Saltar al contenido

Se para al llegar semaforo o rotonda


Ivan1989

Publicaciones recomendadas

Buenas noches ! 

Superdink 350i 2021 €4 , me a ocurrido que al llegar a rotonda y bajar las rpm se a parado , 2 veces , moto recien comprada  en una compraventa  ,12.000km en principio revisada proxima revision me dijeron 16.000km  por si algun compañero le a pasado algo parecido ,  gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Puedes ser por muchas cosas. Revisa lo básico antes de llevársela al taller. La bujía que esté en buen estado, el cable de la bujía, el filtro de aire, etc. Quizá necesite un reglaje de válvulas o la sonda de lamba que esté mal. A ver qué te dicen

A Germi, Rogers, seiwandel y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2024 a las 22:36, Ivan1989 dijo:

Buenas noches ! 

Superdink 350i 2021 €4 , me a ocurrido que al llegar a rotonda y bajar las rpm se a parado , 2 veces , moto recien comprada  en una compraventa  ,12.000km en principio revisada proxima revision me dijeron 16.000km  por si algun compañero le a pasado algo parecido ,  gracias 😉

Si te lo hace solo en marcha cuando cortas gas (o sea, estando parado al ralentí no te ocurre el problema) podría ser causa del cuerpo de la mariposa que es el causante muchas veces de estos parones repentinos... habría que revisarlo que funcione bien, que no esté sucio o bien conectarle la maquina y hacer un reseteo del acelerador/mariposa, también podría fallar el dispositivo electrónico del mismo y que habría que sustituir.

A Mito y Germi les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...