Arxon Publicado ayer a las 13:30 Compartir Publicado ayer a las 13:30 Hola a todos, acabo de estrenar una SkyTown de 125, que va finisima, pero noto que a partir de 45 aprox hasta mas allá de 62kmh aprox, en aslfaltos finos, noto como una vibración arriba y abajo, que luego al subir velocidad desaparece... De presiones está bien, cuando me la dieron estaba la delantera a 1.1.... la tengo a 1.7 aprox. Tiene 1 semana y 210kms... mañana creo que iré a la Kymco, pero he leído que las Kenda que lleva suelen dar mucho por cul* con este tema... que o están deformadas o mal equilibradas o vete a saber... Os ha pasado? Me molesta, porque vengo de un Bet&Win de 17 años que lo soportaba todo y ahora en 1 semana ya voy con pijadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 6 horas Compartir Publicado hace 6 horas En 4/5/2026 a las 15:30, Arxon dijo: Hola a todos, acabo de estrenar una SkyTown de 125, que va finisima, pero noto que a partir de 45 aprox hasta mas allá de 62kmh aprox, en aslfaltos finos, noto como una vibración arriba y abajo, que luego al subir velocidad desaparece... De presiones está bien, cuando me la dieron estaba la delantera a 1.1.... la tengo a 1.7 aprox. Tiene 1 semana y 210kms... mañana creo que iré a la Kymco, pero he leído que las Kenda que lleva suelen dar mucho por cul* con este tema... que o están deformadas o mal equilibradas o vete a saber... Os ha pasado? Me molesta, porque vengo de un Bet&Win de 17 años que lo soportaba todo y ahora en 1 semana ya voy con pijadas... Buenas, Hay varias cosas que debes tener en cuenta. La primera es que te fijes si los neumáticos están deformados. Si es el caso, exige que te los cambien. Si no estuviesen deformados, es posible que no estén equilibrados. También es habitual que en motos de 125cc no se equilibren las ruedas cuando es igual de necesario que en el resto. Por último, si llevas baúl instalado, desmóntalo y comprueba si desaparecen las vibraciones. También es habitual que ocurra, sobre todo en scooters pequeñas o que no lleven contrapesos en el manillar. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arxon Publicado hace 6 horas Autor Compartir Publicado hace 6 horas Hola. La he dejado en el taller porque el mecánico lo ha notado igual que yo. Resulta que la moto, una Skytown, si lleva contrapesos en el manillar, y el baúl de casa es muy pequeñín. La están pegando un vistazo. Las ruedas, desde luego están sin equilibrar, no llevan plomillos y que esté deformada o no... pues es posible... tendrán que tramitar garantía imagino si hay que pedir una rueda nueva. Antes con mi vieja bet&win de 125 y rueda de 12" nunca noté nada, y además la última vez que le cambié la rueda delantera, resulta que si le pusieron plomillos... osea que algo me dice que no está bien equilibrada... es que para ser sincero ni la inflaron antes de entregármela.. a 1.1 me la dieron... es un poco mosqueante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas