Rafa62 Publicado ayer a las 16:10 Compartir Publicado ayer a las 16:10 Hola a tod@s, llevo varias semanas con la moto desmontada intentando solucionar el problema de carga de la batería. He visto por el foro varias respuestas a este problema genérico de la carga de la batería pero no he visto la solución a mí problema (al acelerar la tensión sigue estando en bornes de la batería con la tensión qe tenga, no sube nada,y al dar las luces va bajando) Cambié el regulador ya que entraba del alternador corriente correcta pero a la salida siempre me daba unos 10v. Con el regulador resulta que antes de conectar el cable que va a la batería el voltaje es correcto (sube al acelerar sobre los 14.5v), pero al conectar el cable que va a la batería la tensión siempre es sobre los 12v, y aunque acelere nunca sube a los 14.5 v correctos. He revisado masas, al fusible de 30v llega y sale la tensión que da el alternador, el condensador de arranque creo que está correcto ya que la moto no tiene problemas de arranque y las conexiones a simple vista están bien. Debe de existir una derivación por algún sitio que no localizo y que hace que el conectar el regulador se "come" la tensión que produce el alternador. Ya no sé dónde buscar. Agradezco vuestros consejos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas (editado) Prueba desconectar el cable de la luz del baul donde guardas el casco Estas cosas normalmente o son muy graves o son tonterias Editado hace 22 horas por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas Has medido en alterna la tensión que te viene del alternador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa62 Publicado hace 5 horas Autor Compartir Publicado hace 5 horas Lo tengo desconectado y quitado el baúl Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa62 Publicado hace 4 horas Autor Compartir Publicado hace 4 horas Pues no lo había hecho. Pero ahora veo que es muy poca. En relentin entra cada uno de los tres cables amarillos hay sobre 4 voltios y a 5.000 rpm solo sube sobre los 7v en alterna. Cuando he leído iqe debe de dar sobre 70v. Lo que no entiendo es como a la salida del regulador me da acelerando los 14.5v continúa Veo que debe de ser entonces problema del alternador, aunque tengo entre cada clave 4 ohmios y ninguna derivación a masa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas