Saltar al contenido

Maneta de freno delantero


alexbrrn

Publicaciones recomendadas

¡Hola chicos!

 

Tengo un problema con mi Agility City 125 de 2009. Resulta que se me partió la maneta del freno delantero y, al cambiarla, el freno delantero va un poco accionado y roza con el disco. En la tienda de recambios donde compré la maneta me dijeron que le pusiera la misma (la mía lleva las negras), porque al parecer son diferentes de las cromadas. Igualmente al ponerle la que le toca sucede esto, ¿qué puedo hacer para que deje de estar accionado el freno? Así no puedo conducirla porque me voy a cargar el disco de freno.

 

¡Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tiene regulación... se me ocurre que podrías limar un poco la parte que presiona la bomba y cuando pruebes y quede bien lo pintas de negro de nuevo. Quizás lo puedas hacer con un disco de lija en la dremel.

Saludos

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dice Makinito rebajar la maneta con lima o radial tomando la original como referencia. Deciros que si la maneta se rompe por la punta que lleva redondeada, es motivo para no pasar la ITV por tema de seguridad, podría clavársele a alguien en el cuerpo jeje. Que lo tengáis en cuenta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2024 a las 15:12, Makinito dijo:

Si no tiene regulación... se me ocurre que podrías limar un poco la parte que presiona la bomba y cuando pruebes y quede bien lo pintas de negro de nuevo. Quizás lo puedas hacer con un disco de lija en la dremel.

Saludos

 

hace 1 minuto, Germi dijo:

Lo que te dice Makinito rebajar la maneta con lima o radial tomando la original como referencia. Deciros que si la maneta se rompe por la punta que lleva redondeada, es motivo para no pasar la ITV por tema de seguridad, podría clavársele a alguien en el cuerpo jeje. Que lo tengáis en cuenta 

¡Así haré! Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...