Saltar al contenido

Visto en el marcador 120 y Mas (+20)


JOKAWA

Publicaciones recomendadas

Buenas a los compis que como yo elegimos la DTX 350cc ,llevo con ella unos 1.400km y la verdad que muy contento  el otro dia hice un viaje de unos 156 km y sin rechistar la lleve alegre como indico en el titulo hasta vi en el marcador  que coje los 120 + km jejejeje imagino puesto que fue un ratin de nada que con viento a favor ,no lo se pero hay estaba fue una prueba simplemente pues no la suelo apretar ni a esta ni a ninguna pero queria comprobar hasta donde contaba con ella y no me defraudo , dentro de unos dias me la llevare para levante unos casi 500 km del tiron ya contare como se porta , consumo  etc , un saludo a todos y me reitero super contento con la moto .

Editado por JOKAWA
A Javabu le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te vaya bien. Lleva un 321cc y algo más de 28 caballos, según kymco anda los 140 km/h, yo creo que de marcador veras facilmente los 150. saludos 

A JOKAWA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy la he hecho el viaje a la provincia de Valencia un total de 480 km comentar que lo he realizado con un total de 20 litros por lo que me ha gastado unos 4 litros a los 100 km,por otro lado la he llevado a un régimen de entre 6000 y 7000 vueltas mucha parte del viaje supongo que de ahí el consumo de 4 litros aunque me ha parecido más que aceptable, en cuanto a la velocidad de marcador estamos hablando entre 140 y 130 km/h aunque llevaba el tomtom y la velocidad real era de 10 km hora menos vamos que he ido casi todo el tiempo entre 120 y 125 y la moto iba perfectamente y yo muy cómodo con esta velocidad no he notado ni vibraciones ni extraños ,bueno este viaje no creo que se repita pues la he bajado para poder disfrutar de ella aquí en la costa ,un 10 para mi DTX

A jonn1975 y Charly Zgz les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...