Saltar al contenido

SD 300i ABS, la mejor de su categoria??


TitoKyco

Publicaciones recomendadas

Muy bueno garchigarchi, no creo que me llamen si venden tantas y seguro que si, porque se ven por todos los lados. Hoy me he puesto en un semáforo al lado de una, y el tipo cuando me ha visto ha empezado a acelerar la bicho... mae mía como suena la bicha.... ha salio como alma que lleva el diablo... ni he intentado seguirle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno garchigarchi, no creo que me llamen si venden tantas y seguro que si, porque se ven por todos los lados. Hoy me he puesto en un semáforo al lado de una, y el tipo cuando me ha visto ha empezado a acelerar la bicho... mae mía como suena la bicha.... ha salio como alma que lleva el diablo... ni he intentado seguirle..

 

Bonita lo es, y mucho, suena bien como todas la bicilindricas. Si la vendieran sobre los 7.000€ venderían muchas mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pausanias

Todo esto es relativo, si buscas relación calidad-precio la SD300 ABS es ideal, pero si te sobra la pasta y te lo puedes permitir, la Tmax es la mejor maxiscooter del mercado. Yo he conducido una y no hay otra que le haga sombra. Quien opine otra cosa, que la pruebe, la exprima y vea como responde. No parece una scooter os lo garantizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os estais olvidando de la nueva sw-t 600 que tiene 50 caballos y estoy convencido que para viajar comodo (que es casi la principal baza de los maxiscooter) le pega vueltas a la tmax 500 por no hablar de la falta de espacio bajo el asiento, si quiero correr me compro una r o una moto con más caballos que los 46 de la tmax que me parecen pocos, es más no creo que ande mucho más que la sd con rodillos pulley al menos en aceleración. Relación calidad precio por ahora me quedo con la sd 300, ahora el tiempo dirá si salen buenas o no yo creo que si, y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os estais olvidando de la nueva sw-t 600 que tiene 50 caballos y estoy convencido que para viajar comodo (que es casi la principal baza de los maxiscooter) le pega vueltas a la tmax 500 por no hablar de la falta de espacio bajo el asiento, si quiero correr me compro una r o una moto con más caballos que los 46 de la tmax que me parecen pocos, es más no creo que ande mucho más que la sd con rodillos pulley al menos en aceleración. Relación calidad precio por ahora me quedo con la sd 300, ahora el tiempo dirá si salen buenas o no yo creo que si, y

 

yo estoy convencido que si la T max costara lo mismo que cualquier otra moto de las caras, quiero decir 4000€ menos, de cualquier otro Scooter si iban muy poquitas motos.

Pensar que moto comprarias si la T max costara como la Kymco 500, quien iba a comprar otra moto que no fura la T max. Y que coste que me voy a pillar mi segunda SD pero claro por que no tengo 10000€ ( son una pila ceros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os estais olvidando de la nueva sw-t 600 que tiene 50 caballos y estoy convencido que para viajar comodo (que es casi la principal baza de los maxiscooter) le pega vueltas a la tmax 500 por no hablar de la falta de espacio bajo el asiento, si quiero correr me compro una r o una moto con más caballos que los 46 de la tmax que me parecen pocos, es más no creo que ande mucho más que la sd con rodillos pulley al menos en aceleración. Relación calidad precio por ahora me quedo con la sd 300, ahora el tiempo dirá si salen buenas o no yo creo que si, y

 

Si, y todos nos olvidamos de la futura MyRoad 700. Cuando salga.. Ciao TMax!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos todos de acuerdo, la Tmax debe ser un maquinón ¿pero tu sabes lo que yo disfruto rodando con mi SD300, y pensando lo que voy a hacer con los 7000 EUR que me he ahorrado comprándomela jajaja? y lo mejor, cuando voy a aparcar me fijo si hay alguna cerca y aparco a su lado, así si vienen los cacos ya sabéis cual se llevan primero...No en serio, esto yo creo que al final es muy personal, cada uno emprende el proceso de compra desde puntos diferentes, ponderando las diferentes características de la moto en función de sus prioridades y necesidades...¿estáis seguros de que si tuvieran todas el mismo precio solo se venderían TMax? Ya solo el consumo echa para atrás: entre 6 y 8 litros, es decir como mi todoterreno...y así unas cuantas más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yamaha ya está preparando la T-max 750 tetracilindrica

 

http://www.1000scooters.com/yamaha-t-max-750-el-rumor-que-se-confirma/

 

la noticia tiene 2 años mito.

 

La myroad no viene a España y tampoco creo que sea un producto comparable

 

Porque no comparable? Y orque no a España? Estados Unidos o donde la van a vender?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...