Saltar al contenido

Que baul recomendais??


Publicaciones recomendadas

Tengo encargado el Baul Kappa K53 con el soporte GIVI SR92, cuando me llegue todo (supongo que a mediados de la semana que viene) y lo tenga colocado subiré fotos.

 

¿No se le podrian colocar unos vinilos o algo parecido a la base negra del baul para darle el color que queramos?, a ver los manitas que digan algo, jeje :silbando :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bautis: en cuanto pueda pondré fotos, pero no me parece complicado el poner las luces, aunque el castellano de las instrucciones de Kappa parece que lo han sacado del traductor de google. Yo lo he instalado en al baúl, a falta de conectarlo a la moto (que aún no tengo).

 

Las luces van en el catadióptrico central (creo que en el modelo K46NT no se pueden poner) de la tapa. Entre la tapa y el cuerpo del baúl hay bases con contactos, y también entre la base del baúl y la parrilla de soporte, de manera que se puede quitar y poner el baúl sin hacer nada; a ver si hago un breve tutorial con fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Exactamente. He instalado el kit en el baúl y en la parrilla de soporte (lleva piezas en ambos). No tengo la moto (he aprobado el A2 hace unos días), pero como tenía que hacerle al baúl unas ñapas (luz freno, respaldo, y lo que me llevará más tiempo, pintar la tapa en blanco a espray), y tengo clarísimo que va a ser la Superdink 300 y no otra, pues me he pedido el baúl y me lo voy currando en lo que llega la moto.

 

En cuanto llegue, sólo será acoplarle el soporte metálico, y empalmar los cables a los del freno original, y ya está.

 

Me estoy currando un tutorial a medias (falta, como es obvio, la colocación en la moto y alguna cosilla que ya tenía hecha sin sacar fotos) que espero colgar pronto.

 

Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy babeando con los baules :shock: que bien quedan, que guapos. Estoy mirando que podría cogerme para 2 casquitos y con respaldo para mi pareja.

 

Pero tengo una pregunta fatídica y muy dura para mi ahora mismo......

 

Qué baúl quedaría bien en una SD Naranjita? :llorar :llorar

 

Es algo que me quita el sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s. con el cheque regalo de la casa opté por el baúl SH33 de shad, con lámina de color y respaldo, por un total de 127 euros (cheque fué 120 euros). Lo monté con soporte Givi que salia bastante más barato que el original shad para la SD. El baúl empezó a al mes a vibrar y molestar en parado; cuando lo observé vi que la parte trasera del encaje no cuadraba bien (rail), de ahí las vibraciones. Devolución de baulito y cambio por un SH37 POR 100 EUROS con respaldo. Mañana o pasado lo instalo. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Javier Herrero, cúrratelo un poco y pon esas fotos. Yo también tengo una SD 300 naranja y necesito decidirme por un baúl de quita y pon, ya que sólo lo pondré para los viajes, así como un respaldo para la jefa. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok disculpas. mañana mismo subo las fotos para que veáis como queda.

 

de capacidad va sobrado. ayer mismo metimos toda la equipación de la parienta : casco, chaqueta, guantes y pantalón.

 

yo pensaba ponerlo solo para los viajes... pero al final lo dejo puesto siempre.

 

además al girar la llave sale un asa para poder llevarlo estilo "maleta" .

 

el precio montándolo yo ha sido 210 euros. 140 el baúl y 70 el anclaje específico. se monta en un periquete.

 

lo dicho. este finde he tenido que viajar en el coche... en cuanto vuelva le hago unas fotillos y las subo.

 

BYEEEEEE!!!

 

PD. lo próximo en mente... la cúpula givi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la naranjita hace dos meses, le he puesto un sh37 con respaldo, la casa no tiene tapas de baul del color oro de la moto, con lo cual un pintor se encargo del tema, se puede quitar y poner con mucha facilidad y queda genial. Por cierto en la parte de abajo del enganche del baul, le instale 5 leds de luz de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la naranjita hace dos meses, le he puesto un sh37 con respaldo, la casa no tiene tapas de baul del color oro de la moto, con lo cual un pintor se encargo del tema, se puede quitar y poner con mucha facilidad y queda genial. Por cierto en la parte de abajo del enganche del baul, le instale 5 leds de luz de freno.

 

Es lo de siempre.... Si no hay fotos no me lo creo jajaja. Anda ayudame a creerlo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo compre la sd300 usada, aunque solo tenia 850 Km, y ya tenía el soporte del baul Shad, que es horrrible, una parrilla de hierro y unos tirantes hacia abajo, pero como ya lo tenía le he puesto el baul Shad SH45, y ahí el problema, con el baul puesto la moto oscila la dirección entre 45 - 60 Km/h, justo la velocidad que se suele ir en ciudad, con lo que es un problema. Sin el baul y solo con la parrilla no lo hacía. Parece que me persigue el problema, ya que tuve una X8 250 ie, con baul original y tenía el mismo problema y en esta última si tenía los contrapesos del manillar mas grandes y no tenía solución porque a esa moto no se le podía poner otro. En la Sd no los he tocado. He preguntado a varios usuarios por la calle que llevaban otros baules y no tenian este problema. He leido a un forero que ha puesto un Shad con la cogida del Givi. Creo que ese es el problema, la cogida. En fin a alguien le pasa esto?, ¿que me recomendais antes de preguntar en el taller?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...