quadraphonic Publicado 24 de Septiembre del 2024 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2024 Buenas a todos, He intentado buscar y no he encontrado nada... Sorry si ya existe el hilo. Me acaban de llamar del taller diciéndome que el motor de mi SD-125 abs está pa tirar (viela, cigüeñal,) Llevaba tiempo con un ruido muy raro.... Y me han ofrecido ponerle de otro cliente el motor de una X-KCT que tenía 12000Km cuando tuvo un accidente frontal. Sabeis si será 100% compatible el motor de la X-KCT en la SD? Muchas gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 24 de Septiembre del 2024 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2024 hace 1 hora, quadraphonic dijo: Buenas a todos, He intentado buscar y no he encontrado nada... Sorry si ya existe el hilo. Me acaban de llamar del taller diciéndome que el motor de mi SD-125 abs está pa tirar (viela, cigüeñal,) Llevaba tiempo con un ruido muy raro.... Y me han ofrecido ponerle de otro cliente el motor de una X-KCT que tenía 12000Km cuando tuvo un accidente frontal. Sabeis si será 100% compatible el motor de la X-KCT en la SD? Muchas gracias y saludos, 100% el mismo motor = 100% compatible A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2024 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2024 Exacto! Cómo bien dice @Rogerses exactamente el mismo. Creo que solo cambia el variador o el peso de lo rodillos jejejeje, si mal no recuerdo. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas