Saltar al contenido

SD 300i ABS, la mejor de su categoria??


TitoKyco

Publicaciones recomendadas

Por bonita..., cuestión de gustos, para mi si, sin duda, en cuanto al resto.... que tiene la suzuki burman 400 que no tenga la SD 300I ABS?? Está justificada la diferencia de precio?? Saludos

 

No creo sea justificada la diferencia de precio.

Tampoco la diferencia entre xciting y tmax...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por bonita..., cuestión de gustos, para mi si, sin duda, en cuanto al resto.... que tiene la suzuki burman 400 que no tenga la SD 300I ABS?? Está justificada la diferencia de precio?? Saludos

 

Yo hoy he pedido la moto y mi concesionario en suzuki y kymco, de hecho toda la vida fue suzuki por que aqui en Gijon hay fabrica, pues fui y cuando estaba a punto de encargar la SD le dije, na pero casi prefiero la bueman, mejor motor mas capacidad en asiento, etc y me ha dicho el tio que me conoce hace años por otras motos tio ni de coña, no te merece la pena por 2 cv de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que la sd este en la misma categoria que la burgman 400, no sé si la diferencia de precio está justificada o no, pero la burgman es mucha burgman. A igualdad de precio la burgman está bastante por encima en todos los aspectos

 

En que aspectos por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi opinión la sd está más cerca de las 250 que de las 400 aunque tenga unas prestaciones superiores a la mayoría de las 250.

Los aspectos más destacados son sobre todo aquellos relacionados con el caracter más rutero de cualquier scooter de 400, en particular la comodidad y la estabilidad. Cada uno en su segmento, son grandes scooters los dos.

 

Yo opino lo contrario, por caballos, velocidad y aceleración esta mas cerca de una 500 tipo xciting que de una 250 o 400.

Ademas cumple mas con el compromiso agilidad en ciudad y fuera. (la SD digo)

Pero claro, para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que son 2500 € mas. Con ese dinero compro la SD300ABS y con un poquito de dinero que arrime le regalo una SD125ABS a mi chica.

Es muchísima diferencia. La Burgman 400 esta mitificada. Yo la he probado en concesionario y de verdad no vale 7000 €, te lo juro. Cogela, cambiale la marca, pon el escudo de SYM y no te dan mas de 5500-6000 €. Estoy harto de comprobar lo que son las marcas. Un compañero de mi mujer se compro un Volkswagen Polo 1.6 a la vez que yo un Ibiza 1.6. Tienen el mismo motor pero el suyo es mas caro. Se le han fundido bombillas, paga mas por reviviones. Pero claro es Volkswagen.

Yo no digo que te compres una patata de moto, la mas barata. Pero si un modelo esta contrastado por mucha gente y ya tiene 2 añitos como la SD. No le regales el dinero a las otras marcas. Ellos te van a pedir lo que estes dispuesto a pagar. Si mañana estas dispuesto a pagar 25000 € por una Burgman 400, te van a pedir 26000 € y ya esta. Cambia de movil, sal a cenar con tu chica, viaja, comprate una buena tele. No les regales el dinero a Don Suzuki-Yamaha-Honda. Y veras como bajan los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo!!, a ver sobre gustos.... A mi personalmente por diseño me gusta más la SD, ahora debemos valorar la calidad, confort, motor, prestaciones, fiabilidad, estabilidad, etc.

Yo la Suzuki Burgman 400, no la he probado, Alguien ha probado las dos? Y vuelvo a preguntar, al margen de gustos, es tan superior la suzuki para invertir 2.500eur. largos de más??

Creo que la diferencia de motor son unos 2 cv. pero... sin embargo la moto pesa mucho más. El motor empuja mucho más? Consumos? Frenos? Suspensiones? Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas!!

 

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno contesto a todos:

no creo que ni la SD ni la Xcting tengan algo que envidiar a Tmax o Burgman. El Burgman para mi es horrible. La Sd es mucho mas moderna y bonita. La TMax tiene un precio que es simplemente exagerado y injustificado.

 

Yo seguramente compro la SD, consume poco, tiene caballos de sobra, va bien para moverse entre coches. Como ya han dicho varios compañeros: uno paga la marca. Hablando de coches cual es la marca nº1 al mondo por fiabilidad? Mercedes? NO. Audi? NO. Es Hyundai, una marca que en España no gusta nada, porque la gente no sabe, y no se informa. Lo se yo cuanto me ha costado vender un Atos Full opcionals con menos de 20.000km cuando me he mudado en Colombia, me ha costado casi 1 año pidiendo 5000€. Bueno.. eso ya es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente garchigarchi no me fio nada de las revistas. Recuerdo unos datos sobre aceleraciones que no concordaban para nada. Era algo (es un ejemplo) así como de 0 a 120 tardaba x segundos, luego de 0 a 200 metros tardaba x+ 3 segundos y llegaba en 121, conclusion de la prueba ¿tarda 3 segundos en pasar de 120 a 121?

 

Estos son los debates de siempre.

Yo me voy para la SD y no tengo duda ninguna.

Además, la Tmx aqui en Colombia no se vende porque estaría totalmente a fuera del mercado, la burgman vale una cifra absurda,y creo que han dejado de venderla, no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo un detalle pero cierra la puerta de un mercedes clase A y escucha el sonido (música), cierra la puerta de un hyundai i20 y escucha el sonido (ruido). En España gusta y bastante el hyundai pero creo que está más relacionado con su precio que con otra cosa.

Está claro que el componente marca es una baza muy pesada pero está claro que la diferencia entre un t max y una xciting no son solo 5000 euros (por muchos euros que sean).

 

Te voy a decir una cosa sobre los sonidos de las puertas que he leido recien en un articulo: están estudiados y creados de adrede para que un coche parezca de mucha mas calidad. Eso me ha dejado boquiabierto, no lo sabía. Sinceramente no pienso gastar mas por tener lo mismo y que me haga el mismo servicio. En mercedes, etc pagas la marca. Como en un tmax, que bonito es y muchisimo, pero no vale 10.000€. Te hacen pagar la exlusividad. Si quisiera gastar ese dinero en una moto me compro una de marchas, que pero no hace el mismo servicio en el uso diario: no tien donde guardar el casco, un maletin o una mochilita, y ponerle un baúl es arruinar el diseño y la linea de una moto. Para un uso diario, y alguna salida el domingo una SD o una xciting van de sobra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que creerlo a pies juntillas, pero es una referencia. En la revista del mes pasado, ponian muy bien acelerando la Burgman 125. Si no fuese mas o menos verdad, tu crees que Yamaha permitiría que desacredites a su moto? Ademas es una simple cuenta. Si pesas menos y tienes igual potencia, andas mas.

La SD 300 tiene 1,5 cv menos pero pesa 30-35 kilos menos que la Burgman 400. Echa cuentas. Luego en carretera, cuando ya te van iluminando el camino, los flashes de los radares, si corre mas la Burgman (+ multa) je je je.

Yo hace tiempo que con mi coche no paso de las velocidades permitidas, me obsesione un poco y compre un GPS por que me escaldaron. Aqui en Madrid de verdad que es una locura, una sola vez que pases de 90 en la M30 y ya tienes tu multa. Esta lleno de radares. Entonces, yo no suelo salir a carretera, trabajo cerca del aeropuerto, esta permitido ir hasta alli a 120, con la SD mas que de sobra y encima acelero mas. La moto perfecta para ciudad y circunvalaciones. Ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del sonido no lo sabía, pon la referencia que me interesa mucho este tipo de cosas.

Es todo cuestión de prioridades, dile al poseedor de una t max que se va de curvitas los fines de semana que una super dink 300 le vale igual a ver que te dice o dile a un pizzero que vaya en una burgman 650 para sortear los coches en vez de en una yamaha jog de 50

 

Ajajaj Si, el tmax es muy deportivo y da caña a muchas motos "de verdad", eso lo sabemos.

 

Pero ni loco lo compraría, como ya decía antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, cada uno tiene sus prioridades y necesidades de donde poner el dinero que gana. Yo cuando vivia (hace mucho tiempo, tengo 45) con mis padres, no pagaba casa (una pasta), no pagaba comida (otra pasta) y mi dinero era para copas, vacilar y jiji jaja. Me compro una Tmax-Audi-Shoei xr100-Dokers, etc..

Pero yo ahora, me cuesta un poquito mas gastarme el dinero superfluamente, por que igual mañana se me cae un empaste y ya sabeis todos lo que cuesta. Yo no tengo hijos, pero el que los tenga, pues pensara que en vez de darle ese dinero a Yamaha, se lo gasta en comprar carne de mejor calidad para que coma su churunvel. Y asi en 200.000 gastos diferentes, zapatillas, alfombras, lavadoras, cine, vacaciones, clases de karate, etc, etc, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, cada uno tiene sus prioridades y necesidades de donde poner el dinero que gana. Yo cuando vivia (hace mucho tiempo, tengo 45) con mis padres, no pagaba casa (una pasta), no pagaba comida (otra pasta) y mi dinero era para copas, vacilar y jiji jaja. Me compro una Tmax-Audi-Shoei xr100-Dokers, etc..

Pero yo ahora, me cuesta un poquito mas gastarme el dinero superfluamente, por que igual mañana se me cae un empaste y ya sabeis todos lo que cuesta. Yo no tengo hijos, pero el que los tenga, pues pensara que en vez de darle ese dinero a Yamaha, se lo gasta en comprar carne de mejor calidad para que coma su churunvel. Y asi en 200.000 gastos diferentes, zapatillas, alfombras, lavadoras, cine, vacaciones, clases de karate, etc, etc, etc..

+1

 

Yo tengo 1 niño y tengo que comprar casa... asi que +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, cada uno tiene sus prioridades y necesidades de donde poner el dinero que gana. Yo cuando vivia (hace mucho tiempo, tengo 45) con mis padres, no pagaba casa (una pasta), no pagaba comida (otra pasta) y mi dinero era para copas, vacilar y jiji jaja. Me compro una Tmax-Audi-Shoei xr100-Dokers, etc..

Pero yo ahora, me cuesta un poquito mas gastarme el dinero superfluamente, por que igual mañana se me cae un empaste y ya sabeis todos lo que cuesta. Yo no tengo hijos, pero el que los tenga, pues pensara que en vez de darle ese dinero a Yamaha, se lo gasta en comprar carne de mejor calidad para que coma su churunvel. Y asi en 200.000 gastos diferentes, zapatillas, alfombras, lavadoras, cine, vacaciones, clases de karate, etc, etc, etc..

+1

 

+2

 

+3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del sonido no lo sabía, pon la referencia que me interesa mucho este tipo de cosas.

Es todo cuestión de prioridades, dile al poseedor de una t max que se va de curvitas los fines de semana que una super dink 300 le vale igual a ver que te dice o dile a un pizzero que vaya en una burgman 650 para sortear los coches en vez de en una yamaha jog de 50

 

Ajajaj Si, el tmax es muy deportivo y da caña a muchas motos "de verdad", eso lo sabemos.

 

Pero ni loco lo compraría, como ya decía antes.

yo no he dicho eso

 

No, no lo has dicho, pero es así. la tmax puede poner en apuros a muchas motos, en las curvas, me refiero. Claro esta que depende siempre de quien conduce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo duda de que la SD300ABS es la mejor scooter del mercado con mucha diferencia en relación calidad-precio. El resto, lo decides tu y tu bolsillo. De todas las formas, considero que todos los modelos de motos existentes en el mercado tienen un diseño muy antiguo que perdura una y otra vez a lo largo de los años. La moto te tiene que entrar por los ojos, y de todas las de la competencia, la única que para mi gusto es bonita es la Tmax, totalmente inalcanzable para un bolsillo común español... (por casi 11.000 pavos la ABS, te compras muchas y muchas mejores motos que una scooter, que es lo que es... una scooter)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo duda de que la SD300ABS es la mejor scooter del mercado con mucha diferencia en relación calidad-precio. El resto, lo decides tu y tu bolsillo. De todas las formas, considero que todos los modelos de motos existentes en el mercado tienen un diseño muy antiguo que perdura una y otra vez a lo largo de los años. La moto te tiene que entrar por los ojos, y de todas las de la competencia, la única que para mi gusto es bonita es la Tmax, totalmente inalcanzable para un bolsillo común español... (por casi 11.000 pavos la ABS, te compras muchas y muchas mejores motos que una scooter, que es lo que es... una scooter)

Saludos

 

Has expresado perfectamente lo que yo también pienso.

La tmax me encanta! pero 11.000€ como que no.

La xcting abs aqui no la venden y es una pena porque me encanta.

La SD, aqui Downtown con ABS (me la tienen que importar) es ni mas ni menos lo que necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kimqueros me parece muy interesante el debate que habeys habierto sobre cual es mejor y cual es peor moto,yo personalmente piensoque no es tanto la diferencia entre una tmax yuna kimco bueno sy 5000E ahy es nada para comprar 2 kimcos y disfrutar y estrenar 2 xciting como mola jeje.

ademas donde balla la tmax ba la xciting seguroooo porque lo que yo estoy disfrutando con my xcitingel que tenga una tmax disfrutara igual mas no .

lo mismo digo de la conparacion de la SD 300 y la burman 400.

bueno compañeros Vsss.

 

 

 

 

no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kimqueros me parece muy interesante el debate que habeys habierto sobre cual es mejor y cual es peor moto,yo personalmente piensoque no es tanto la diferencia entre una tmax yuna kimco bueno sy 5000E ahy es nada para comprar 2 kimcos y disfrutar y estrenar 2 xciting como mola jeje.

ademas donde balla la tmax ba la xciting seguroooo porque lo que yo estoy disfrutando con my xcitingel que tenga una tmax disfrutara igual mas no .

lo mismo digo de la conparacion de la SD 300 y la burman 400.

bueno compañeros Vsss.

 

 

 

 

no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.

 

Hombre.. por favor... revisa tu ortografia, duelen los ojos a leer lo que escribes...

No te la tomes a mal, pero de vardad, por favor... Y si te lo dice un italiano...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede comparar una Tmax 500ABS 44CV dos cilindros, con una SD300ABS 33cv monocilindrica. No tengo duda de que la Tmax es mucho mejor moto en casi todos los aspectos. Lo único que se puede poner en duda, si la diferencia de precio merece la pena o no. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he solicitado que me dejen probar la

Tmax y os cuento,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Actarus en su defensa de la SD300iABS. Cuando decidí comprarme una megascooter, la primera candidata fue la Tmax...hasta que me metí en los foros y empecé a informarme, la puntilla que hizo que desistiera de esa moto además de un precio dificilmente justificable, fué la cantidad de motos TMax que roban, es entrar en un foro especializado en esa marca y darte cuenta de la cantidad de foreros llorando por su pérdida y pidiendo soluciones conjuntas etc, etc, son objeto de deseo por parte de los cacos por su alto valor de mercado y yo no estoy dispuesto a gastarme 11000 EUR y vivir con esa presión constante, la Tmax como moto es mejor pero en su conjunto ofrece un producto que yo solo recomendaria para unas situaciones muy concretas, no para moverse por una ciudad como Madrid o Barcelona...la siguiente candidata fue la Burgman 400, pero cuando entras ahi, es inevitable la comparación con la SD300, y ésta última gana por goleada...yo uso mucho autovía y necesitaba una moto cómoda, con el menor consumo posible, capaz de moverse entre 130-140 km/h con soltura y que no fuese un martirio moverse con ella por la ciudad...y no solo cumple, sino que ha rebasado con creces mis expectativas.Sin duda la SD300iABS es la mejor en su categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante mirar como van las ventas de motocicletas el 1er semestre de 2011. Es de locura como venden Tmax. Parribas, yo que tu no probaba la Tmax (te va a embrujar) algo tiene que tener que te vuelva loco y acabes vendiendo tu colección de discos y comics para adquirirla.

 

 

post-653-15066640767559_thumb.jpg

 

Notad que las SD estan separadas entre con y sin ABS. Al siguiente trimestre creo que se notara una buena subida de ventas en las SD ABS, ya que en junio solo han podido vender 113 de cada.

 

Aqui se ve mejor.

 

http://www.arpem.com/motos/reportajes/imagenes/anesdor/matriculaciones/motos-2011-2t/mercado-motos-2011-2t.html

 

 

post-653-15066640768258_thumb.jpg

 

post-653-15066640768715_thumb.jpg

 

post-653-15066640769181_thumb.jpg

 

post-653-15066640802469_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Actarus en su defensa de la SD300iABS. Cuando decidí comprarme una megascooter, la primera candidata fue la Tmax...hasta que me metí en los foros y empecé a informarme, la puntilla que hizo que desistiera de esa moto además de un precio dificilmente justificable, fué la cantidad de motos TMax que roban, es entrar en un foro especializado en esa marca y darte cuenta de la cantidad de foreros llorando por su pérdida y pidiendo soluciones conjuntas etc, etc, son objeto de deseo por parte de los cacos por su alto valor de mercado y yo no estoy dispuesto a gastarme 11000 EUR y vivir con esa presión constante, la Tmax como moto es mejor pero en su conjunto ofrece un producto que yo solo recomendaria para unas situaciones muy concretas, no para moverse por una ciudad como Madrid o Barcelona...la siguiente candidata fue la Burgman 400, pero cuando entras ahi, es inevitable la comparación con la SD300, y ésta última gana por goleada...yo uso mucho autovía y necesitaba una moto cómoda, con el menor consumo posible, capaz de moverse entre 130-140 km/h con soltura y que no fuese un martirio moverse con ella por la ciudad...y no solo cumple, sino que ha rebasado con creces mis expectativas.Sin duda la SD300iABS es la mejor en su categoría.

 

Yo os aconsejo no probar la T max por que todo lo que cojais luego no va a dar la talla, me refiero a SCooter ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...