Saltar al contenido

Hola una preguntita de novato con la moto bet&win


Invitado rulieva

Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de comprar una bet&win125 Cada cuanto mas o menos tenemos que cambiar el aceite?

Otra pregunta el pilotito del aceite tiene fondo rojo y cuando enciendes las luces como se ilumina todo el cuadro parece que esta encendido....cuando realmente necesita aceite se enciende sin luces,tipo la bateria?o cambia de color?o tal vez no tenia que ser rojo

Cuando vas en autopista a tope que revoluciones os suele coger?(hasta cuanto es normal) se puede poner algo para que gane mas punta sin tener problema de ITV ahora mismo llega a los 100km/h esta totalmente de serie.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos a ver, los cambios de aceite segun manuel son cada 4000 km, pero el aceite si es de calidad aguanta bastante mas, con cambiarlo cada 5000 km el aceite y el filtro de aceite, iras sobrado. creo que cuando se ha efectuado el cambio de aceite, el piloto rojo del aceite, tiene que estar en verde, en la movie se hacia introduciendo la llave por una ranura que tenia en la parte atras del faro, no lo se seguro en la tuya, y para que coja algo mas de punta, puedes optar por cambiar a unos rodillos un poco mas pesados en el variador, eso hara el desarrollo, mas bajo de revoluciones y alargara u pelin la velocidad maxima, o puedes cambiar el variador entero, en la Bet, va muy bien el variador aleman GY6 y no te preocupes por la itv nada de esto cuenta en las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La B&W tiene una ranura rectangular debajo del cuentakilómetros, como en la barra de dirección. Cuando le cambias el aceite, le metes una llave o un destornillador plano y veras como una tarjeta dentro del indicador rojo se desliza y se pone verde. No es una luz, es una tarjeta dentro. Cuando hagas los kms otra vez se cambiara a rojo. No recuerdo cuantos kms son. Es fiable. Si cuando enciendes las luces, parece que esta encendido en rojo, es por que no le han metido nada en el pasado cambio de aceite. O que hay que hacerlo ya.

Con las luces encendidas, si esta en verde, se ve verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos

Esta misma tarde la llevo a que me cambien el aceite y que me hagan una revision.

Por lo del variador no se cuanto valdra,Pero ¿merece la pena o se gana muy poquito?

No me gusta correr pero en pista los camiones son mu chungos y si puedo adelantar yo pues mejor jeje

Mchas gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos

Esta misma tarde la llevo a que me cambien el aceite y que me hagan una revision.

Por lo del variador no se cuanto valdra,Pero ¿merece la pena o se gana muy poquito?

No me gusta correr pero en pista los camiones son mu chungos y si puedo adelantar yo pues mejor jeje

Mchas gracias otra vez

 

Yo a la mía no le puse nada y la vendí con 5 años y sin problemas. La velocidad que cogen las 125cc es muy pareja a la que desarrolla un camión, a los autobuses de linea ni los ves.

Adelantar a un camión es una operación lenta y a veces infructuosa, el aire que desplaza con su morro, es suficiente para hacerte perder la velocidad que llevabas.

Yo habeces pasaba verguénza. Imagina a un tipo de traje, agachado para no perder velocidad, y comienzo a adelantar a un autobús de linea, muy lentamente, miro al bus y una señora mirandome, sigo a los mio, me agacho, al rato vuelvo a mirar y ahí sigue la señora. Esto es una mierda, esto no anda naaaaa.

Acabe sacandome el A2 y ahora con la 300 no voy ni a tope, por que ya adelanto a todo dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...