Saltar al contenido

Manos libres bluetooth para el casco.


hsbikes

Publicaciones recomendadas

Hola Actarus,

 

Respecto a tus dudas:

Si, se pueden sincronizar varios teléfonos pero no te funcionaran varios a la vez. El primero en llegar o el ultimo en sincronizar, como en el coche.

 

El mando no se te va a caer ni de coña pero es fácil de quitar. Con los controles del casco puedes manejar bastantes cosas (volumen, coger-colgar llamada, buscar telf en la agenda por control de voz) pero no cambiar a radio o música del móvil. Fallo.

 

A todo esto os recuerdo que tiene radio, puedes escuchar las indicaciones del GPS o música de tu móvil con Bluetooth 2.0 -2.1

 

Gracias, me refiero al hecho de emparejar 2 teléfono, obviamente si me llaman al teléfono A tiene prioridad sobre el B. Y viceversa. Solo puedo hablar con uno a la vez aun que estén conectados los 2 al manoslibres. No se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actarus, creo que funciona igual que el resto de los parrot, puedes emparejar varios teléfonos, pero sólo estará conectado uno. Si te llaman al que está desconectado la única solución es manualmente cambiar la conexión al que está sonando, pero entre una cosa y otra igual te han colgado.

 

Los móviles deberían estar pensados para ello, que en el momento de una llamada intentaran conectarse si está al alcance al manos libres emparejado ó sino el manos libres admitir conexiones simultáneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actarus, creo que funciona igual que el resto de los parrot, puedes emparejar varios teléfonos, pero sólo estará conectado uno. Si te llaman al que está desconectado la única solución es manualmente cambiar la conexión al que está sonando, pero entre una cosa y otra igual te han colgado.

 

Los móviles deberían estar pensados para ello, que en el momento de una llamada intentaran conectarse si está al alcance al manos libres emparejado ó sino el manos libres admitir conexiones simultáneas.

 

No, no existen intercomunicadores y manoslibres bluetooth que emparejan desde 2 teléfonos en adelante. Naturalmente se contesta y habla uno a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...