Saltar al contenido

Cambio la bombillas a 55W?


Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

--okey

Hola compañeros, tengo un amigo con una BMW C650 Sport y le puso hace unos meses unos leds en cortas y largas, antes llevaba xenon, pues resulta que esta como loco de contento con el resultado son lamparas de leds de 6000K y 3000 lúmenes dan una barbaridad de luz.

Llevo unos días dandole vueltas y ..........me he pedido unos leds.

Son de 6000K y 3600 lúmenes.

http://es.aliexpress.com/item/NEW-DESIGN-2X-Plug-Play-H7-H11-CREE-SMD-LED-30W-3000LM-6000K-XENON-WHITE-BULB/32271331691.html

Son estas.

 

Ya comentare cuando lleguen.

 

Saludos

 

Hola @jose64,

Estoy muy interesado en el tema, a ver si de una vez encontramos algo para que veamos bien de noche ... así que me quedo por aquí para ver el desenlace, y si van bien, yo soy otro que se va a animar ...

 

Por cierto, cuando te lleguen, podrías hacer un tuto de la forma en que las montas, acceso al punto de montaje, conexiones, si son necesarias adaptaciones (fotos del proceso) ... podría ser muy interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje es muy simple, se desmonta la lampara metiendo la mano entre la aleta y el frontal, se quita el guardapolvos y en el conector que traen los leds se conecta el conector original de la moto, no hay que cortar, ni empalmar cables, luego con unas bridas se fija la pieza ( no recuerdo el nombre ) donde hemos conectado y eso es todo.

Mi amigo esta como loco por el resultado, dice que dan muchísima luz.

 

Hoy me han enviado mensaje de que ya lo había enviado el vendedor, con suerte en 2 o 3 semanas me llegaran.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje es muy simple, se desmonta la lampara metiendo la mano entre la aleta y el frontal, se quita el guardapolvos y en el conector que traen los leds se conecta el conector original de la moto, no hay que cortar, ni empalmar cables, luego con unas bridas se fija la pieza ( no recuerdo el nombre ) donde hemos conectado y eso es todo.

Mi amigo esta como loco por el resultado, dice que dan muchísima luz.

 

Hoy me han enviado mensaje de que ya lo había enviado el vendedor, con suerte en 2 o 3 semanas me llegaran.

 

Saludos

Pues como de tanta luz y sea tan efectiva como dice tu amigo, el chino de la página va a hacer su agosto con nosotros, porque yo compro si o si ... :mrgreen: y más de dos ... que me da que están tan cansados como nosotros de la escasa luz de las Sd

 

Saludos

 

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje es muy simple, se desmonta la lampara metiendo la mano entre la aleta y el frontal, se quita el guardapolvos y en el conector que traen los leds se conecta el conector original de la moto, no hay que cortar, ni empalmar cables, luego con unas bridas se fija la pieza ( no recuerdo el nombre ) donde hemos conectado y eso es todo.

Mi amigo esta como loco por el resultado, dice que dan muchísima luz.

 

Hoy me han enviado mensaje de que ya lo había enviado el vendedor, con suerte en 2 o 3 semanas me llegaran.

 

Saludos

 

Esperando a que te lleguen con muchas ganas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha desvirtuado este post.

No se estaba hablando de las "bombillas" de 55w?

Ya no se de que hablais si de leds o de bombillas.

Yo estoy muy interesado en cambiar las bombillas de 35w que trae mi moto por otras iguales pero de 55w.

No quiero xenon ni leds.

 

Toda la razón Happy, deberíamos abrir un tema con las de led si no existe ya y dejar de hablar de otras cosas aqui, asi que ya sabes jose64 cuando puedas abre otro tema con los leds cree y así queda todo ordenado y por temas trato_hecho , un saludo y espero no haber molestado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha desvirtuado este post.

No se estaba hablando de las "bombillas" de 55w?

Ya no se de que hablais si de leds o de bombillas.

Yo estoy muy interesado en cambiar las bombillas de 35w que trae mi moto por otras iguales pero de 55w.

No quiero xenon ni leds.

Tienes toda la razón @Happy, mis disculpas a ti y a todos los interesados por mezclar temas ...

@jose64 si quieres, habría que abrir un nuevo hilo sobre esos leds.

 

Saludos y nuevamente mis disculpas.

 

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me_callo

Happy te pido disculpas por haber metido por medio el tema leds, ha sido con la intención que todos tenemos de aumentar la visibilidad de nuestras motos.

Referente a las de 55w. Te puedo asegurar que a las parábolas no les va a pasar nada por meter las de 55W. Otra cosa seria si metieses de 100W. Lo primero el cableado se iría al carajo casi seguro.

Happy búscate unas buenas lamparas que te gusten los Kelvin que tienen, 5000K seria una muy buena opción, legales en Europa sabes que son hasta 4300K, si pones 5000K. Inapreciable en el ITV.

 

Hazme caso y ponlas, si le pasa algo a tus parábolas con las de 55W. te las cambio por mís parabolas, "el foro es testigo".

Eso si, Philips u Osram.

 

Suerte con la elección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha desvirtuado este post.

No se estaba hablando de las "bombillas" de 55w?

Ya no se de que hablais si de leds o de bombillas.

Yo estoy muy interesado en cambiar las bombillas de 35w que trae mi moto por otras iguales pero de 55w.

No quiero xenon ni leds.

Tienes toda la razón @Happy, mis disculpas a ti y a todos los interesados por mezclar temas ...

@jose64 si quieres, habría que abrir un nuevo hilo sobre esos leds.

 

Saludos y nuevamente mis disculpas.

 

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

 

No te preocupes Flo50, siempre hacemos todos lo mismo.

Solo queria aislar un poco este tema que es de mi interes.

--okey paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me_callo

Happy te pido disculpas por haber metido por medio el tema leds, ha sido con la intención que todos tenemos de aumentar la visibilidad de nuestras motos.

Referente a las de 55w. Te puedo asegurar que a las parábolas no les va a pasar nada por meter las de 55W. Otra cosa seria si metieses de 100W. Lo primero el cableado se iría al carajo casi seguro.

Happy búscate unas buenas lamparas que te gusten los Kelvin que tienen, 5000K seria una muy buena opción, legales en Europa sabes que son hasta 4300K, si pones 5000K. Inapreciable en el ITV.

 

Hazme caso y ponlas, si le pasa algo a tus parábolas con las de 55W. te las cambio por mís parabolas, "el foro es testigo".

Eso si, Philips u Osram.

 

Suerte con la elección.

 

Saludos.

 

Jajaja.

Me das garantia de 5 años, como KIA?

cerveza_ :lol::lol:

Entonces me recomiendas poner una Philips u Osram de 55w y 4300k máximo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos dos años más o menos le puse las H11 de 55w y las ópticas están perfectas, alumbra mejor pero podría ser mejor, sobretodo en carrreteras de curvas que de noche te quedas sin luz en el interior de la curva.

 

Has tenido que modificar alguna patilla de las H11?

Que lumenes le has puesto 4300 o 5000k?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que modificar nada de las bombillas, las H11 encajan directamente donde las H4, por cierto en venta de accesorios he puesto un kit de xenon de 55W 6000K a la venta, por si hay algun interesado.

 

Saludos

 

En las mias son H8...que raro, gracias de todas formas por la info compañero, seguramente termine comprando unas buenas h11, estoy pensando en pillarme estas:

http://www.ebay.es/itm/Philips-Crystal-Vision-H11-4300K-Car-Headlight-Bulbs-Twin-Pack-of-Lamps-/262013191268?hash=item3d01340464:g:MhkAAOSw5VFWKM-s

 

O estas:

http://www.ebay.es/itm/291337655296?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os hagáis líos, nuestras motos la sd300 y 125 llevan H8, pero las únicas diferencias que hay son, H8 tiene 35W. Las H11 son exactamente iguales salvo en dos cositas, que son de 55W y que una de las patillas es un pelin mas ancha, pero con un alicate de corte se le da un cortecito y se deja del mismo ancho que la que hemos desmontado y ya la podemos montar.

 

Yo personalmente pondría 55W 5000K. En Inglaterra las venden y son legales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo muchos meses pendiente de estos post, y mi sensación final es siempre la misma, de volver a la casilla de salida.

Cuando parece que todo esta encaminado, se vuelve a liar y la información final es turbia.

Las bombillas originales son H4 o H8?

Hay alguna bombilla de 55w que se pueda montar en una SD300ABS sin hacer absolutamente ninguna modificacion?

Me gustaría que me responda quien lo haya hecho en su propia moto, no que se lo haya contado un amigo.

Coño, cuando yo os doy consejos sobre las cosas que yo he hecho son de primera mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días, pensaba en voz alta el hacer un post con los datos de cada moto, para no perder informaciones y estar siem`pre tocando los mismos temas.

Una vez que alguien aqui diga las bombillas que "DE VERDAD" lleva la SD300, la KXCT125, la XCITING 400, pasaran 2 meses y alguien preguntará, Que bombillas lleva mi moto? Y todo el mundo a divagar otra vez.

Porque no se cuelga un post con las informaciones de primera mano sobre:

- Rodillos

- Presiones

- Bombillas

- Etc..

de cada modelo, se le pone una chincheta y se cierra para que solo sea de consulta.

Cuando alguien vuelva a preguntar, se le dirige al post de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días, pensaba en voz alta el hacer un post con los datos de cada moto, para no perder informaciones y estar siem`pre tocando los mismos temas.

Una vez que alguien aqui diga las bombillas que "DE VERDAD" lleva la SD300, la KXCT125, la XCITING 400, pasaran 2 meses y alguien preguntará, Que bombillas lleva mi moto? Y todo el mundo a divagar otra vez.

Porque no se cuelga un post con las informaciones de primera mano sobre:

- Rodillos

- Presiones

- Bombillas

- Etc..

de cada modelo, se le pone una chincheta y se cierra para que solo sea de consulta.

Cuando alguien vuelva a preguntar, se le dirige al post de referencia.

 

Me gusta tu idea Happy, totalmente de acuerdo contigo trato_hecho

 

Por cierto, si entrais en la web de kymco en la sd125 y veis el apartado iluminación pone textualmente:

 

Las cuatro ópticas están iluminadas por bombillas halógenas H4 de 35W de potencia. Este grupo óptico se completa con un par de margaritas que envuelven las lentes polielipsoidales compuestas por 6 diodos LED de alta intensidad (Dayslight) que se distinguen incluso con luz diurna.

 

martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días, pensaba en voz alta el hacer un post con los datos de cada moto, para no perder informaciones y estar siem`pre tocando los mismos temas.

Una vez que alguien aqui diga las bombillas que "DE VERDAD" lleva la SD300, la KXCT125, la XCITING 400, pasaran 2 meses y alguien preguntará, Que bombillas lleva mi moto? Y todo el mundo a divagar otra vez.

Porque no se cuelga un post con las informaciones de primera mano sobre:

- Rodillos

- Presiones

- Bombillas

- Etc..

de cada modelo, se le pone una chincheta y se cierra para que solo sea de consulta.

Cuando alguien vuelva a preguntar, se le dirige al post de referencia.

 

Me parece buena iniciativa, si te animas, cuenta con el grupo de moderación y administración del foro para que se ponga una chincheta a cada tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H4 y H8 encajan igual sin modificaciín alguna por lo que puedes montar una o la otra indistintamente, la SD300 lleva 2 bombillas H4 de 35W para cortas y dos bombillas H4 de 55W para largas.

 

Hay quien cambia las cortas de 35W por bombillas de 55W para tener más luz ya que de origen alumbra demasiado poro, la diferencia entre cortas y largas al final reside basicamente en el ajuste de la altura del foto.

 

Yo personalmente, todo y estar teoricamente prohibido, he montado dos xenon H8 de 55W 6000K en lugar de las bombillas originales cortas y no puedo más que recomendarlo porque la diferencia es muy grande y lo cierto es que en las opticas de la Sd como en las cortas lleba una especie de lente, no se ve la bombilla y veo muy dificil que te lleguen a multar por eso ya que no se aprecia si es xenon o no la bombilla, es más la próxima vez que toque ITV no se pas pienso quitar a ver si pasa.

 

Espero con esto te quede la duda aclarada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Happy, no recuerdo ahora la luminosidad de las bombillas. Son unas H11 de 55w de phillips. Creo que la patilla ancha de arriba la limé un poco.

Gané en luminosidad muchísimo..., pero tengo un xenon de coche por casa guardado y al igual me entretengo y lo monto un día de estos....

 

Rectifico, no son phillips, son Osram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El que puso el link de aliexpres... ya le llegaron las bombillas?

 

Yo estoy por pillarme estas http://es.aliexpress.com/store/product/1set-60W-Car-led-headlights-Epista-H7-H8-H9-H11-9005-9006-HB4-HB3-LED-headlight/707418_32260849052.html veo muchos comentarios y fotos de la gente... Segun los chinos son 60w

 

El post no se esta desvirtuando Happy cierto que se habla de bombillas 55w, pero al fin y al cabo lo que buscamos es mejor visibilidad por la noche ya sea xenon led todo es bombilla e iluminación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estas bombillas que pongo del enlace serian validas para nuestras kymco super dink sin tener que modificar nada?

 

https://www.amazon.es/Osram-64211-Intense-L%C3%A1mpara-Hal%C3%B3gena/dp/B005TSV8Q8

 

Gracias, un saludo!

 

al ser h11 hay que cortar la pestañita que lateral que es un poco más larga... la diferencia entre las h8 y las h11 son los watios 35 frente a 55 y el tema de la pestañita por lo demas son identicas... si buscas por las imagenes de san google h8 vs h11 veras lo de la pestañita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...