nyasko Publicado Miércoles a las 14:35 Compartir Publicado Miércoles a las 14:35 (editado) Bueno, como se suele decir, "la alegría dura poco en la casa del pobre" Después de hacer culata, hilo aquí Hoy viniendo de trabajar, se ha encendido la luz de batería fija...He pensado, bah, necesitará carga la batería, la subo y la cargo, y listo.... pues no.... Gracias a este gran foro, he hecho un pequeño diagnostico al sistema de carga y........ el candidato es el stator Midiendo los 3 pines amarillos que salen del stator con la moto arrancada, 2 de ellos dan un voltaje sostenido entre 1.6 y 2.4, incluso más acelerando. Uno de ellos da 0.4-0.6.... Voy a ver si me puedo manejar con el arrancador hasta que me vaya de vacaciones y pueda comprar el stator...... El stator lo cambio su anterior dueño con 85.000km, por lo que entiendo que tras 6 años y 40.000km después estará requemado. Un saludo!! Editado Miércoles a las 14:48 por nyasko A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas