Saltar al contenido

Kymco Agility city 50 4T Euro5


julioausina

Publicaciones recomendadas

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Supongo que eres consciente que la velocidad máxima está limitada por homologación (carnet AM a partir de los 15 años) y por tanto, mecánicamente es capaz de desarrollar una velocidad superior si eliminas las limitaciones físicas que llevan todos los ciclomotores (tope en el gas del acelerador y/o arandelas en el variador). Si las eliminas, no pasarás la ITV.

Saludos,

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, julioausina dijo:

Buenas Lord, Gracias por la ayuda, pero el variador ya lo desmonte y no hay topes, de hecho lo cambie por uno mejor y no hubo cambios, y sobre el mando del gas no sé a qué te refieres

Buenas,

Me refiero a que en el puño tiene un tope que impide que se pueda abrir más el gas. Se nota rápidamente que no tiene el mismo grado de abertura que la Agility 125, por ejemplo que permite todo el recorrido disponible.

En cuanto al cambio del variador, depende mucho el resultado, dependiendo lo que hayas montado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si respetaste al montar el mismo orden de lo que quitaste y montaste de nuevo una arandela intermedia entre polea de variador y bulón, este es el tope del variador que impide que suba la correa hasta arriba y por ende no desarrolle y no corra. A cada itv cada dos años te tocaría poner la limitación otra vez para pasar la itv y luego desmontarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...