Saltar al contenido

No tengo corriente en la bujía

Medi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos tengo un problema con mi k-xct 125 que no me llega chispa a la bujía le e cambiado la bobina de alta y sigue igual me tiene loco porque funciona todo pero la moto no arranca por qué puede ser alguien que me pueda ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2025 a las 4:17, Medi dijo:

Buenas a todos tengo un problema con mi k-xct 125 que no me llega chispa a la bujía le e cambiado la bobina de alta y sigue igual me tiene loco porque funciona todo pero la moto no arranca por qué puede ser alguien que me pueda ayudar?

Buenas,

Lo primero sería descartar las cosa más fáciles como la pipa o el propio cable de la bujía.

Saludos,

Enlace al comentario

hace 10 horas, Medi dijo:

Hola le he cambiado la bobina de encendido que lleva la pipa y el cable incorporado y también la bujía y sigue igual que otra cosa puede ser?

Pues entendiendo que se ha verificado que la bobina, pipeta y bujía están bien y no son el problema, da a pensar que a la bobina no le llega corriente del CDI, o sea, que o bien falla alguna conexión o este se ha fastidiado. También puede ser que se haya jodido el sensor del cigüeñal... si este sensor deja de enviar la señal al CDI no se genera chispa.

Es cuestión de con un multímetro (escala 20V=) puentear el terminal positivo que le llega a la bobina y negativo a masa, dar contacto y al accionar el botón de arranque tiene que subir el voltaje, si se mantiene invariable es lo que te he comentado antes... que el CDI no manda corriente a la bobina.

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...