Saltar al contenido

Super dink 300 ABS batería no carga

Rafa62

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, llevo varias semanas con la moto desmontada intentando solucionar el problema de carga de la batería.

He visto por el foro varias respuestas a este problema genérico de la carga de la batería pero no he visto la solución a mí problema (al acelerar la tensión sigue estando en bornes de la batería con la tensión qe tenga, no sube nada,y al dar las luces va bajando)

Cambié el regulador ya que entraba del alternador corriente correcta pero a la salida siempre me daba unos 10v.

Con el regulador resulta que antes de conectar el cable que va a la batería el voltaje es correcto (sube al acelerar sobre los 14.5v), pero al conectar el cable que va a la batería la tensión siempre es sobre los 12v, y aunque acelere nunca sube a los 14.5 v correctos.

He revisado masas, al fusible de 30v llega y sale la tensión que da el alternador, el condensador de arranque creo que está correcto ya que la moto no tiene problemas de arranque y las conexiones a simple vista están bien.

Debe de existir una derivación por algún sitio que no localizo y que hace que el conectar el regulador se "come" la tensión que produce el alternador.

Ya no sé dónde buscar.

Agradezco vuestros consejos

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...