Saltar al contenido

Agility city 125 no arranca


Albertbcn68

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Ayer por la mañana al ir a coger mi scooter tuve el problema que no arrancaba. Al presionar el botón y el freno hacia un ruido como que no podía. Creo que es el motor de arranque. Desmonte el asiento y le di unos golpecitos pero tampoco arrancaba. Quiero cambiarlo pero mis preguntas son:

como puedo desmontar las protecciones laterales. No encuentro ningún tutorías. 
Al sacar el motor de arranque para cambiarlo. Pierde aceite? 
os lo agradezco si me podéis dar un poco de luz. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que antes de desmontar nada, habrás comprobado la batería y el relé de arranque. No se de que año es tu agility, pero ¿Por qué va perder aceite? lo que habrá es algo de grasa cuando lo desmontes. En el foro está despiece y manual de taller, ahí puedes ver más o menos donde localizarlo

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mito, La batería la he comprobado y esta bien cargada. El relé de arranque no lo he probado ni se donde está( disculpa por la ignorancia) soy muy nuevo en todo esto. El manual de taller intente buscarlo y tampoco lo encontré. Tengo un pequeño video del ruido que hace pero no lo puedo subir, veo que solo fotos.

Gracias por la aportación

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las baterias a veces parece que estan cargadas y estan jodidas. Si tiene de 2 a 4 años la bateria esta para cambiar. Es lo que duran hoy por hoy. Ademas de comprobar todo lo demas como te dice Mito. El motor de arranque si se desmonta no sale nada de aceite, no va montado en el carter del motor, no te preocupes por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...