Saltar al contenido

Paramanos de metacrilato para SuperDink!!


Trimax

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Tengo que comentar, que aunque los paramanos quedan muy bonitos, estos dos días de frío medio fuerte, aunque me quitan mucho frío, no lo suficiente, las puntas de los dedos se me quedan heladas, no es lo que esperaba.

Si alguno esta dudando entre paramanos o manoplas, que no lo dude, manoplas.

Ayer en un semáforo en Reina Victoria, me pregunto un motero veterano, que si venían en la moto los paramanos y saco las manos de las monoplas y no llevaba guantes.

 

Espero que le sea útil a alguien mi experiencia.

 

Saludos.

 

Muy buenas, yo ya probé las manoplas y me resultaban incomodas ya que no me permitían mover bien la mano dentro de las mismas y por tanto me dificultaban mucho frenar, poner los intermitentes, etc. Es por esto que creo que voy a probar los paramanos, eso sí mi intención es llevarlos con guantes de invierno!

 

Veo que eres de madrid, así que si vas a quitar los paramanos y dejar de usarlos, yo te los compraría para no esperar al envío desde china!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro.

Yo voy con unos guantes bastante buenos, son Dainesse de Goretex y las puntas de los dedos se me quedan heladas, ayer pase frio y hoy tambien, es una pena con lo guapos que quedan los paramanos.

Tienes aun las manoplas?

 

Un saludo.

 

Ya no las tengo no! Se las vendí a un compañero del foro hace unos días!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...