Saltar al contenido

Familiar amputado gracias a un guardaraíl hoy.


Invitado KIKI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el hermano de mi sobrina, esta tarde, en la sierra, ha salido de su chaletito a dar una vuelta, y ahora le están intentando reimplantar el brazo.

 

Lo poco que sabemos es que -desconocemos las circunstancias-, pero parece un low side contra un guardarraíl.

 

La única fortuna es que ha parado un conductor de coche, y llevaba un cubo con agua y hielo, ya que iba a una fiesta. Ha cogido el brazo, y lo ha puesto ahí.

 

Lo han llevado en helicóptero hasta el Hospital La Paz.

 

Ahora mismo le están operando. Dios quiera que se lo puedan volver a poner en su sitio...

 

MIERDA DE GUARDARAILES !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Joer Kiki, que disgusto!!!!, espero que consigan reimplantarle su brazo.

 

La verdad es que después de tantos años de quejas, heridos y muertos por los jodios guardarrailes asesinos, ¿ A que coñ* esperan para solucionar algo tan sencillo, y que tantos accidentes tan tremendos evitaría a los motociclistas?. ¡Nos quieren matar poco a poco!. ¿Cuantas muertes y amputaciones tiene que haber para que nos hagan caso??

 

Mejor me callo que voy a empezar a decir burradas.

 

 

Kiki, que haya suerte con ese reimplante, y un abrazo muy fuerte a ti y a sus familiares mas cercanos, y por supuesto a él, de este viejo motero desesperado por la injusticia y el sin razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un chaval con treinta y tantos, casado, con dos hijos, una buena persona.

 

Han comprado un chaletito en Gredos hace poco, y estaban de finde, y se iban de vacaciones la semana que viene con los suegros.... ya no, claro, pero eso es lo de menos.

 

Lo que espero es que salga todo bien. Está toda la familia de esa parte allí esperando. Acaban de llamarnos para comentar que tardarán otras tres o cuatro horas de operación. Pobre Felipe, vaya putada.

 

Y todo gracias a lo de siempre. ¿Tan difícil será sustituir esas cuchillas por algo que no corte, leche, por no decir c*ñ*???

Pero es que los nuevos que ponen son idénticos...

 

Yo también me callo, porque me salen espumarajos por la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento kiki vaya (y lo digo con todas las letras )cabronada , solo deseo que haya suerte y que todo salga bien , hoy en dia hay muchos adelantos medicos, lo que se me ocurre es coger al responsable de esas instalaciones y arrastrarlo por la carretera hasta que se tope con uno de esos guardarrailes a ver que le parece, se que no es correcto decir esto y pido disculpas pero es que me pone de mala leche, que algo con una solucion tan facil este como esta

un abrazo

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Pues eso, el hermano de mi sobrina, esta tarde, en la sierra, ha salido de su chaletito a dar una vuelta, y ahora le están intentando reimplantar el brazo.

 

Lo poco que sabemos es que -desconocemos las circunstancias-, pero parece un low side contra un guardarraíl.

 

La única fortuna es que ha parado un conductor de coche, y llevaba un cubo con agua y hielo, ya que iba a una fiesta. Ha cogido el brazo, y lo ha puesto ahí.

 

Lo han llevado en helicóptero hasta el Hospital La Paz.

 

Ahora mismo le están operando. Dios quiera que se lo puedan volver a poner en su sitio...

 

jODER Hermano mucho animo para la familia y sobre todo para el afectado vamos que vaya tela de año 2011 no terminan las putas desgracias personales.

Cuando hagamos una gran concentracion que la haremos ya me encargare de hablar con gente de la prensa que conozco personalmente entre ellos alguien muy dispuesto a sacar el tema de los guardarrailes y todo el tema motoril y haremos una gran protesta contra las todavia cuchillas sega-personas que tanto se vanaglorian los politicuchos y el pere de los cojones en publicar cuando colocar un trocito en un sitio para salir en la foto.

Bueno lo dicho una mala noticia por el muchacho al que le deseo una buena recuperacion y a su familia entre ellos tu animos a raudales.

La buena lo del tema del brazo ojala se lo coloquen bien en su sitio y se quede todo a la larga en un mal sueño.

SUERTEEEEEEEEEEEE TODA LA DEL MUNDO PARA ESTE HOMBRE.

 

 

 

MIERDA DE GUARDARAILES !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de avisarme. Le han conseguido implantar el brazo de nuevo.

Impresionantes los médicos y al personal sanitario, a quienes damos las gracias una vez más.

 

Ahora quedará la lenta recuperación, pero eso ya es otra cosa......

 

Les haremos llegar vuestro apoyo y ánimo. Gracias compañeros.

 

 

post-68-15066640824084_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de avisarme. Le han conseguido implantar el brazo de nuevo.

Impresionantes los médicos y al personal sanitario, a quienes damos las gracias una vez más.

 

Ahora quedará la lenta recuperación, pero eso ya es otra cosa......

 

Les haremos llegar vuestro apoyo y ánimo. Gracias compañeros.

 

 

[attachment=1528]vsss_2011-07-17.gif[/attachment]

 

Excelente noticia, hoy en la tele salia el Dr.Cavadas famoso por su implantes o reimplantes...

 

Esperemos que se recupere lo mejor posible..

 

Un abrazo a la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pues un alegron en cuestion de minutos por mi parte pues te mando animos y me contestas con estas :ole :ole :ole me alegro como si fuera yo mismo,dale muchos animos a la family y sobre todo cuando este repuesto total que nos visite y le saludemos personalmente y sobre todo que vuelva con su moto cuando llegue el momento,solo se debe temer a lo que no se conoce y esto le ha tenido que pasar porque las cosas son asi y ahora a recuperarse y hacer una vida normal y con las personas que lo quieren.

Dale dos millones de animos de mi parte y seguro que de parte de todos los foreros que tambien querran darselos.:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Joder, vaya tela!!!!

 

Lo siento mucho, Enrique. Lo de los guardarrailes es que no tiene nombre, y aquí como si no pasara nada.

 

Espero que vaya bien el postoperatorio y la recuperación. Dale muchos ánimos.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez la pelicula de siempre , los pu... guardarailes asesinos!!!!

Transmite nuestro apoyo a la familia , espero que todo salga bien y sobre todo mucha paciencia.

Un abrazo KIKI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KIKI:

En primer lugar, me alegro por el chaval, y despues para todos los familiares, de que la operación haya sido un éxito, y tenga una buena recuperación.

Desde BCN. os deseo lo mejor.

En segundo lugar, te recuerdo, que tengo un hilo abierto, respecto a este tema, de un caso parecido (de peores consecuencias) en que a un motorista, después de mucho litigar, obtuvo una sentencia favorable, creando jurisprudencia, cuando tengas un momento, pásate por ahi, y aunque es un poco extenso, no tiene desperdicio.

Un sincero abrazo para el chico, y un cordial saludo a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado YAGER_GT_125

Kiki me alegro mucho que todo alla salido bien, un fuerte abrazo para ti, para el y toda la familia.:ole

 

Espero que algún dia estas noticias queden en el pasado ya que tiene solución, pero prefieren hacer un plan E para salir en las fotos malditos canallas hijos pu....., bueno paro que me caliento la boca y no es sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un monton de que le hallan podido poner el brazo, espero que con rehabilitacion y mucha paciencia quede bien, animos para el y toda su familia:okey :corazon

 

A los "campeones" de trafico habria que pasarles a ellos por los guardarailes :pistolas . a ver si lo solucionaban de una vez por todas.

 

Un saludo y animo para tu familiar.

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...