Saltar al contenido

Que baul recomendais??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy pensando que baul ponerle a mi 300 que ya tengo ganas de que me la entreguen!!! habia pensado en uno de 46 /48 litros y he mirado las 3 marcas que mas se suelen vender shad, givi, kappa

 

que recomendais??? que modelo es mas bonito para nuestras SD

 

gracias

 

:beer

 

Yo le he puesto este, te gusta???????? va de maravilla

 

 

[attachment=7289]DSCN1701_2012-01-15.JPG[/attachment]

 

 

[attachment=7290]DSCN1707_2012-01-15.JPG[/attachment]

 

[attachment=7291]DSCN1708.JPG[/attachment]

 

[attachment=7292]DSCN1698_2012-01-15.JPG[/attachment]

 

Me parece que este baul viene preparado para ponerle luces, donde se puede conseguir, son caras, baratas? dificil de poner????. Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quita nada de espacio y no es complicado ponerlo,lo único que puede dar un poco mas de trabajo es hacer la conexión a los cables de la moto
bueno ya lo hablaremos cuando estemos el domingo a ver que hago?. Saludos bautis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pikolake

Hola a todos.

Os cuento mi experiencia con el baúl, por si a alguno le puede servir.

Yo tengo un Givi E460 y va muy bien, no tengo ninguna queja para mi uso diario, pero creo que me equivoqué. Cabe perfectamente un maletín para portátil de 15" y posiblemente de 17", pero me arrepiento de no haberme pillado un givi E52 maxia. En el cabe perfectamente un trolley, que para una escapada de fin de semana va de lujo.

 

Espero que a los que estéis indecisos os ayude algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El baúl en si mismo es una maleta,lo único que le diferencia del trolley es que no tiene ruedas,pero si lo subes a casa y haces la maleta en el,te hace el mismo servicio.Yo además del baúl tengo alforjas,las hay por menos de 100 euros y son una solución complementaria al mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeeeeeeeeeee Givi E-55 instalado............ y mis miedos de verlo bestial encima de la moto se disiparon. Queda suppppper bonito. El fin de semana le tomo fotos para los indecisos. :motero

 

Eso eso!!! saca fotos.

 

Ya nos contaras que tal va semejante pedazo de baul con el tema de la estabilidad y el viento.

Yo tengo pensado comprar el e52 maxia o k53 de Kappa pero me da miedo equivocarme. Ten en cuenta lo que pone la parrilla de nuestras motos en cuanto al peso...

 

un saludo!:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos.

Me ha gustado el baul shad sh37 con tapa blanca.Para mi superdink blanca creo que queda chulo.He preguntado donde pille la moto y me cobran 200€ ya instalado.Me han dicho que el soporte no es el de shad,que con los hierros no me gusta,pero no me ha dicho cual me vende y no lo puedo buscar por internet.

Hay alguna alternativa al soporte de shad del estilo al de givi???

Y que os parece el precio??Yo barato no lo veo

gracias a todos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Tengo una duda con respecto al soporte de los baules givi para la sd 300, ya que en el concesionario me dicen que solo los puedo colocar con el soporte que viene con losmtubos, y esteticamente no memgusta, pero veo las fotos del foro y todos estan colocados con el soporte universal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...