Saltar al contenido

negro mate con un poco de rojo


Invitado alvaro

Publicaciones recomendadas

De color queda preciosa ...

 

... Una pasada, diría yo ... de foto

 

Peroooo ... los colores mate son muy delicados y cualquier arañacito se nota una barbaridad, incluso durante el lavado.

 

Pregunta/fíjate a/en las personas que tienen un casco en color mate ...

 

Bonita elección de colores.

 

Por cierto, que a una moto los colores le queden genial, no quiere decir que valga para todos los modelos de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la segunda opcion me parece brutal...y en directo va a ganar mas.... :okey

 

para gustos los colores,pero la segunda opcion para mi parece que esta dividida en dos

claro hombre,si todos pensaramos igual...yo a una moto que tuve le hice una decoracion con vinilo,y habia gente que lo flipaba,y otra no le gustaba nada...mira,te pongo una foto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-5723-15066646828639_thumb.jpg

 

post-5723-15066646828639_thumb.jpg

Pues a mi la segunda opcion me parece brutal...y en directo va a ganar mas.... :okey

 

para gustos los colores,pero la segunda opcion para mi parece que esta dividida en dos

claro hombre,si todos pensaramos igual...yo a una moto que tuve le hice una decoracion con vinilo,y habia gente que lo flipaba,y otra no le gustaba nada...mira,te pongo una foto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la Xciting, que es así de origen y se parece mucho a la SD, toda em mate, y laspinzas de freno en rojo.

 

 

[attachment=14392]user_2832_08072009052.jpg[/attachment]

La nueva xciting es casi clavada a la SD. De hecho creo que se fijaron en ella para realizar el restiling. Desde lejos las confundo a no ser que lleven las luces encendidas, por el tema de las luces de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, estoy pensando en pintar la moto en negro mate con algo rojo (poco rojo). alguien tiene alguna idea? como os parece en negro mate? has visto alguna? es que tengo un vecino que tiene una t-max en negro mate con rojo y alucino cada vez que la veo...es preciosa.

:demonio

 

Va a quedar como un intento de plagio, y va a ser muy evidente que es mas fea que la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, estoy pensando en pintar la moto en negro mate con algo rojo (poco rojo). alguien tiene alguna idea? como os parece en negro mate? has visto alguna? es que tengo un vecino que tiene una t-max en negro mate con rojo y alucino cada vez que la veo...es preciosa.

:demonio

 

Va a quedar como un intento de plagio, y va a ser muy evidente que es mas fea que la otra.

 

Por eso he decidido forrarla con vinilo fibra de carbono y pintar un poco de blanco...

 

Y por que no intentas hacerlo como la xciting 400.

Batmw la tiene en su avatar, amarilla y negro, preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me lio con el portatil....

 

pues como en la foto ya esta echa y no me das opcion de elegir solo me queda responder si me gusta o no y la verdad es que si me gusta,pero si hubieras puesto varias opciones igual no hubieramos coincidido

como dices tu para gustos los colores y cada uno responderemos de la forma que mas nos guste :D;)

es que no hay mas opciones...la idea estaba en la cabeza y un amigo que tiene una empresa de vinilos me la hizo...pero la idea es que todo el mundo opina,pero al final va a hacer lo que mas le gusta a el,logicamente.

Mi opinion,creo que le quedaria guapa como la de tu avatar,pero lo amarillo en rojo como dice garchigarchi...y como dije la segunda opcion que planteo Netech.es...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de foro,charlyextreme,tiene la Xciting 500 en negro mate y la ha tuneado un poco con detalles en carbono y alguna cosilla mas.Mira este hilo y lo verás mas claro.Tiene la moto que da gusto solo con mirarla

http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/26208-un-poquito-de-tunning.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...