Saltar al contenido

Que baul recomendais??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy pensando que baul ponerle a mi 300 que ya tengo ganas de que me la entreguen!!! habia pensado en uno de 46 /48 litros y he mirado las 3 marcas que mas se suelen vender shad, givi, kappa

 

que recomendais??? que modelo es mas bonito para nuestras SD

 

gracias

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

la mia es blanca y uno de los mas economicos es el kappa de 46 litros pero no me convence pq tiene mucho reflectante en rojo yo estoy casi decidido por el givi v46 que es igual 46 litros y los reflectantes son mas pqños y no son rojos solo lo vi en catalogo pero creo que dentro te trae una bandeja para los papeles pero no estoy seguro pero cuenta con unos 80 euros mas que el kappa al menos en mi caso pq le monto respaldo para la novia y pinto la tapa en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he comprado en tienda física en Bravo Murillo 30, Madrid, (http://www.motocard-bike.com/sp/TuMoto.aspx) el siguiente equipo:

 

- Baúl GIVI V46N, por 157,15 € (http://www.givi.es/Baules/Monokey-/V46)

- Soporte y parrilla GIVI SR92, por 72,90€ (http://www.emaletas.com/product.aspx?p=5580&t=14&c=4)

- Respaldo GIVI E95S, por 41,10€ (http://www.givi.es/Baules/Optionals/E95S)

 

En total 271,15€, Te hacen un descuento en una tarjeta del 10%, para próximas compras, por lo que te ahorras 27,11€ por lo que te sale por 244,04€.

 

Puedes dejar de pagar un articulo y que te hagan el descuente en la misma compra. No se si es buen precio, creo que si por lo que he mirado que no ha sido mucho, pero las chicas que tienen en la tienda da gusto el ir a comprar...

Buena atención y muchos artículos para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=1474]IMG_3732_2011-07-15.JPG[/attachment]

Asi queda el givi 46n sistema monobloc

 

Gracias, el sistema que he comprado es el monokey que lleva la SD de la foto. Mas bien por la estética, ya que solo iré con el baúl cuando salgamos de excursión, y no queda mal ese sistema sin el baúl.

Todavía no lo tengo, ya que no tenían precisamente el sistema de sujeción que lo han pedido a Givi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el givi 46n y tanto las fijaciones como la terminacion son de las mejores, el precio es lo unico que te fastidia un poco, luego puedes pintar la tapa superior del color de la moto o comprarlo ya con ese color, ademas yo le puse la tercera luz de freno y queda estupendo, creo que anda el brico por ahi, si no te mando fotos para que veas la terminacion

 

Ok Gracias, que tengo que montarlo... la verdad es que el tipo de fijación valía el doble, por lo que no me lo pensé y compre la cara. En estas cosas es mejor asegurarse del producto ya que lo vas a tener un montón de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya he instalado el givi v46 y todo muy bien. Sin ningún problema. El soporte viene con la parrilla para nuestras SD y encaja perfectamente. Luego en marcha, ningún ruido ni vibración. Lo del tema del portátil no lo se si entra. Los dos cascos modulares si entran pero no demasiado sobrados. Muy justos y en una sola posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la KAPPA K46NT, se ve muy bien y lo que mas me gusto es que Kappa hace el soporte para la SD, asi que no tienes que taladrar ni nada.

La compre en Ebay a un Italiano, demoro una semana desde Italia hasta Londres.

yo tengo el K46n y con el soporte me salió por 140,si no es indiscrección ¿por cuanto te salió a ti? Anteriormente comenté que me costó 130,pero era otro modelo´y al final me decanté por este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la KAPPA K46NT, se ve muy bien y lo que mas me gusto es que Kappa hace el soporte para la SD, asi que no tienes que taladrar ni nada.

La compre en Ebay a un Italiano, demoro una semana desde Italia hasta Londres.

yo tengo el K46n y con el soporte me salió por 140,si no es indiscrección ¿por cuanto te salió a ti? Anteriormente comenté que me costó 130,pero era otro modelo´y al final me decanté por este

 

Aqui esta el link de ebay, la compre en £ asi que no estoy seguro cuento seria en euros :

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360355489637&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la KAPPA K46NT, se ve muy bien y lo que mas me gusto es que Kappa hace el soporte para la SD, asi que no tienes que taladrar ni nada.

La compre en Ebay a un Italiano, demoro una semana desde Italia hasta Londres.

yo tengo el K46n y con el soporte me salió por 140,si no es indiscrección ¿por cuanto te salió a ti? Anteriormente comenté que me costó 130,pero era otro modelo´y al final me decanté por este

 

Aqui esta el link de ebay, la compre en £ asi que no estoy seguro cuento seria en euros :

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360355489637&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

he clicado el enlace y ya no estaba disponible,lo mas seguro es que se lo comprases a un particular,con lo que te saldría bastante mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la KAPPA K46NT, se ve muy bien y lo que mas me gusto es que Kappa hace el soporte para la SD, asi que no tienes que taladrar ni nada.

La compre en Ebay a un Italiano, demoro una semana desde Italia hasta Londres.

yo tengo el K46n y con el soporte me salió por 140,si no es indiscrección ¿por cuanto te salió a ti? Anteriormente comenté que me costó 130,pero era otro modelo´y al final me decanté por este

 

Aqui esta el link de ebay, la compre en £ asi que no estoy seguro cuento seria en euros :

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360355489637&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

he clicado el enlace y ya no estaba disponible,lo mas seguro es que se lo comprases a un particular,con lo que te saldría bastante mas barato

 

A mi me funciona normal pero en fin, haciendo cuentas el baul + soporte salio por €130 y el envio por €20, el vendedor en Ebay es borrozzinomoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo aportar algo, que tengo el tema reciente.

 

Kappa es una segunda marca de Givi, y fabrica modelos casi idénticos a los de Givi, pero con unos acabados inferiores (y un precio inferior). El baúl Givi v46 es igual en forma y capacidad al Kappa k46; el Givi v46 tiene mejor acabado y sobre los colores base negro mate, negro brillo o plata brillo, le puedes poner una tapa en el color que quieras (se compra aparte). Contras: el baúl es más caro, la tapa se paga aparte, y el sistema de anclaje específico del modelo de moto es del tipo Monokey, que viene a costar sobre los 70€ para la superdink . El Kappa k46 sólo tiene los tres colores base antes mencionados, sin posibilidad de tapa en otros colores, y lleva el anclaje Monolock, que cuesta sobre 40€ para la superdink. El Kappa 46NT lleva catadióptricos en transparente (el k46 los lleva en rojo) y vale unos 10€ menos.

 

Yo he cogido por internete el K46+anclaje para superdink+kit luz de freno+respaldo por 195€ puesto en casa (baúl+anclaje saldría por 140€). Voy a intentar la ñapa de pintarle la tapa en blanco a spray, ya os contaré.

 

Un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo aportar algo, que tengo el tema reciente.

 

Kappa es una segunda marca de Givi, y fabrica modelos casi idénticos a los de Givi, pero con unos acabados inferiores (y un precio inferior). El baúl Givi v46 es igual en forma y capacidad al Kappa k46; el Givi v46 tiene mejor acabado y sobre los colores base negro mate, negro brillo o plata brillo, le puedes poner una tapa en el color que quieras (se compra aparte). Contras: el baúl es más caro, la tapa se paga aparte, y el sistema de anclaje específico del modelo de moto es del tipo Monokey, que viene a costar sobre los 70€ para la superdink . El Kappa k46 sólo tiene los tres colores base antes mencionados, sin posibilidad de tapa en otros colores, y lleva el anclaje Monolock, que cuesta sobre 40€ para la superdink. El Kappa 46NT lleva catadióptricos en transparente (el k46 los lleva en rojo) y vale unos 10€ menos.

 

Yo he cogido por internete el K46+anclaje para superdink+kit luz de freno+respaldo por 195€ puesto en casa (baúl+anclaje saldría por 140€). Voy a intentar la ñapa de pintarle la tapa en blanco a spray, ya os contaré.

 

Un saludo y perdón por el tocho.

una pregunta ¿es complicado poner las luces de freno en el baul? si quitas el baul ¿como quedan las conexiones? o hay que llevarlo siempre puesto,no sé,son dudas que tengo.Si no lo has puesto aun seria bueno que intentases hacer un tutorial

V´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...