Trajano13 Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo (editado) Buenos días, me toca cambiar los rodillos y la correa de mi GD (125 2017 EURO4). Últimamente no me pasa de 95 km/h, aunque no me quejo de la salida, quería recuperar más velocidad punta. Suelo hacer mucha nacional y a veces autovía. Apenas por ciudad. Así que, además de lo obvio de ponerle lo que originalmente le corresponde, (sé que hubo lío con el peso de los rodillos y finalmente es 18 x 14 y 12,3 gr), me gustaría contemplar las posibilidades de rodillos Dr. Pulley o Tech Pulley (18x14), pero para que mejore lo más que pueda la velocidad punta, de qué peso? Y lo mismo con la correa, la original o la Bando? Ya digo, no me preocupa demasiado tener mucha salida, prefiero velocidad punta. Qué me sugerís? Gracias. Editado 18 Marzo por Trajano13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo hace 1 hora, Trajano13 dijo: Buenos días, me toca cambiar los rodillos y la correa de mi GD (125 2017 EURO4). Últimamente no me pasa de 95 km/h, aunque no me quejo de la salida, quería recuperar más velocidad punta. Suelo hacer mucha nacional y a veces autovía. Apenas por ciudad. Así que, además de lo obvio de ponerle lo que originalmente le corresponde, me gustaría contemplar las posibilidades de rodillos Dr. Pulley o Tech Pulley (18x14), pero para que mejore lo más que pueda la velocidad punta, de qué peso? Y lo mismo con la correa, la original o la Bando? Ya digo, no me preocupa demasiado tener mucha salida, prefiero velocidad punta. Qué me sugerís? Gracias. Si ahora estás con los rodillos originales con que pases a unos TechPulley FR II del mismo peso ya vas a obtener una mejora en punta si perder salida... o bien podrías subir un poco pero no demasiado. Creo que ahora llevas 12,5g... todo lo más subiría a 13g. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trajano13 Publicado 18 Marzo Autor Compartir Publicado 18 Marzo hace 9 minutos, Rogers dijo: Si ahora estás con los rodillos originales con que pases a unos TechPulley FR II del mismo peso ya vas a obtener una mejora en punta si perder salida... o bien podrías subir un poco pero no demasiado. Creo que ahora llevas 12,5g... todo lo más subiría a 13g. Gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas