Saltar al contenido

Nos hemos cargado el foro Super Dink 300


touco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que este foro se ha muerto para esta moto.

 

Son motos bastante diferentes la 125 y la 300. Con cuestiones bastante diferentes.

 

Solicito que se creen dos foros distintos como estaba antes, yo quiero dicernir claramente cuando se habla de una u otra.

 

Un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena idea, lo que pasa que de cada 10 SD 125 te sale solo 1 SD 300.

Tu elevas una cuestión sobre una SD 300 y a la vuelta de 5 o 6 respuestas, ha sido reconvertido a tema SD 125 o como poco a mixto.

Es difícil de conseguir, pero las dos cilindradas tienen muchísimas cosas en común. Y sobre todo los bricos, yo creo que son comunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, no me había dado cuenta de lo que decías. Ya hace muchos meses que solo visito el foro consultando la pestaña "temas recientes", pero es verdad que antes solamente consultaba el de SD 300.

Es verdad que ha desaparecido el "Tema Propio de SD 300", y no debería ser así.

Ya que este foro es puramente Kymco, se deberían diferenciar estos dos modelos, ya que si bien en lo visual son 2 gotas de agua, en lo mecánico hay muchas diferencias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé a entrar en este foro, o mejor dicho en el anterior q había por la claridad de los temas y lo fácil q podías ver los hilos q te interesaban cuando no tenías mucha idea de motos. Ahora no hay manera de encontrar nada, sólo hay un Popurrí de temas y un desorden total.

Yo también pienso q debería estar diferenciado 125 de 300 son motos diferentes con diferentes problemas

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que este foro se ha muerto para esta moto.

 

Son motos bastante diferentes la 125 y la 300. Con cuestiones bastante diferentes.

 

Solicito que se creen dos foros distintos como estaba antes, yo quiero dicernir claramente cuando se habla de una u otra.

 

Un saludo gracias.

 

+100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Es como si en un foro de telefonía pusieran juntos galaxy s2 y el galaxy s3 sólo se parecen en la marca

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

+1

Yo tengo ambos y no hay tantas diferencias, que uno tiene mas motor y poco mas jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé a entrar en este foro, o mejor dicho en el anterior q había por la claridad de los temas y lo fácil q podías ver los hilos q te interesaban cuando no tenías mucha idea de motos. Ahora no hay manera de encontrar nada, sólo hay un Popurrí de temas y un desorden total.

Yo también pienso q debería estar diferenciado 125 de 300 son motos diferentes con diferentes problemas

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno pues es complicado de moverlo y separarlo pues hay temas comunes a ambos modelos y otros que no.

 

Si alguien se quiere encargar de clasificarlo lo nombro moderador de Super Dink y se encarga de hacerlo.

 

Mantener el foro y todo esto es labor de todos asi que espero voluntarios para mejorar entre todos el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues cosas de la informática os dejo pistas.

Con Internet explorer se ve el hilo.

Con Google Chrome para PC no se ve.

Con el navegador de la tablet Dolphin HD para Android no se ve.

 

Yo si lo veo, pero con explorer, no me habre ni el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...