Invitado tintinager Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA URGENTE, GUARDE UN CASCO Y UNA CAZADORA EN LA MOTO Y AHORA NO PUEDO ABRIR EL MALETERO CON LA LLAVE, PARECE Q SE A QUEDADO COMO ATASCADO. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME COMO PODER ABRIRLO OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO GRACIAS AMIGOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maca Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Supongo que te referirás a una SD... A mí me ocurrió lo contrario, que no se podía cerrar porque los encajes no ajustaban. Era problema que se había destensado el cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tintinager Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues no se que hacer, me estoy volviendo loco ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Lo único que te puedo decir es que te acerques a un conce y seguro que te lo abren en muy pocos minutos. Puede ser que se te haya roto el cable o simplemente que hayas cerrado un poco forzado y ahora no es suficiente la fuerza que haces desde la llave para abrirla. Es lo único sano que se me ocurre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tintinager Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ya esta solucionado uffffff menos mal!!! Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues dinos como lo has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues dinos como lo has hecho. Siempre y cuando se pueda decir en abierto, por supuesto.Hay mucha gente que lee este foro, tanto foreros como gente no forera, e incluso puede que lo vea algún que otro amigo de lo ajeno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicu Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola, a mi superdink 125 también le costaba abrir el asiento, hasta que al final ya no pude abrirlo, en el taller me cambiaron el cable que vale 31,1 euros más una hora de mano de obra. Total 80 euros que dicen que no entra en garantía.:demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale_huelva Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Hola buenas tardes! Como explique en mi presentacion he adquirido una super dink 125 hace un pr de dias. Tenia un problema de que no cerraba el asiento y leyendo y leyendo vi que muchos hablaban del tema de los muelles. Me puse manos a la obra desmonte y les quite un par de vueltas a los muelles. Probe solo conun destornillador y cerraba perfectamente y abria con la llave sin problema. Monte el asiento y cual es mi sorpresa? Cierra pero ahora no se puede abrir. He comprado muelles nuevos en una tienda de repuestos de motos pero no puedo abrir el asiento para sustituirlos. He leido que los ladrones lo abren bastante facil pero por motivos de seguridad no se publica como hacerlo. Ruego que algun alma caritativa me mande un privi explicandome como hacerlo. Gracias de antemano! Y un placer ser miembro del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Creo que ni por MP te lo van a decir sin conocerte y mas siendo nuevo en el foro,lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu taller mas proximo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale_huelva Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Si eso tendre que hacer, el problema es que salgo del trabajo a la hora que cierran los talleres (hoy viernes a medio dia) tendre que esperar al lunes, es lo que quería evitar... pero bueno si no queda otro remedio tendre que esperar. Gracid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale_huelva Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Buenas compañeros! Fui al taller de un amigo que con suerte trabajaba los vidrnes por la tarde. Supongo que lo sabeis pero existe otra forma de abrir el maletero de nuestra super dink que no es la que todos sabemos y para la que existe el antirrobo. Me ha abierto el sillon en menos de dos minutos sin romper absolutamente nada y ya os digo no como todos pensamos. Saludos y precaucion! Yo ya me he pillado una alarma. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Desplazo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cicnus78 Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola, resulta que el asiento de mi SD 125 no se abre.... entiendo la problematica de indicar como hacerlo en "abierto" es algo delicado.... pero agradecería que alguien en privado me lo indicara, dentro se me han quedado los 2 cascos, llaves de casa, llaves del coche.... un problema y encima la tienda kymko de donde vivo esta cerrada por vacaciones o asuntos particulares... mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Primero deberías presentarte como hemos echo todos y segundo se que es un marrón pero no creo que nadie te diga algo tan delicado como tu muy bien dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Ante tal problema yo una vez hace años cerré el coche con las llaves puestas, el cierre centralizado no funcionaba bien y tuve que romper la ventanilla pequeña de la puerta trasera y desde ahí meter la mano y abrir la puerta trasera , luego Carglass lo puso de nuevo sin mayor problema Desde ese día tengo otro llavero con las llaves duplicadas de coche moto antirrobos y siempre van al bolsillo para evitar que me vuelva a pasar esta situación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 cicnus78, es obligatorio el presentarte en la Categoría al efecto, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cicnus78 Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Buenos días! ya me he presentado! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richy300zx Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Hola, sabrías decirme cómo abrir el asiento, el lado derecho de mi asiento no se desengancha, el izquierdo si y no quiero romper nada. Hay algún truco?? Es una Superdink 300i sin abs. Saludos. Richy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rul82 Publicado 4 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 hola a mi me pasa lo mismo sabes ya como abrirlo sin pasar por el taller gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tremen Publicado 27 de Enero del 2018 Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Muy buenas pues hoy me ha pasado lo mismo que a vosotros, estuve haciendo un apaño para sacar un cable de la bateria y luego al montar todo el asiento solo me abre del lado izquierdo y el derecho nada queda pillado, alguna solucion? ya digo que solo es el lado derecho. Supongo que el problema lo tengo en el cable que va por donde la bateria hacia la mordaza del lado derecho pero ahora no puedo acceder a ello. Soluciones sin pasar por el taller?? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elete Publicado 11 de Abril del 2018 Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Hola a todos. tengo una Downtown 300i 2013, vivo en Buenos aires argentina. Cada vez que salgo de vacaciones o no la uso por 10/15 dias, el asiento no abre. Despues de usarla un rato, cuesta pero abre. Actualmente volvi de 10 dias de vacaciones y no hay manera de abrirlo. Le puse W40 en la cerradura, aire caliente y frio, pero no hay caso. Alguna ayuda por favor. Aca los concesionarios son de terror. desde ya muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Abril del 2018 Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Hace 52 minutos , elete dijo: Hola a todos. tengo una Downtown 300i 2013, vivo en Buenos aires argentina. Cada vez que salgo de vacaciones o no la uso por 10/15 dias, el asiento no abre. Despues de usarla un rato, cuesta pero abre. Actualmente volvi de 10 dias de vacaciones y no hay manera de abrirlo. Le puse W40 en la cerradura, aire caliente y frio, pero no hay caso. Alguna ayuda por favor. Aca los concesionarios son de terror. desde ya muchas gracias!! Va a ser difícil que se te conteste en público, lee el Hilo; a ver si algún forero por privado te contesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finocam Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Otro por aquí al que ayer, sin venir a cuento se me partió el cable de la cerradura del asiento. El lado derecho abre, el izquierdo no. Me acerque a un concesionario y en el taller me dijeron que se habrá partido el cable...que la broma son 90€, no por el coste del cable si no por la mano de obra para desmontar media moto y poder acceder a cambiar el cable. He probado todo, a empujar el asiento hacia dentro a la vez que giras la llave, y mil cosas más pero nada, me tocará pasar por el aro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 La verdad es que tiene mucha mano de obra.yo se lo cambie a la mía y hay que desmontar media moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.