Saltar al contenido

Testigo Met in y la moto no arranca


lazy

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Esta mañana he ido a coger la moto para ir a trabajar y lo primero que me ha llamado la atención es que tenía el testigo MET IN encendido, pues he ido a arrancar la moto no arrancaba, hacia el intento pero no ha llegado a arrancar. Ayer por la tarde deje la moto con normalidad.

Según he visto el testigo MET IN es que se queda el cajón abierto y puede que se haya ido la batería pero supuestamente debería apagarse cuando quitas el contanto y no es así, se queda encendido. Tampoco creo que se haya ido la batería ya que el intento de arrancar lo hacía perfectamente.

Otra cosa que se me ocurre es que llevaba poca gasolina, la ultima linea parpadeando y ha pasado la noche en el caballete lateral, puede que no le estuviera llegando gasolina??

No sé, a ver si por aqui me dan alguna pista más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, lazy dijo:

Buenos días,

Esta mañana he ido a coger la moto para ir a trabajar y lo primero que me ha llamado la atención es que tenía el testigo MET IN encendido, pues he ido a arrancar la moto no arrancaba, hacia el intento pero no ha llegado a arrancar. Ayer por la tarde deje la moto con normalidad.

Según he visto el testigo MET IN es que se queda el cajón abierto y puede que se haya ido la batería pero supuestamente debería apagarse cuando quitas el contanto y no es así, se queda encendido. Tampoco creo que se haya ido la batería ya que el intento de arrancar lo hacía perfectamente.

Otra cosa que se me ocurre es que llevaba poca gasolina, la ultima linea parpadeando y ha pasado la noche en el caballete lateral, puede que no le estuviera llegando gasolina??

No sé, a ver si por aqui me dan alguna pista más

Buenas, 

Yo diría que tiene que ver más con la gasolina que con el sensor del cofre, aunque es cierto que si no está cerrado correctamente, aunque se apague el testigo en el cuadro, es posible que la luz del cofre se quede encendida.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Yo diría que tiene que ver más con la gasolina que con el sensor del cofre, aunque es cierto que si no está cerrado correctamente, aunque se apague el testigo en el cuadro, es posible que la luz del cofre se quede encendida.

Saludos, 

Y sobre la gasolina… supuestamente lleva la luz de reserva pero yo nunca la he visto encendida, siempre le he echado cuando llega a la última línea, la que se queda parpadeando… esa última línea es la reserva o después de esa línea se enciende la reserva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lazy dijo:

Y sobre la gasolina… supuestamente lleva la luz de reserva pero yo nunca la he visto encendida, siempre le he echado cuando llega a la última línea, la que se queda parpadeando… esa última línea es la reserva o después de esa línea se enciende la reserva?

Se enciende un testigo amarillo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz del cofre se queda encendida aunque quites el contacto si el cofre se queda abierto. Y esta moto es muy jodida, necesita un nivel alto de batería para arrancar, o dicho de otra manera, puede tener batería para hacer girar el motor de arranque y no arrancar, es así de jodida si ha estado encendido el testigo durante toda la noche la podría haber tocado. Puedes comprobarlo con un tester en bornes de batería y deberías tener unos 12.6 o así.  La gasolina si no hay por supuesto no arrancara, míralo también. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...