Saltar al contenido

Kymco agility 125 año 2021 se acelera sola


javi125cc

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una agility 125 y llevo unos meses en que se acelera el ralentí y se le enciende el testigo naranja, lo curioso es que se lleva con el fallo unas semanas y se resetea sola y se vuelve a corregir el fallo, y pasados otras semanas me vuelve a aparecer el fallo. La he llevado al taller y me dicen que es de la batería, he oido casos similares y dicen que es de la inyección que por lo visto han salido con problemas de fábrica.

Que me aconsejáis que haga? Y que puede ser?

Saludos.

Editado por javi125cc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, javi125cc dijo:

Hola tengo una agility 125 y llevo unos meses en que se acelera el ralentí y se le enciende el testigo naranja, lo curioso es que se lleva con el fallo unas semanas y se resetea sola y se vuelve a corregir el fallo, y pasados otras semanas me vuelve a aparecer el fallo. La he llevado al taller y me dicen que es de la batería, he oido casos similares y dicen que es de la inyección que por lo visto han salido con problemas de fábrica.

Que me aconsejáis que haga? Y que puede ser?

Saludos.

Buenas,

Si se acelera sola estando al ralentí y en el taller te dicen que es de la batería, te recomiendo que cambies de taller. Lo suyo es que cuando se ten encienda el testigo, lleves la moto al taller y conecten la máquina de diagnosis.

Aunque lo primero que se te ocurre es que esté fallando el cuerpo de la mariposa, puede que haya más motivos para que la moto se acelere sola al ralentí. Especialmente si has modificado algo en la zona del variador.

Podría estar ocurriendo que tengas más de un error en tu moto, pero si pasado el tiempo se quita, no creo que sea la batería. Una vez que empiezas a tener problemas de carga, no se corrige en problema.

Saludos,

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que no me cuadra que sea de la batería. Yo creo que la han actualizado y quitado el fallo electrónicamente ya que es de inyección, pero temo que me de la cara mas adelante. Ahora me dicen que va bien, le han puesto batería nueva, pero e insistido para que me la miren de nuevo y vean si hay algún fallo en la inyección o de otro sitio que yo lo desconozco.

Y mas aún cuando estos meses atrás a mi me fallaba y pasado unos días o semana sola se corregía el fallo y pasados otras semanas me volvía a salir, que lio todo y que raro jajajaja.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...