Red Velvet Publicado hace 2 horas Compartir Publicado hace 2 horas Buenas tardes. Llevaba tiempo sin entrar, casi el mismo que sin coger la SD. Hace unas semanas me olió a gasolina al arrancarla. Pero no vi pérdidas así que me olvidé. Ayer la encendí para mantenerla un poco, cargar batería, etc Y mi sorpresa fue que goteaba gasolina. La apagué y lo dejé para hoy. He desmontado para ver por donde andaba el problema y nada más arrancarla ya vi que la pérdida estaba en la zona del inyector. No es el manguito de entrada. El caso es que mi inyector tiene estás referencias: 39-049 F185G01735 Y d15/069 Pues no acabo de encontrarlo con éstas numeraciones. Me salen otros nuevos o usados que supuestamente son para SD 125 con referencias diferentes aunque las dan por buenas para modelos hasta el 2016 (la mía es de oct 16). Alguna opinión? Me paso por algún conce y busco el original en la casa? Las diferencias de precio son sustanciales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado hace 1 hora Autor Compartir Publicado hace 1 hora Bueno, pues no hay nada como comprobar bien las cosas antes de tomar decisiones. Parecía que no era el manguito de entrada porque no se veía la pérdida al estar por debajo. Daba la impresión que era el cuerpo del inyector. Y ya estaba mirando opciones de compra. He girado el manguito un poco, he vuelto a montar y efectivamente perdía. La parte interna a partir del tejido de refuerzo, estaba cuarteada. Lo he recortado como 1 cm y lo he vuelto a conectar. Arranque sin pérdidas. Habrá que ponerle un manguito nuevo porque éste ya tiene tiempo y acabará por volver a las andadas. No os he dado tiempo para ayudarme, lo siento 😅 Pero después de todo lo que he leído en el foro tengo claro que no hay que darse por vencido. De todas formas por aquí dejo ésto por si le sirve a alguien en un futuro para que no cometa una torpeza como he estado a punto yo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neuraman Publicado hace 1 hora Compartir Publicado hace 1 hora Que alegría que haya sido solo el manguito! Bueno recordar comenzar a revisar primero lo barato! Muchas gracias A Red Velvet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas