Medi Publicado 15 Mayo Compartir Publicado 15 Mayo Buenas a todos tengo un problema con mi k-xct 125 que no me llega chispa a la bujía le e cambiado la bobina de alta y sigue igual me tiene loco porque funciona todo pero la moto no arranca por qué puede ser alguien que me pueda ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 Mayo Compartir Publicado 16 Mayo En 15/5/2025 a las 4:17, Medi dijo: Buenas a todos tengo un problema con mi k-xct 125 que no me llega chispa a la bujía le e cambiado la bobina de alta y sigue igual me tiene loco porque funciona todo pero la moto no arranca por qué puede ser alguien que me pueda ayudar? Buenas, Lo primero sería descartar las cosa más fáciles como la pipa o el propio cable de la bujía. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medi Publicado 18 Mayo Autor Compartir Publicado 18 Mayo Hola le he cambiado la bobina de encendido que lleva la pipa y el cable incorporado y también la bujía y sigue igual que otra cosa puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 Mayo Compartir Publicado 18 Mayo hace 10 horas, Medi dijo: Hola le he cambiado la bobina de encendido que lleva la pipa y el cable incorporado y también la bujía y sigue igual que otra cosa puede ser? Pues entendiendo que se ha verificado que la bobina, pipeta y bujía están bien y no son el problema, da a pensar que a la bobina no le llega corriente del CDI, o sea, que o bien falla alguna conexión o este se ha fastidiado. También puede ser que se haya jodido el sensor del cigüeñal... si este sensor deja de enviar la señal al CDI no se genera chispa. Es cuestión de con un multímetro (escala 20V=) puentear el terminal positivo que le llega a la bobina y negativo a masa, dar contacto y al accionar el botón de arranque tiene que subir el voltaje, si se mantiene invariable es lo que te he comentado antes... que el CDI no manda corriente a la bobina. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medi Publicado 19 Mayo Autor Compartir Publicado 19 Mayo Gracias probare con el multímetro igualmente y espero dar con lo que está fallando un saludo y muchas gracias por la ayuda 😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas