Saltar al contenido

DESPEDIDA COMO ADMINISTRADOR


POLI

Publicaciones recomendadas

Me he quedado sorprendido con la noticia,motivos seguro que no te faltarán.Desde éste hilo tienes todo mi apoyo y por supuesto agradecerte todo el buen trabajo y dedicación que has demostrado,un abrazo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiki, siento tu decisión pero la respeto, se que estos temas queman y lo digo con conocimiento de causa, solo espero que la causa sea un calentón producido por los calores veraniegos y todo vuelva a su cauce, si no es así espero por lo menos seguir viéndote por aquí y compartir kedadas con vosotros.

 

de todas formas gracias por todo, UN ABRAZO COMPAÑERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiki;

 

Para empezar muchas gracias por todo el trabajo desinteresado que has hecho por y para nosotros durante todo éste tiempo, siento si a veces hemos sido pesados con las exigencias hacía el foro, o hemos metido la pata en comentarios que no venian al caso, quizás no hemos sabido valorar toda la labor que hacias para que esto funcionara, y como suele pasar en el torpe ser humano, hasta que no pierdes algo no lo valoras de verdad, y creo que este es el caso.

 

También espero al igual que mis compañeros que solo te tomes ese tiempo de descanso y aires nuevos que todos podemos llegar a necesitar en un momento dado, y que pronto te volvamos a tener otra vez como admi, y vuelvas con tus bromas, tus anécdotas, y tus collejitas cuando nos las hemos merecido y hemos metido la pata..

 

 

Un abrazo, para ti y para mi Palo.

 

 

 

 

>>Enviado desde Melmac City<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por vuestro reconocimiento.

 

No sé que es lo que haré en el futuro, pero si no me veis por aquí, mi correo es enrique.s.orellana@hotmail.es

 

Me encantará recibir noticias vuestras. Los más "pegaos", también tenéis mi teléfono. Perdonad el resto que no lo publique, pero si me lo pedís por correo no hay problema en dároslo de forma individual.

 

Ha sido una etapa complicada, pero bonita en mi vida. Sobre todo, he conocido a muy buenas personas, que me las quedo en mi corazón.

 

Y la etapa motera ha sido, sigue siendo y será muy importante para mi bagaje personal. He hecho miles de cosas diferentes, que todas han llamado mi atención. Muchas de ellas sigo haciéndolas, como mis pianos electrónicos, mi guitarra española, mi Fender Stratocaster, mis cámaras de fotos, mis maquetas, mis programas y mis webs... son muchas cosas, y cada una de ellas me ha permitido conocer a personas interesantes con esa misma afición u otras similares.

Me creo afortunado en la vida, porque me ha permitido disfrutar de la misma muchísimo. También lo soy por mi compañera de viaje, que lo hace durante ya treinta y cinco años y aún me soporta...

 

No me importa el esfuerzo para conseguir lo que me propongo, y si se me fija algo entre ceja y ceja, voy a por ello. Por eso no doy por perdido el tiempo ocupado aquí, especialmente por vosotros, que os lo merecéis todo.

 

También he intentado ser honrado y no utilizar el foro en beneficio propio. Sabéis que vivo de vender seguros de coche y moto y nunca lo he publicitado aquí. No se ha permitido publicidad en aras de esa misma transparencia. Espero que siga todo en esa línea, que veo que hoy mismo se ha perdido. Ya hay alguien publicitando gratuitamente sus servicios en su firma...

 

En fin, espero que seáis felices y disfrutéis de este sitio.

 

Un abrazo rompecostillas para todos.

 

Sólo te digo una cosa, Enrique, ya sabes que en Molina de Segura tienes, por lo menos y seguro que más, un amigo.

Un fuerte abrazo. ¡¡Coño, como sigamos así me vas a hacer llorar!!

Gracias por todo.

P.D. Cuando nos volvamos a ver por los madriles, me tienes que enseñar la Fender ... ¡¡Qué tiempos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo dicho por los compañeros Enrique. No te conozco personalmente y llevo poco en estos lares, pero en el tiempo que estoy por aquí me pareció muy seria y profesional tu dedicación, desinteresada y neutral.

 

Al final la vida es para tratar de hacer, en la medida de lo posible, lo que a uno le agrada, por lo que si esta, tu decisión, es para que tu puedas conseguir tal fin, bienvenida sea.

 

Mucha suerte allá donde vayas y en lo que quiera que hagas o persigas, y por supuesto, sería más que apreciado (al menos por mi parte) que continuases aportando cosas al foro, aún desde tu nuevo status.

 

Saludos

 

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al resto en agradecerte y reconocer el gran trabajo que has hecho como administrador.

 

Siempre en una linea correcta y formidable desde mi punto de vista

 

Gracias por todo los consejos recibidos por ti de mi inicio y novatez con mi sd que hasta me hiciste una ruta para que apenas cogiera autovia el dia que la saqué del concesionario. Me ayudaron mucho

 

Suerte en tus próximas andaduras

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tu decision no sea irrevocable, sería una gran pérdida para el foro, pero en definitiva es tu decisión. Solo agradecerte tu gran trabajo, esfuerzo y dedicación para conseguir este gran foro que tan buenos momentos nos hace pasar, tanto nos enseña y sobretodo esta compuesto de buena gente con inquietudes comunes.

Lo dicho espero que tu decision no sea irrevocable y si lo es, permitenos al menos contar con tus aportaciones y seguir leyendonos por aqui.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...