kastegrande Publicado 16 Mayo Compartir Publicado 16 Mayo Hola en bastantes ocasiones a la hora de arrancar me ha salido este error, el 01, lo muestra durante un segundo se borra y la moto funciona perfecta. Desde ayer tras darle al boton de arranque, y costarle bastante arrancar, me ha salido el 01 y ha quedado la luz naranja encendida. Hoy he arrancado y parado varias veces, y el error siempre ha salido, aunque le costó la primera vez arrancar, luego ha arrancado bien. La luz ahora se ha borrado, pero el error, tras varios intentos de parar y arrancar, lo repite mucho. Tiene batería de hace 5 meses nueva y bujía y cambio de aceite y filtros también nuevos. Tambien le cambié el anticongelante. Leyendo, veo que el manual de errores pone "sobrecalentamiento" pero no es así, ya que como digo es al arrancar, es decir la moto está fria del todo. ¿Os ha pasado a alguno, o sabeis de donde pueden venir los tiros? En alguna otra ocasion de forma puntual me ha dado el 10 tambien, pero muy raramente. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolo Publicado 19 Mayo Compartir Publicado 19 Mayo Hola. Efectivamente es un error de sobrecalentamieto. Lo primero, asegúrate de que tienes líquido refrigerante, abre por el radiador y rellena, puede ser que después de cambiarlo se haya purgado y se te haya quedado el nivel bajo. Depués para borrar el error (este y cualquier otro), deja puesto el contacto sin arrancar hasta que muestre el error 4 veces, ya no te saldrá más, arrancas y a funcionar, a ver si te vuelve a salir. El error 10 suele salir cuando quitas la pata de cabra con el contacto puesto, si es así ni caso. Acostúmbrate a quitar primero la pata de cabra y después dar el contacto porque si no suelen salir errores aleatorios. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 19 Mayo Autor Compartir Publicado 19 Mayo hace 5 minutos, Rolo dijo: Hola. Efectivamente es un error de sobrecalentamieto. Lo primero, asegúrate de que tienes líquido refrigerante, abre por el radiador y rellena, puede ser que después de cambiarlo se haya purgado y se te haya quedado el nivel bajo. Depués para borrar el error (este y cualquier otro), deja puesto el contacto sin arrancar hasta que muestre el error 4 veces, ya no te saldrá más, arrancas y a funcionar, a ver si te vuelve a salir. El error 10 suele salir cuando quitas la pata de cabra con el contacto puesto, si es así ni caso. Acostúmbrate a quitar primero la pata de cabra y después dar el contacto porque si no suelen salir errores aleatorios. Suerte. Muchas gracias por tus consejos. He comprobado el líquido y efectivamente el radiador estaba bajo. Lo he rellenado, y en el bote lo he quitado y puesto líquido nuevo. El error he logrado que no salga. Lo revisaré. Lo que me hace raro es que salga recalentamiento cuando es al arrancar en frío y las rallitas no suben de 2. En cuanto al 10 efectivamente me he fijado que ocurre cuando uso la pata...que cosas... Gracias de nuevo, a ver qué tal va la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 2 Junio Autor Compartir Publicado 2 Junio Hola Sigo con los mismos errores, tras cambiar liquido refrigerante y demás.., en fín, me resignaré, y lo daré como normal, porque la moto va muy bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolo Publicado 3 Junio Compartir Publicado 3 Junio Revisa cada poco si tienes que poner líquido refrigerante, si es así mal asunto, posible junta culata, de ahí tus errores de calentamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 3 Junio Autor Compartir Publicado 3 Junio El tema es que no se recalienta. No sube de 2 rallitas.....Pero si, revisaré el líquido por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas