Saltar al contenido

Fallo al acelerar al maximo


Mushu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os cuento a ver si me podéis echar una mano con mi kymco SD 125 ABS de 2012, he leído muchos temas parecidos por el foro pero no he encontrado ninguno que le pase exactamente lo mismo.

Ultimamente me esta dando un fallo que me tiene asustado, solo me pasa cuando voy en velocidades altas y con el acelerador al máximo, de repente deja deja de acelerar, como si resbalase la correa y no ejerciera fuerza, me paro en el lateral, quito el contacto, la vuelvo a arrancar y vuelve a acelerar. El problema es que yendo a 100 km/h que de repente ya no acelere y tener que parar bruscamente con todo el trafico que viene detrás es peligroso.

Pensaba que era tema de la correa y los rodillos, se los he cambiado los dos y parecía que ya estaba solucionado, hasta ayer que me volvió a pasar. He leído que podría ser también la bobina de alta pero como arrancar lo hace bien no se si debe ser eso, ya que el problema es cuando se acelera al tope. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser se lo agradeceria.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se pierde la aceleración, le das gas y no ejerce fuerza, hasta que no le quitas el contacto y se lo vuelves a dar no se soluciona. En cuanto a los codigos de error salen varios pero aleatoriamente, el 01, 06, 11 y 16.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Los códigos salen por algo, yo miraría código a código que es lo que esta pasando e intentaría ir solucionándolos , la bobina si da problemas se para y luego cuando se enfría vuelve a arrancar hasta que vuelve a fallar. También podría fallar pipeta, cable de pipeta, bujía en cuanto a encendido claro. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...