Saltar al contenido

Pegeot Metropolis vs Piaggio MP3


Publicaciones recomendadas

Estoy valorando la posibilidad de cambiar de scooter porque ya mi Kymco se me queda corta para según que cosas y quiero algo más de potencia. 

Estoy indagando por el momento y me decanto por estas 2 marcas. Sobre todo valoro que sea fácil de mantener, no muy costosa. Que no dependa siempre de tener que ir obligatoriamente al taller. Y que tenga algún accesorio para mejorarla como cambiar variador por ejemplo. 

Que me podéis contar sobre estos modelos?

Editado por avila2474
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Pues de la Metrópolis no tengo referencias a parte de lo publicado por la prensa especializada, pero de la MP3 tengo muchos amigos y conocidos y todos hablan maravillas de ellas.

El caso más cercano es el de un amigo que cambió una Burgman 250 que se caía a cachos por una MP3 400 y le ha hecho 50.000 kilómetros en menos de 3 años sin ningún problema.

Otro caso cercano es un vecino que tiene una MP3 560 con todos los extras. Solo hace un año o así que la tiene y también está muy contento aunque no hace muchos kilómetros con ella.

También, el anterior propietario de mi Super Dink, la cambio por una MP3 porque se le quedaba corta cuando salía a autovía con su novia. Decía que la Super Dink no pasaba de 90Km/h con los dos y que la MP3 era otra historia. De hecho, todavía la tiene. 

En el foro también hay unos cuantos compañeros que hablan muy bien de la MP3...

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...