Saltar al contenido

Familiar amputado gracias a un guardaraíl hoy.


Invitado KIKI

Publicaciones recomendadas

Siento mucho lo ocurrido, gracias a dios que hoy en día la técnica en medicina está muy avanzada y se lo han podido reimplantar, solo desearos que se pueda recuperar pronto, muchos ánimos para el chaval y la familia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deciros que está muy bien, se encuentra animado, y que a ver si Dios quiere que todo vaya adelante, como parece que va.

 

En estos días iremos a verle en persona, (mejor gotita a gotita...) y le pasaremos nota de vuestro cariño, ánimo y apoyo.

 

Gracias, amigos.

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Un fuerte abrazo para él y toda su familia, y me alegro que dentro de la gravedad del caso, todo salga bien. Darle un fuerte abrazo de estos moteros de forokymco, que siempre apoyaremos a los compañeros accidentados y caídos en combate, contra esas trampas que por desgracia nos esperan en cuanto montamos en nuestra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole :ole para la seguridad social q tenemos,me alegro enormemente.un abrazo

 

Afortunadamente, hay grandes profesionales que se desviven y dejan huella de su profesionalidad.

Un Olé por ellos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiki pues acabo de leer el post y siento mucho lo del accidente pero me alegro de que en la operación allá salido todo bien.

Dale un gran abrazo y muchos ánimos.

 

Parece mentira que tengan que pasar estas cosas, para que se tengan que hacer las cosas bien.

 

Lo dicho muchos ánimos. :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se sabe de este ANGEL DE LA GUARDA, que pasaba por alli, con un cubo de hielo, para minimizar el alcance de la lesión?

Existe en persona, o sólo era un ANGEL?

Acaso emprendió su camino para atender a otros moteros con avatares parecidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Es impactante, :shock: espeluznante,... :( no sé,... :???: desde luego una mala jugada..., os transmito mucho ánimo y esperanza de que se recupere bien física y anímicamente y mucho acierto y profesionalidad para esos médicos, que se le está currando al parecer.

 

Saludos Kiki.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Del ANGEL, sólo se sabe que es alguien extranjero, que parece ser que debe estar viviendo por allí, e iba en una furgoneta.

 

Que pedazo de persona... o de Angel...

Pues si le ha salvado la vida y el brazo. Pena de no saber quien es para que se le pueda agradecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del ANGEL, sólo se sabe que es alguien extranjero, que parece ser que debe estar viviendo por allí, e iba en una furgoneta.

 

Que pedazo de persona... o de Angel...

 

Las buenas personas, tienen un "Karma", que les protege en situaciones difíciles, y aparece un ser en forma de "guru", que les ayuda en los momen tos de infortunio.

Acaso todos llevamos un cubo con hielo en el coche?

Romà

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Enrique,me he enterado ahora del tema y espero que se vaya recuperando bien de la operación y sobre todo que no se venga abajo.La verdad es que ha tenido mucha suerte,de cómo se actúe en los primeros minutos depende mucho que se pueda o no reimplantar el miembro amputado.Y tener la suerte de que aparezca alguien con un cubo con hielo y encima con los conocimientos suficientes y en ese momento la reacción suficiente para poder preservarlo,es algo que teniendo en cuenta lo trágico del accidente se puede considerar afortunado.

Por desgracia observo que la reacción de las autoridades competentes es lenta y desigual,se ponen barreras si,pero a veces éstos elementos se sustituyen por otros similares y el problema sigue,y sigue,es desesperante como algo que tiene una solución tan sencilla y barata no está implantada de forma general ya.

Bueno KIKI todo mi apoyo para tod@s los parientes y amigos y por supuesto un abrazo grande a él para que se recupere pronto,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que todo salga bien y se recupere totalmente!

Curioso lo del vecino con un cubo de hielo en el coche.

 

Como bien dijo KIKI es "un angel" que apareció cuando más se necesitaba. A este hombre hay que estarle eternamente agradecido por todo. Dale muchos animos a tu familiar kiki y paciencia con la reabilitación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Mucha suerte KiKi con ese reimplante seguro que sale bien, hace unos meses le ocurrió lo mismo a un primo de un compañero y se reimplantaron favorablemente, ahora esta con la rehabilitación y por lo que tengo entendido va muy bien, así que transmítele nuestros deseos de que se recupere, poniendo todo de su parte eso si, venga ya nos contaras como va evolucionando.

 

Un fuerte abrazo y por supuesto ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...