Saltar al contenido

Nos hemos cargado el foro Super Dink 300


touco

Publicaciones recomendadas

Gracias Matador, prisa no hay sólo intentaba dar pistas por si es un problema que repercuta en algo más y no se hubiese detectado.

Adjunto la imagen del mensaje que me da

 

 

 

post-1870-15066646364027_thumb.png

 

Bueno en la imagen no se ve mucho, pero el mensaje que da es: " No tienes permisos para acceder a esta página"

 

Por si vale de pista también, en la parte de abajo de los hilos en la zona donde aparecéis los moderadores, que figura un desplegable con todos los hilos del foro ahí tampoco aparecen los de la Super Dink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la ves por que no está. No lo entiendo muy bien. Sin querer discriminar a ningún modelo de moto, me parece que la mayoría en este foro somos poseedores de una SD.

Y bastantes de ellos, entre los que me incluyo, de la 300. Volumen mas que suficiente para tener categoría propia y por separado de los dos modelos, tanto 125 como 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupéis, según entiendo yo en el post mas arriba, esta intentando poner como estaba la sección SD 125 y SD 300. El problema es que como los ha juntado, ahora tiene que desjuntarlos pero 1 a 1, eligiendo cual va a 125 y cual a 300. Por eso no podemos acceder. Me como la gorra si no es así. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas, los administradores llegaron a la conclusión de diversificar el foro, permitiendo la entrada de otras marcas y modelos. También llegaron a la conclusión de que los modelos SD 125/300 eran muy iguales y no merecía la pena tener cada una su propia sección. Después de sopesar los pros y los contras han decidido volver a separarlos, pero al estar ya juntos todos los temas, hay que pasar un buen rato, si no días, separando uno a uno los temas de 125 y de 300.

Por eso están bloqueadas las secciones de SD, tener paciencia y pronto estarán disponibles.

Saludos

:calor :beer :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, usar el buscador, este tema está repetido varias veces, unifico y muevo a la categoría SOBRE ESTE FORO.

 

Un poco de paciencia, por favor, la administración, ya está al corriente, y está buscando de donde viene el problema, ya que unos usuarios si que lo ven y otros no, gracias a todos.

 

 

 

post-1790-15066646365915_thumb.jpg

Como podeis ver, aqui si que salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de limpiar la cache y este es el resultado

 

 

 

KYMCO

MODELOS DE LA MARCA

GRAND DINK(18/118) PEOPLE(137/1480) XCITING(50/679) YAGER GT 125(21/338) OTROS MODELOS DE KYMCO(99/681)

Moderadores: tockrra, charly, KOKARDI, Maiky, Matador-che

1178

Temas

16.39k

Repuestas

Último Mensaje: Re: No encuentro el modelo sup ...

Por KOKARDI

02 Ago 2012 18:23

OTRAS MARCAS DE MOTOS O SCOOTERS RELEVANTES Y UTILIZADAS POR MUCHOS DE NOSOTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he vaciado la cache, he reiniciado el ordenador y si entro como usuario no la veo, pero si entro como invitado si y sin problemas, si una vez dentro, intento pasarme a usuario, me sale el error 500

 

+1 a mi no me sale el error 500. Pero me da el siguiente mensaje "No tienes permisos para acceder a esta página"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...