Saltar al contenido

Mi grieta


jasana

Publicaciones recomendadas

Pues después de circular el otro día en madrid a las tres de la tarde con 43 grados de temperatura, (no sé a que temperatura estaría el asfalto), y ver que no ha pasado nada se me ha pasado un poco el miedo y he decidido esperar a septiembre a que abran Bascones.

Ahora la duda que tengo es si cambiar sólo la delantera o las dos ya que la trasera está nueva y no sé si "lo fliparé" con una sola.

 

Y la otra duda es la marca, ya que en Aquinuve me han dicho que los power pure son excesivos para una 125 y que mejor los Pirelli Diablo dándome el mismo precio para las dos.

 

Os agradezco mucho los comentarios.

Un saludo.

 

No creo que tengas problemas,pero bueno,ya nos iras contando.Yo a las mías,con rajas,las hice de 8 a 10.000 kilómetros y sin problema por eso,pero te recomiendo que las cambies,mas que nada para que te quedes tranquilo y así veas la diferencia entre un neumático y otro.Lo vas a flipar

Ese precio es un robo!!

 

Espérate a septiembre a que abra Bascones.

 

 

Yo he cambiado alguna vez las ruedas en este taller y no tenia malos precios. El dueño se llama Fernando y es muy majo. Lo único que hasta el 19 de agosto esta cerrado por vacaciones.

www.parmotor.net/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero parece lógico.

 

En Aquinuve montados 180 €, recomendándome los Pirelli Diablo. Me han dicho que les parece excesivo los Power Pure para una 125.

 

 

 

Por que les parecen excesivas las michelin al mismo precio pon las mejores ademas la 125 gastara menos la rueda que la 300 no te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que en Madrid hay mucho chorizo. :-)

 

Hola

 

Hoy me han dado precio en un taller de mi zona (CADIZ) de los Michelin Power Pure.

Los dos neumaticos montados, equilibrados y valvulas nuevas por 153€

 

Saludos

 

No esta mal de precio hoy los eh montado yo en norauto por 149€ todo incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problemas,pero bueno,ya nos iras contando.Yo a las mías,con rajas,las hice de 8 a 10.000 kilómetros y sin problema por eso,pero te recomiendo que las cambies,mas que nada para que te quedes tranquilo y así veas la diferencia entre un neumático y otro.Lo vas a flipar

 

Bautis, crees que tengo que cambiar las 2 ruedas o solo cambiando la delantera fliparé ????

 

Lo cierto es que la trasera está nueva y la delantera también excepto la grieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mi SD 125 es de julio de 2010. ¿Cuales pondrías los Michelín Power Pure ó los Pirelli diablo?

 

Es recomendable cambiar las dos,vamos,que sean de la misma marca,pero eso ya...tu mismo.Los primeros kenda eran muy duros y si son los que ahora llevas seguro que notarás una gran diferencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jasana, no te voy a negar que hay mucho chorizo,por los precios que estoy leyendo en este hilo. Mi sd tiene unos 8.000km y muy a mi pesar tambien tengo la famosa grieta en los kenda. Por mi zona (murcia)los precios oscilan entre 180 y200€. Yo me he decantado por los pirelli pero eso son cuestion de gustos, los pirelli son mas blandos y los michelin mas duros. Al final tras mucho indagar, encontre las diablo por 117€ (53,5 la delantera y 63,5 la trasera) los puedes encontrar en neumaticos-online.com . Son serios, pago por paypal y en 3/4 dias en tu casa. Lo malo es que tienes que montarlos tu o tener la suerte de contar con un colega que te los monte... :silbando ya en serio, pregunta si algun taller te los monta, segurk que ahorraras una pasta.... yo esta semana los monto, ya te contare las sensaciones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mi SD 125 es de julio de 2010. ¿Cuales pondrías los Michelín Power Pure ó los Pirelli diablo?

 

Es recomendable cambiar las dos,vamos,que sean de la misma marca,pero eso ya...tu mismo.Los primeros kenda eran muy duros y si son los que ahora llevas seguro que notarás una gran diferencia

 

Yo he puesto los power pure y muy bien,pero seguro que los pirelli van muy bien también,la gente que los tiene habla maravillas de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el retiro

Creo que tienes una 300 y para la 125 me recomendaron los Pirelli. Voy a esperar a que abran Bascones y lo que ellos me digan, creo que puedo esperar un par de semanas. Me han dicho en un taller que la grieta es en la soldadura del neumático :(

 

Pues si mi SD 125 es de julio de 2010. ¿Cuales pondrías los Michelín Power Pure ó los Pirelli diablo?

 

Es recomendable cambiar las dos,vamos,que sean de la misma marca,pero eso ya...tu mismo.Los primeros kenda eran muy duros y si son los que ahora llevas seguro que notarás una gran diferencia

 

Yo he puesto los power pure y muy bien,pero seguro que los pirelli van muy bien también,la gente que los tiene habla maravillas de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo así lo hice,lo que pasa es que tienes que desmontar tu mismo las ruedas de la moto.No es complicado,pero es conveniente tener una dinamométrica .En la rueda delantera no hay problema,pero para la trasera se complica un poco el tema y tienes que desmontar tubo de escape,guardabarros,baúl y amortiguador.No es difícil,pero ya te digo que aunque se complica un poco,en una hora las tienes fuera.Lo bueno que tiene si lo haces tu mismo es que ya de paso puedes hacer una limpieza de zonas que de otra manera no llegas,ademas de mirar pastillas de freno y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el retiro

hombre, depende de que taller te lo desmontaran ellos o no! por ese precio es muy barato el que puse, pero tiene muchisimas buenas criticas, es cuestion de buscar en esa web talleres cercanos o sin ser cerca y preguntar si te las desmontan...o cuanto te cobran si no lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, depende de que taller te lo desmontaran ellos o no! por ese precio es muy barato el que puse, pero tiene muchisimas buenas criticas, es cuestion de buscar en esa web talleres cercanos o sin ser cerca y preguntar si te las desmontan...o cuanto te cobran si no lo hacen[/quote.

Donde he preguntado me han dicho 25€ la delantera y 40 la trasera.

 

Probando desde el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Superdink 300 tuvo esa misma grieta, idéntica, a los 4000 kms. rulé con ella más de la cuenta, hasta los 14000 más o menos, y la grieta seguía, al final puse los powerpure sc, por 52 euros el delantero y 51 el trasero, precio por internet, a parte el montaje pero me lo hizo un amigo y no me costó gran cosa, así que dos cosas, 1º no es gravísimo lo de la grieta pero cambialas cuanto antes (yo las apuré demasiado y me arrepiento aunque no me paso náda pero corrí riesgos) y 2º ese presupuesto es engañoso.

 

Muévete por ahí y con el montaje incluido igual las montas por 170-180 euros, las dos, es decir la mitad de precio de lo que te han dicho. De paso te digo, estoy muy contento con estas ruedas de michelin, nada ver que con las kenda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambio hoy en este sitio, que vienen y te las instalan en el momento mientras trabajas, asi no pierdes tiempo...

 

cambiodeneumaticosadomicilio.com.

 

 

Descripción Precio Unidades Importe

MICHELIN 120/80 R14 58 S POWER PURE SC TL FRONT 90,00 € 1 90,00 €

MICHELIN 150/70 R13 64 S POWER PURE SC TL TRAS. 98,00 € 1 98,00 €

 

Total 188,00 €

 

El precio es TODO INCLUIDO.

 

 

Saludos :beer

 

Yo las cambie por 149 € en norauto y no perdi ningun tiempo pues quedas con ellos despues de trabajar o un sabado y en 1 horita cambiados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambio hoy en este sitio, que vienen y te las instalan en el momento mientras trabajas, asi no pierdes tiempo...

 

cambiodeneumaticosadomicilio.com.

 

 

Descripción Precio Unidades Importe

MICHELIN 120/80 R14 58 S POWER PURE SC TL FRONT 90,00 € 1 90,00 €

MICHELIN 150/70 R13 64 S POWER PURE SC TL TRAS. 98,00 € 1 98,00 €

 

Total 188,00 €

 

El precio es TODO INCLUIDO.

 

 

Saludos :beer

 

Está genial esto de a domicilio, a mi me viene de perlas viviendo en Madrid.

Me gustaría saber que te ha hecho decidirte por las Michelin y no por las Pirelli ó las Metzeler, saliendo las tres marcas por un precio muy parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problemas,pero bueno,ya nos iras contando.Yo a las mías,con rajas,las hice de 8 a 10.000 kilómetros y sin problema por eso,pero te recomiendo que las cambies,mas que nada para que te quedes tranquilo y así veas la diferencia entre un neumático y otro.Lo vas a flipar

 

Tus rajas eran como la mía, pues a mi me han dicho en un taller que la mía es la soldadura de la banda de rodamiento. Si es cierto, no podrá salir mas de una. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...