Saltar al contenido

Moto sumergida


Fran59

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Fran59 dijo:

   Hola. Mi moto xciting 400 ha estado sumergida totalmente 4 días en barro y agua por la Dana que hubo en Toledo. Ya la he puesto al día pero me da tirones y se me ha quedado la luz de ABS encendida. Alguna idea? Gracias de antemano

Buenas,

La electrónica no se lleva nada bien con la humedad. Si ha estado llena de barro, asegúrate que no queda absolutamente nada de barro por ningún sitio. Cualquier pequeña mota de barro seco puede contener humedad en su interior. Si está encima de algún sensor, ahí tienes el fallo.

Prueba a desconectar la centralita y eliminar cualquier resto de humedad que pueda quedar.

Saludos,

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. La he desmontado entera y limpiado a fondo toda la moto y todos los componentes. He tenido que cambiar el cuadro, las piñas  y arreglar algunas cosas del sistema eléctrico. No la ha quedado ni una pizca de barro. Pero me da tirones como si dejara de entrar combustible o corte de bujía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Fran59 dijo:

Muchas gracias. La he desmontado entera y limpiado a fondo toda la moto y todos los componentes. He tenido que cambiar el cuadro, las piñas  y arreglar algunas cosas del sistema eléctrico. No la ha quedado ni una pizca de barro. Pero me da tirones como si dejara de entrar combustible o corte de bujía.

¿Has mirado de testear la bobina de alta (de encendido)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...