Saltar al contenido

PROBLEMA NO PUEDO ABRIR MALETERO SUPER DINK


Invitado tintinager

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA URGENTE, GUARDE UN CASCO Y UNA CAZADORA EN LA MOTO Y AHORA NO PUEDO ABRIR EL MALETERO CON LA LLAVE, PARECE Q SE A QUEDADO COMO ATASCADO.

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME COMO PODER ABRIRLO OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO

 

GRACIAS AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola buenas tardes! Como explique en mi presentacion he adquirido una super dink 125 hace un pr de dias. Tenia un problema de que no cerraba el asiento y leyendo y leyendo vi que muchos hablaban del tema de los muelles. Me puse manos a la obra desmonte y les quite un par de vueltas a los muelles. Probe solo conun destornillador y cerraba perfectamente y abria con la llave sin problema. Monte el asiento y cual es mi sorpresa? Cierra pero ahora no se puede abrir. He comprado muelles nuevos en una tienda de repuestos de motos pero no puedo abrir el asiento para sustituirlos. He leido que los ladrones lo abren bastante facil pero por motivos de seguridad no se publica como hacerlo. Ruego que algun alma caritativa me mande un privi explicandome como hacerlo. Gracias de antemano! Y un placer ser miembro del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros! Fui al taller de un amigo que con suerte trabajaba los vidrnes por la tarde. Supongo que lo sabeis pero existe otra forma de abrir el maletero de nuestra super dink que no es la que todos sabemos y para la que existe el antirrobo. Me ha abierto el sillon en menos de dos minutos sin romper absolutamente nada y ya os digo no como todos pensamos. Saludos y precaucion! Yo ya me he pillado una alarma. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, resulta que el asiento de mi SD 125 no se abre.... entiendo la problematica de indicar como hacerlo en "abierto" es algo delicado.... pero agradecería que alguien en privado me lo indicara, dentro se me han quedado los 2 cascos, llaves de casa, llaves del coche.... un problema y encima la tienda kymko de donde vivo esta cerrada por vacaciones o asuntos particulares... mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante tal problema yo una vez hace años cerré el coche con las llaves puestas, el cierre centralizado no funcionaba bien y tuve que romper la ventanilla pequeña de la puerta trasera y desde ahí meter la mano y abrir la puerta trasera , luego Carglass lo puso de nuevo sin mayor problema

 

Desde ese día tengo otro llavero con las llaves duplicadas de coche moto antirrobos y siempre van al bolsillo para evitar que me vuelva a pasar esta situación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Muy buenas pues hoy me ha pasado lo mismo que  a vosotros, estuve haciendo un apaño para sacar un cable de la bateria y luego al montar todo el asiento solo me abre del lado izquierdo y el derecho nada queda pillado, alguna solucion? ya digo que solo es el lado derecho.

Supongo que el problema lo tengo en el cable que va por donde la bateria hacia la mordaza del lado derecho pero ahora no puedo acceder a ello.

Soluciones sin pasar por el taller??

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos. tengo una Downtown 300i 2013, vivo en Buenos aires argentina. Cada vez que salgo de vacaciones o no la uso por 10/15 dias, el asiento no abre. Despues de usarla un rato, cuesta pero abre. Actualmente volvi de 10 dias de vacaciones y no hay manera de abrirlo. Le puse W40 en la cerradura, aire caliente y frio, pero no hay caso. Alguna ayuda por favor. Aca los concesionarios son de terror. desde ya muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 52 minutos , elete dijo:

Hola a todos. tengo una Downtown 300i 2013, vivo en Buenos aires argentina. Cada vez que salgo de vacaciones o no la uso por 10/15 dias, el asiento no abre. Despues de usarla un rato, cuesta pero abre. Actualmente volvi de 10 dias de vacaciones y no hay manera de abrirlo. Le puse W40 en la cerradura, aire caliente y frio, pero no hay caso. Alguna ayuda por favor. Aca los concesionarios son de terror. desde ya muchas gracias!!

Va a ser difícil que se te conteste en público, lee el Hilo; a ver si algún forero por privado te contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Otro por aquí al que ayer, sin venir a cuento se me partió el cable de la cerradura del asiento. El lado derecho abre, el izquierdo no. Me acerque a un concesionario y en el taller me dijeron que se habrá partido el cable...que la broma son 90€, no por el coste del cable si no por la mano de obra para desmontar media moto y poder acceder a cambiar el cable.

He probado todo, a empujar el asiento hacia dentro a la vez que giras la llave, y mil cosas más pero nada, me tocará pasar por el aro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...