Saltar al contenido

No recomiendo los rodillos de Aliexpress

Rolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este mensaje no es para preguntar nada ni para pedir ayuda como suele ser habitual en estos foros, pero considero que también es útil.

Quería probar los rodillos Dr Pulley pero me parecían muy caros, busqué en Aliexpress y encontré unos similares por menos de 5€. 

1772086100938.thumb.jpg.c738c5c60d4cf04f6c85a2ba572675d6.jpg

El caso es que mientras han funcionado la moto iba muy bien, pero después de 3000 km la moto ha empezado a salir muy muy lento, y al sacarlos me he encontrado que están totalmente desgastados y como fundidos por exceso de calor, lo que demuestra que el material del que están hechos no aguantan las temperaturas a las que se pone el variador. Por ese motivo no los recomiendo.

image.png.aa44765e251905674f9e90930b8904f7.png

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que te has dado cuenta, si hubiesen seguido derritiéndose habrían llegado al casquillo destrozándote el variador. Los TechPulley y DrPulley suelen valer en la web oficial unos 40€. No me parecen demasiado caros.

A mí personalmente me gustan más los TechPulley, son más progresivos, vibran menos, no se dan la vuelta y al ser algo más deportivos puedes bajar un 5% el peso del rodillo original y ya se notan. Los DrPulley hay que bajarlos un 10%.

La ciencia es que ambos permiten bajar entre un 5 y un 15% el peso original sin perder punta, al pesar menos se gastan menos, deslizan mejor y al llegar al borde de la tapa no pierdes punta. Por eso no debes ponerlos del mismo peso original, te alargan el desarrollo.

La única pega de los TechPulley y los DrPulley (algo menos) es que es imperativo que limes un poco el borde de la tapa de rodillos, porque al contrario que los redondos estos empujan la tapa desde el borde y como sea afilada se los come. Por eso en algunas motos dicen que no sirven, pero es por el acabado del borde.

image.thumb.png.fd429aa727f75ecb25dbba4d056eebaa.png

Aquí los enlaces de distribuidores oficiales:

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html

https://www.sip-scootershop.com/en/product/variator-rollers-dr-pulley-18x14-mm-12-0g_SR181412?usrc=dr.pulley+18x14

Los DrPulley se venden en negro y en crema, se fabrican en los dos colores. Yo te recomiendo TechPulley, van mucho mejor.

Editado por elotrolado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...