Saltar al contenido

Mi grieta


jasana

Publicaciones recomendadas

Hola después de dos años y solo 8400Km me ha aparecido esta grieta. En Madrid en agosto, hay muchísimos talleres cerrados por vacaciones, pero he encontrado uno y me han dicho que tengo que cambiar el neumático y me han pedido 130,69 € por el delantero y 145,43 por el trasero de la marca Michelín powerpure.

Por lo que he leido hasta aquí ¿no es muy caro?????

La verdad que no sé si cambiar solo la delantera, o esperar a septiembre que abran los talleres y pedir mas presupuesto.

Agradecería vuestra opinión.

 

post-5332-15066646423245_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bascones brothers tienen cerrado en agosto,pero no pasa nada,espera a que abran y cambia las dos ruedas.Esas rajas son muy comunes entre las kenda,yo también las tenía y si usas el buscador,veras que mucha gente se ha dado cuenta de que también las tiene.No es agradable,pero como te digo,a no ser que sea muy profunda,no pasa nada.De todas formas si te sientes muy a disgusto cámbialas,pero desde luego no a esos precios,yo puse las dos por lo que te cobran a ti por la delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido en Hugo Bikes, calle Alcalá,86 (Madrid)

Lo único que he encontrado abierto entre mi casa y el trabajo. Por cierto que estaban hasta arriba de motos.

 

 

Visita oponeo.es, yo ya he comprado dos veces y tienen un precio increible, un saludo

 

P.D. ¿quien es el chorizo que te ha dado esos precios?, mas de 270 euros por dos neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he encontrado por teléfono un taller en el barrio de Argüelles y me han dado estos precios ya montadas, equilibradas y con iva:

 

Pirelli Diablo: Delantera 96 € Trasera 106 €

 

Michelín Powerpure: Delantera 106 € Trasera 118 €

 

Dunlop SX01: Delantera 97 Trasera 102 €

 

 

Preferiría esperar a Bascones, pero aún faltan 22 días para que abran, yo uso la moto todos los días y me da un poco de miedo llevarla así, aunque no me haya hecho ningún estraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en TAD está superbien, no sé si estará actualizado y si será el precio final pero pone:

 

MICHELIN PILOT POWER PURE SC

(MEDIDAS:120/80-14 Y 150/70-13)

 

(COMPRUEBA TUS MEDIDAS)

166 €

 

Si 3 milímetros de profundidad de la grieta no es mucho, esperaré a septiembre,, pues aunque uso la moto todos los días solo le hago 20Km diarios

 

 

 

 

Sin duda bascones, mira en la seccion de ofertas para miembros del foro. Ahora mismo no recuerdo cuanto era, pero com te dicen los compañeros, por el precio de una pones las dos.

La unica pega es que en agosto esta cerrado... Pero esperate a septiembre que merece la pena.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de bascones,hay mas talleres que nos hacen ofertas (por si te corre mucha prisa) ,te dejo el enlace a uno,pero si buscas verás que hay mas.Solo es cuestión de ponerte en contacto con ellos,comparar precios y regatear un poco,que la cosa está muy achuchá.Son malas fechas,pero por intentarlo no vas a perder nada

http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/105772-oferta-de-talleres-aquinuve-motos-fuenlabrada.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya he dicho la prisa ahora depende de saber si los 3 milñimetros de profundidad de la grieta es mucho o poco.

Te agradezco la información y mañana llamaré a pedir presupuesto.

 

A parte de bascones,hay mas talleres que nos hacen ofertas (por si te corre mucha prisa) ,te dejo el enlace a uno,pero si buscas verás que hay mas.Solo es cuestión de ponerte en contacto con ellos,comparar precios y regatear un poco,que la cosa está muy achuchá.Son malas fechas,pero por intentarlo no vas a perder nada

http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/105772-oferta-de-talleres-aquinuve-motos-fuenlabrada.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he llamado hoy y me han presupuestado por la pirelli diablo 260€ y me daban cita para el 24 de agosto. Alucinante.

 

Se me olvidó citar en el post anterior y no se sabe a que viene lo que digo.

 

Aqui en valencia en el corte ingles tienes la pareja de power pure por 155€ montadas pregunta en algun corte ingles ahi en madrid a ver si tambien te hacen ese precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo primero que les he dicho es que era del foro y me han dado el presupuesto por mail. Creo que esperaré a Septiembre

 

 

 

 

 

¿les has comentado que eres del foro? Nos hacían algún descuento.Si es así,pues tendrás que valorar,180 ahora o 155 en septiembre.No creo que tengas muchas mas opciones a no ser que las quieras cambiar tu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problemas,pero bueno,ya nos iras contando.Yo a las mías,con rajas,las hice de 8 a 10.000 kilómetros y sin problema por eso,pero te recomiendo que las cambies,mas que nada para que te quedes tranquilo y así veas la diferencia entre un neumático y otro.Lo vas a flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...