Saltar al contenido

Cambio a Joymax Z+


DLS

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Antes de nada, decir que tengo una SD euro3 de 2010 con la que estoy encantadísimo. Pero me paro a pensar si tuviera que cambiarla por avería o accidente (espero que no🤞) no sabría muy bien por dónde tirar. Al ser convalidado solo puedo optar a una 125 pero viendo que cada vez están más capadas y no llegan ni a 13cv no se muy bien que miraría. Hago mucha autovía y por lo que leo la DTX llega a 100km/h raspando. He visto la Joymax Z+ que se puede ajustar a lo que busco y tiene 15 cv. Que opinión os merece? Que cambio veríais como racional? Algo bueno bonito y barato

Las SD euro 4 sería seguramente la opción en caso de segunda mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os estáis adelantando con el tema de la reforma de la ley

Es posible que una vez aprobada, dicha ley contenga un apartado en el que los convalidados que puedan demostrar que llevan o han llevado X años conduciendo una 125, puedan seguir haciéndolo y que los que no lo puedan demostrar, puedan seguir llevando una moto con un RIDÍCULO cursillo (sin examen) pasado en una auto escuela

Yo si estuviera en tu caso, sólo me cambiaría la moto en caso de quererla cambiar, no por el tema del cambio legislativo

Es decir, me esperaría tranquilamente (a no ser que la Joymax Z te tire mucho) y en su momento (este año, el que viene o cuando sea) elegir entre los diferentes modelos del mercado

Piensa que en el peor de los casos, el costo del cursillo será como mucho sobre los 300€

Salu2

Editado por Chulma
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el cambio lo planteo solo si me quedo sin mí sd. No por la ley. Lo que es una puñeta en mi caso es que cada vez andan menos y como hago mucha autovía me vienen bien los 15 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Si buscas un scooter que ande bien en autovía, ese es el Forza 125. Es cierto que en versión Euro 5 es algo más descafeinado pero aún así sigue siendo capaz de rodar a 120Km/h. 

Saludos, 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...