Saltar al contenido

PROBLEMA NO PUEDO ABRIR MALETERO SUPER DINK


Invitado tintinager

Publicaciones recomendadas

Pues nada he conseguido solucionarlo y ya he podido abrirlo. Al desmontar el asiento cofre y demas para ver que era lo que pasaba con el cable, he visto que el de la cerradura izquierda se había partido, al sacarlo de la funda se ve que por donde ha partido esta como oxidado y acabado en tres hilos finisimos. 

Algun tutorial para desmontar media moto y hacer el cambio de cable? 

Al menos me he ahorrado los 90€ que me pretendían cobrar en el taller (que no digo que no lo mereciese). De momento he dejado la cerradura para que sólamente se quede bloqueada por el lado derecho, el izquierdo de momento va suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Este tema es delicado, como ya han dicho muchos foreros casi nadie te va a decir como abrir el asiento, es de lógica, es como si explicaras como arrancar la moto sin llave, porque se te han "perdido" o "roto" las llaves, no creo que haga falta dar mas explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Se me ha quedado el asiento cerrado de mi SD 300 y no puedo abrirlo. La cerradura es incapaz de girar. Alguien me puede decir cómo puedo abrirlo? Una vez que lo haga voy a ponerlo eléctrico ya que es la segunda vez que me pasa. La anterior vez fue por el cable partido y pude abrir un lado. Esta vez está bien cerrado. Por favor, si alguien me puede ayudar que me envíe un privado.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2018 en 16:58 , SPIT1500 dijo:

Hola. Se me ha quedado el asiento cerrado de mi SD 300 y no puedo abrirlo. La cerradura es incapaz de girar. Alguien me puede decir cómo puedo abrirlo? Una vez que lo haga voy a ponerlo eléctrico ya que es la segunda vez que me pasa. La anterior vez fue por el cable partido y pude abrir un lado. Esta vez está bien cerrado. Por favor, si alguien me puede ayudar que me envíe un privado.

Muchas gracias!!

Lo has solucionado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...