada, vecino, cámbiate el móvil por uno de verdad ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me decía en el taller de motos, que los .bluetooth dan muchos problemas con el Iphone4, alguien sabe si esto es asi?....

 

Por cierto, me enseño un casco que no recuerdo el nombre, pero valía con el Bluetooth integrado 191 euros, el casco era modular

 

Pero es que seguís empeñados en compraros caspa electrónica. Desde que supe lo que significaba el término "obsolescencia programada" y su uso indiscriminado por parte de Apple, juré que no tendría un aifon ni de coña. De hecho, tengo un Samsung Galaxy, que pienso que es mil veces mejor, porque encima lo puedes "tunear" al gusto... y ahora está que hecha humo.... Encima pesa menos.

 

De todas maneras, independientemente de mi amor exacervado hacia los aifons, decir que los problemas de comunicación con los aparatos bluetooth, viene dado por la radio del componente o bien del móvil. Una actualización puede solucionar cualquier problema dado, ya se o del manos libres o bien del móvil. Lo malo del iphone es que son muy suyos (como los jodidos macs) y el tema de las compatibilidades está que arde porque o cuelas por su aro, o te jodes. Es lo que tiene el ser mas cool que el de al lado (o masmolismo, como quieras llamarlo)

 

Nada, vecino, cámbiate el móvil por uno de verdad ;):lol:

 

Hombre no me va mal el Iphone4, aunque es cierto que lo tengo a la venta en segunda mano porque el Itunes me tiene hasta los...Tengo una HTC Magic blanca, y mi idea era con la pasta que pille del ifon mas lo que falte, pillarme el Samsung Galaxy S2, pero comprarlo libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...