Saltar al contenido

Paramanos de metacrilato para SuperDink!!


Trimax

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto en Madrid una Burgman 400 con unos paramanos de metacrilato transparente. He pensado que eso debe ser una buena solución para cortar el viento a las manos.

 

Me he puesto a buscar si había algo parecido para nuestras Kymco y en la en el catálogo de la página de Kymco Luxemburgo las he encontrado.

 

Un poco caros, eso sí, 80€ :shock:

 

 

post-4374-15066647305603_thumb.jpg

 

 

Si alguien ha probado algo parecido, por favor que nos diga su resultado e impresiones, ya que la gente que tiene los paramanos de Acerbis coinciden en que son más estéticos que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los he usado, pero la poca superficie que tiene para impedir el paso de aire hacia nuestras manos me hace pensar que su efecto, a altas velocidades, es bastante escaso. Además, compañeros que si los han usado han manifestado que, efectivamente, son bonitos, pero a la hora de la verdad, prácticos, son poco prácticos. Aunque son horrorosos, lo mas práctico es llevar "manguitos" al estilo de los carteros de siempre.Lo mismo que la manta térmica, que es horrorosa y le queda a la moto de pena, es lo mejor para llevar la parte de la cintura hacia abajo perfectamente caliente. Como siempre, pensamiento en voz alta, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los he usado, pero la poca superficie que tiene para impedir el paso de aire hacia nuestras manos me hace pensar que su efecto, a altas velocidades, es bastante escaso. Además, compañeros que si los han usado han manifestado que, efectivamente, son bonitos, pero a la hora de la verdad, prácticos, son poco prácticos. Aunque son horrorosos, lo mas práctico es llevar "manguitos" al estilo de los carteros de siempre.Lo mismo que la manta térmica, que es horrorosa y le queda a la moto de pena, es lo mejor para llevar la parte de la cintura hacia abajo perfectamente caliente. Como siempre, pensamiento en voz alta, nada mas.

 

Yo creo que estos deflectan mucho mejor el aire que los Acerbis que, además de ser más estrechos y estilizados, tienen rendijas por donde pasa el aire.

 

Yo le he puesto la manta Tucano a mi SD y es super-práctica, también tengo los cubrepuños Tucano, pero no se los he puesto porque de momento con los guantes de invierno no estoy notando para nada el frío que hace estos días por Madrid.

 

Ya veremos cuando se alcancen temperaturas bajo cero en enero y febrero...

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

yo también ando buscando un paramanos en condiciones, que soy muy friolero de manos y las madrugadas en Madrid son dolorosas para los dedos. He estado buscando y he encontrado estos de metacrilato que decíais: http://www.mbkdarmon.com/scooter-toulon/protège-mains-kymco-dink-street-125,-300,-downtown-125,-300,-super-dink-125,-300-/9100.htm el caso es que no termino de atreverme, porque son una pasta y no se si serán eficientes, dentro de lo que cabe. ¿Alguien los ha probado? ¿Son mejor que los Acerbis? Tienen mejor pinta, desde luego...

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo tiempo buscándolos, asi que de la desesperación, pago 75 euraos si hace falta, el problema es que no los encuentro. Al ver el link de Agtayo (gracias!) Me he tirado a la yugular para ir a comprarlos. Lo malo es que además de clavar 15 euros por transporte, no te dejan pagar con tarjeta, sino que tienes que hacer un giro postal de pasta por correo o no se qué, al estar en francés no me entero mucho y el traductor de google es como es... El caso es que así no voy a comprarlo, así que sigo con la búsqueda!

 

Otra opción que encontré por aqui por el foro fué los isotta pm23:

http://www.tagoscooter.com/kymco/539_700_myroad_2011-/paramani/13708_coppia_paramani_isotta_-_cod.pm23_-_trasparente_o_fume_chiaro.php

 

Existen varias webs donde lo venden y alguna española. Lo malo es que se supone que son para la myroad 700, y aunque un forero dice que valen para superdink, es jugarsela y son 70-80 euros a jugar...

 

El brico lo he visto, es muy bueno, pero me faltan herramientas y ganas de hacerlo...

 

Gracias por la ayuda a ver si los encuentro y os comento como van...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
paz_ Me acaban de llegar los paramanos, tienen muy buena pinta.

Me he quedado alucinado, en una semana me han llegado.

Al mediodía cuando cierre la tienda bajare al garaje y los presentaré, a ver si hay suerte y valen o a las malas un poco de brico.

Ya pondré fotos.

 

Un saludo.

Poque... sin fotos paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_

Hola compañeros, como este tema sin fotos no vale nada.......aqui estan las fotos.

Os cuento la experiencia; he salido de mi casa a curro 27km. Con unos guantes de cuero que no son de invierno pata negra, para ver si a mitad de camino tenia que parar y ponerme los Dainesse de invierno, pues no, he llegado con las manos frias pero no heladas, con los de invierno llegaban la punta de los dedos congelados........esto funciona.

 

El precio ridiculo 12,34 L€reles si no recuerdo mal, montaje al pricipio regular de complicado, no cuadra la chapa en forma de Z que trae y hay que trastear un poco, los tengo que desmontar un dia de estos, para pintar las chapas y correguir el izquierdo.

A ver que os parece, como quedan.

 

Un saludo.

[attachment]image.jpg[/attachment]

 

[attachment]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:3]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:4]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:5]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:6]image.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_

Hola compañeros, como este tema sin fotos no vale nada.......aqui estan las fotos.

Os cuento la experiencia; he salido de mi casa a curro 27km. Con unos guantes de cuero que no son de invierno pata negra, para ver si a mitad de camino tenia que parar y ponerme los Dainesse de invierno, pues no, he llegado con las manos frias pero no heladas, con los de invierno llegaban la punta de los dedos congelados........esto funciona.

 

El precio ridiculo 12,34 L€reles si no recuerdo mal, montaje al pricipio regular de complicado, no cuadra la chapa en forma de Z que trae y hay que trastear un poco, los tengo que desmontar un dia de estos, para pintar las chapas y correguir el izquierdo.

A ver que os parece, como quedan.

 

Un saludo.

[attachment]image.jpg[/attachment]

 

[attachment]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:3]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:4]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:5]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:6]image.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-258081-15066665725958_thumb.jpg

 

post-258081-15066665725958_thumb.jpg

[attachment=37209]image_2015-11-20-3.jpg[/attachment]

 

[attachment=37209]image_2015-11-20-3.jpg[/attachment]

 

[attachment=37207]image_2015-11-20.jpg[/attachment]

 

[attachment=37209]image_2015-11-20-3.jpg[/attachment]

 

[attachment=37209]image_2015-11-20-3.jpg[/attachment]

paz_

Hola compañeros, como este tema sin fotos no vale nada.......aqui estan las fotos.

Os cuento la experiencia; he salido de mi casa a curro 27km. Con unos guantes de cuero que no son de invierno pata negra, para ver si a mitad de camino tenia que parar y ponerme los Dainesse de invierno, pues no, he llegado con las manos frias pero no heladas, con los de invierno llegaban la punta de los dedos congelados........esto funciona.

 

El precio ridiculo 12,34 L€reles si no recuerdo mal, montaje al pricipio regular de complicado, no cuadra la chapa en forma de Z que trae y hay que trastear un poco, los tengo que desmontar un dia de estos, para pintar las chapas y correguir el izquierdo.

A ver que os parece, como quedan.

 

Un saludo.

 

[attachment=37207]image_2015-11-20.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Tengo que comentar, que aunque los paramanos quedan muy bonitos, estos dos días de frío medio fuerte, aunque me quitan mucho frío, no lo suficiente, las puntas de los dedos se me quedan heladas, no es lo que esperaba.

Si alguno esta dudando entre paramanos o manoplas, que no lo dude, manoplas.

Ayer en un semáforo en Reina Victoria, me pregunto un motero veterano, que si venían en la moto los paramanos y saco las manos de las monoplas y no llevaba guantes.

 

Espero que le sea útil a alguien mi experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...